Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones de iOS para iPhone e iPad Marzo 2015

Si eres el afortunado poseedor de uno de los dispositivos móviles de Apple, seguramente te interesará saber cuáles son las mejores aplicaciones para iPhone o iPad en marzo de 2015, tanto gratuitas como de pago.

apple logo

Las mejores aplicaciones de iOS para iPhone Marzo 2015

Alto’s Adventure: El juego de Snowman es una de las mejores aplicaciones de iOS para iPhone e iPad. Prepárate para disfrutar de los deportes de nieve haciendo las piruetas más espectaculares y superando increíbles retos.

Preguntados: De los creadores de “Apalabrados”, una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tiempos, llega “Preguntados”, un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba tu cultura general.

Peppa – La Gallina Feliz: Todos conocemos a Peppa Pig y todos sabemos a qué público van dirigidos sus productos. “La gallina feliz” no es ninguna excepción y es una aplicación dirigida a los más pequeños con la que van a estar muy entretenidos.

iphone 6 Afterlight: A pesar de llevar ya bastante tiempo en la App Store, Afterlight sigue siendo la mejor y más vendida entre las aplicaciones de edición fotográfica para dispositivos Apple. Desde hace un par de meses también está disponible para Andoird.

Runtastic PRO GPS Running: Siguiendo la moda reinante en esto de las aplicaciones relacionadas con la salud, no podíamos dejar de hacer referencia a una de las más completas. Además está entre las más descargadas del último mes para iPhone. Gracias a esta app podrás tener controlado cualquier parámetro a la hora de hacer ejercicio físico: tiempo, distancia recorrida, GPS del recorrido, frecuencia cardíaca, etc.

Las mejores aplicaciones de iOS para iPad Marzo 2015

ipad Minecraft: El fenómeno Minecraft no para y llega a todas las plataformas, a pesar de ser de pago. Minecraft va camino de convertirse en uno de los videojuegos más jugados de la historia, junto a clásicos como Pong, Pacman o Tetris. Así que coge tu espada y prepárate para romper muchos, muchos cubos.

Preguntados: Los usuarios de iPad también pueden disfrutar de “Preguntados”, el nuevo juego de preguntas y respuestas de los creadores de “Apalabrados”. Descárgate la app y demuestra a tus amigos tus conocimientos en geografía, historia, arte y literatura, deportes, entretenimiento y ciencia y tecnología.

Microsoft Word: Ahora también puedes crear, modificar y guardar documentos en tu iPad con Microsoft Word y guardarlos en Dropbox o iCloud. Y eso que cada vez parecía más difícil acceder a los programas de la suite Office de Word…

Candy Crush Soda Saga: La empresa King, encargada de Candy Crash, no es una de las más queridas del sector y sus prácticas (como registrar los nombres “Candy” o “Saga”) con generalmente condenadas por el mundillo. A pesar de todo, Candy Crash sigue siendo todo un caramelo para los jugadores más casuales, tal como demuestra este Candy Crush Soda Saga, una de las aplicaciones más descargadas para iPad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Atresplayer: La aplicación en la que podrás ver todos los programas de Atremedia. Está optimizada para iOS 8. Ha sido una de las más descargadas en la última semana.