Escrito por

Las mejores aplicaciones de Android gratis Mayo 2015

Hemos estado navegando por Google Play intentando seleccionar las mejores aplicaciones de Android gratis para mayo de 2015. Y estas son algunas de las que hemos encontrado.

mejores aplicaciones android

Apps Android mayo 2015

Mitele: Es una aplicación nueva y totalmente gratuita (también hay una versión Premium por 4,99 euros) de Media TV Dev. Permite ver hasta 45 canales de TDT a través del dispositivo móvil. De momento es una aplicación aún en pañales y muchos de los canales se ven con cortes, habrá que ver cómo evoluciona aunque de momento promete.

AliExpress Shopping: Con esta aplicación podrás buscar todos los artículos que necesites y consultar los mejores precios. Puedes ver los artículos por categorías, hay muchas diferentes. Lo único malo es que al ser una tienda de Hong Kong el precio no se puede ver en euros, aunque siempre puedes usar un conversor de moneda online.

app pocket
Pocket: Es una aplicación que ya lleva más de 12 millones de descargas y ha sido designada como una de las mejores aplicaciones para Android del momento. Te permite guardar todo tipo de archivos (fotos, videos, artículos) y guardarlos en tu teléfono móvil para consultarlos cuando quieras, aunque no tengas conexión a internet.

Magisto: Es un programa de edición y montaje de foto y video que puedes descargar gratis. Con la versión gratuita podrás hacer pequeños videos pero para tener acceso a otras opciones, como tener acceso a diversas bandas sonoras, tendrás que pagar. De todas formas, es un editor para móviles muy recomendable.

GPS Correr y Caminar rastreo: Una aplicación ideal para aquellos que quieren hacer ejercicio, en concreto salir a correr o caminar. Básicamente puedes anotar cualquier cosa relacionada con tu ejercicio físico: consultar calorías quemadas, ver tus recorridos diarios, anotar dietas para perder peso… Es tu entrenador personal virtual, fácil de manejar y gratuito.

Fintonic: Fontonic es una de las mejores herramientas de la actualidad para tener tus gastos siempre controlados. Puedes saber cuánto ingresas, tener controlados tus pagos o deudas o elaborar presupuestos para saber dónde puedes ahorrar. Es como tener un asesor financiero en tu móvil.

neuronation
NeuroNation: Se trata de una aplicación ideal para ejercitar el conocimiento y la memoria. Tiene diferentes categorías de entrenamiento, como concentración, memoria e inteligencia, y puedes anotar tus progresos e ir subiendo niveles. Sin duda una opinión muy útil tanto para pequeños como para mayores, con diferentes niveles de dificultad.

ColorNote Bloc de Notas: Es una aplicación similar a Evernote, en la que puedes guardar tus notas en distintos colores según su temática.

How to make Paper Planes: Dejamos para el último lugar una curiosidad, uno de esos programas chorras que inundan la Google Play Store. Se trata de una app para aprender a hacer aviones de papel. Si eres de los que hacían avioncitos que en seguida se estrellaban contra el suelo, esta es tu oportunidad de convertirte en un verdadero ingeniero del papel.