Escrito por

Las mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad Julio 2015

Una vez más, acudimos raudos a nuestra cita para descubriros nuevas apps que os sirvan de ayuda o como entretenimiento. En este caso vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad que hemos encontrado este mes:

apple Los meses pasados ya hemos hablado de muchas otras aplicaciones así que intentaremos no repetirnos y centrarnos en aplicaciones de las que todavía no hayamos hablado y que sean útiles, curiosas, divertidas o todo ello en uno.

Apps para iPhone e Ipad – Julio 2015

Fallout Shelter: Entre los juegos más descargados del mes para iPhone e iPad se destaca Fallout Shelter, y no es para menos. Este juego, que ve la luz como una especie de pequeño anticipo antes de la salida de Fallout 4, es de lo mejor que podemos encontrar en teléfonos móviles. Si te suena la saga Fallout ya sabrás un poco cual es el fondo de la historia. En este caso, tu misión será crear, mantener y dirigir el refugio subterráneo antinuclear perfecto. En definitiva, tienes varias razones para hacerte con el juego: es gratis, es bueno, es de Bethesda y es Fallout.

rotary ring Rotary Ring: Una aplicación curiosa, para los más nostálgicos. ¿Recuerdas aquellos teléfonos fijos de marcación de rueda que había en casa de tu abuela? Reconócelo, tú también pasabas mucho tiempo girando y girando los números. Pues ahora puedes cambiar también la marcación de tu iPhone e instalar unos preciosos teléfonos antiguos vintage. Ahora también tendrás que deslizar el dedo para marcar y hacer el mismo movimiento que harías en un teléfono antiguo de verdad. No es que sea una aplicación muy nueva, pero es curiosa.

GoEuro: Ahora que se acerca el verano y muchos os iréis de vacaciones, GoEuro es una aplicación que os puede servir de mucha ayuda, sobre todo si vais a viajar por Europa. Tiene los precios, horarios y todos los datos actualizados en tiempo real de más de 5.000 estaciones (tren, bus y aeropuertos) en toda Europa y casi 35.000 rutas.

apps iphone Swipix: Es una aplicación de edición de imágenes que acaba de hacer su debut en la App Store y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es muy sencilla de usar y sobre todo las fotos se editan muy rápido. Incluye una opción muy interesante, que es editar fotos en bloque, por ejemplo seleccionar un grupo de fotografías y ponerlas todas de una vez en blanco y negro.

Hold The Button: La última aplicación de la lista es la típica tontería que te engancha sin remedio. El concepto es simple y ya lo dice el título de la aplicación: el objetivo es mantener apretado el mayor tiempo posible un botón que aparece en la pantalla. ¿Simple? Sí, ¿Absurdo? También. Pues no veáis que piques se dan.

Selfie Talks: Se trata de una nueva aplicación para hacerte selfies. Sí, es cierto que el mercado ya está bastante saturado de este tipo de apps, pero esta es bastante curiosa porque te permite añadir filtros tipo cómic y bocadillos de diálogos, para que tu selfie quede como si fuera una viñeta de cómic.

Os dejamos con un video de Fallout Shelter: