Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Mayo 2015

Como todos los meses, hoy hacemos una recopilación con las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad. Todas las aplicaciones que aparecen en nuestra lista son totalmente gratis y te pueden servir de mucha ayuda. Depende de lo que necesites, claro.

apps iphone ipad
Figure: ¿Alguien recuerda el mítico videojuego ‘Music’ de Playstation? Pues ‘Figure’ es algo similar. Te propone crear tus propias canciones y mezclas en tres minutos gracias a su sencilla interfaz.

AA: ¡Cuidado!, si juegas a este juego corres un grave riesgo de quedarte enganchado, sobre todo si eres adicto a este tipo de juegos que “pican” al jugador. ‘AA’ es un juego de estrategia. ¿Recuerdas el juego (en papel) de unir los puntos con líneas? Esto es un concepto parecido, inserta los “palos” que puedas intentando no limitarte a ti mismo tu campo de acción.

app masterchef iphone
Masterchef: Si eres de los que también están enganchados a este programa de cocineros amateurs, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar totalmente gratis la aplicación Masterchef. A lo mejor tú también quieres crear tu propio “León come gamba” (perdón por seguir estirando una broma de gracia tan efímera).

Geek: Como su propio nombre indica, es una aplicación ideal para geeks que gusten de los aparatos electrónicos estilo relojes, auriculares o accesorios frikis para el coche. Además, a precios muy competitivos.

telegram app iphone
Telegram: Es una aplicación del estilo de WhatsApp o Line, con la ventaja de que hace un especial hincapié en la publicidad, que es totalmente gratuita y que no tienen ningún tipo de publicidad.

Everyday: En este caso se trata de una aplicación para fanáticos de las selfies. La función de Everyday es muy sencilla: recordarte cada día, a la hora que desees, que es el momento de sacarte una foto a ti mismo. Recomendada para fanáticos de las selfies o para gente que no deja de mirarse al espejo.

Shazam: Por si sigue existiendo alguien en el mundo que use teléfonos móviles y aún no sepa de esta aplicación, nosotros la recordamos. ¿Nunca has escuchado una canción que te encanta o que hacía mucho que no escuchabas y has deseado saber su nombre? Pues precisamente para eso sirve Shazam, y te aseguramos que su base de datos es enorme.

Free Bomb: Tal y como está hoy en día la industria de la música, se agradece que aún existan bibliotecas donde poder escuchar música de forma gratuita. Eso sí, tendrás que aguantar algo de publicidad al estilo Spotify. Pero, ¿qué es eso comparado con escuchar a tus grupos favoritos de forma gratuita? Tiene una biblioteca con más de 20 millones de canciones.

Candy Crush Soda: Mucha gente puede criticar los juegos de la compañía King; también pueden criticar sus acciones legales y sus decisiones empresariales. Pero, ¿quién puede discutir el nivel de adicción que provocan juegos como ‘Candy Crush Soda’?

Consulta también las mejores aplicaciones para Android.