Escrito por

Las mejores aplicaciones Android Julio 2015

Como todos los meses te ofrecemos las mejores aplicaciones Android del momento. Hemos intentado hacer una lista variada en la que encuentres desde juegos hasta aplicaciones educativas, pasando por curiosidades que llamarán tu atención. Y haciendo énfasis como siempre en las aplicaciones Android gratuitas.

aplicaciones android

Aplicaciones Android – Julio 2015

Clean Master: Si todavía no lo tienes, descárgalo ya. Es el optimizador más conocido y descargado del mundo, casi 500 millones de usuarios lo han descargado. Clean Master ayuda a limpiar tu ordenador, eliminar archivos ocultos y maximizar el espacio disponible en tu dispositivo, con lo que tu terminal funcionará mejor y evitarás “cuelgues”.

AlphaBetty Saga: De la compañía desarrolladora King, responsables de juegos tan famosos como Farm Heroes o Candy Crush Saga, vuelven a la carga, esta vez con un juego social de palabras. De nuevo, un montón de fases por superar y respuestas que dar. El juego es gratis, pero para conseguir algunas cosas, como objetos especiales o vidas extra, tendrás que pagar.

Youtube mp3: Una aplicación gratuita que te permite descargar en tu dispositivo móvil en formato mp3 tus canciones preferidas en Youtube. Con esta aplicación podrás tener en tu móvil todos esos temas de los videoclips que no paras de ver en Youtube.

gallina pintadita La Gallina Pintadita: Un nuevo fenómeno para los niños que llega, esta vez, de Brasil. La Gallina Pintadita es una aplicación especialmente pensada para los pequeños de la casa, con clips para descargar, muchas canciones que cantar junto a familiares y amigos y dibujos para colorear y compartir.

Paper Toss: Un juego muy curioso que se basa en un tópico muy extendido en los lugares de trabajo, aquello de encestar las bolas de papel en la papelera. Tiene diferentes escenarios y niveles de dificultad y es el típico juego de habilidad muy recomendable para pasar el rato. Lo cierto es que el juego tiene ya unos 5 años pero por alguna razón (¡lo divertido que es!) se ha vuelto a colar entre las aplicaciones más descargadas para Android, así que es un buen momento para reivindicar este curioso juego.

N2F Informes de gastos: Una aplicación pensada especialmente para llevar las finanzas de tu hogar, sobre todo lo relacionado con el control de los gastos. En este caso no es gratuita pero su precio, solo 0,89 euros la convierte en una de las indispensables en el ámbito de las finanzas.

Go Keyboard: Los emoticonos están cada vez más de moda y ya casi todo el mundo los utiliza en su teléfono móvil. Con el teclado Go Keyboard tendrás un nuevo diseño de teclado en el que tendrás a mano un montón de nuevos emoticonos para expresar aquellos que no quieres, no puedes o no sabes decir con palabras.

wattpad WattPad: Es una biblioteca virtual en la que puedes tener acceso a millones de libros gratuitos en cualquier idioma, muchos de ellos publicados por usuarios como tú o como yo. Es gratuita y además de leer tus obras preferidas (incluso aunque no estés conectado e internet) puedes obtener recomendaciones de autores o lectores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos