Escrito por

Las mejores aplicaciones Android Gratis Junio 2015

Las aplicaciones están a la órden del día y si bien seguro que ya tenéis las básicas que todo “smartphone” o dispositivo debe tener como las de redes sociales o las que hacen más fáciles nuestra vida, otras se pueden ir sumando cada mes de modo que en Tecmoviles resaltamos a continuación, las mejores aplicaciones Android para el mes de Junio 2015 y que sean completamente gratuitas.

mejores-aplicaciones-android-gratuitas-junio-2015

 Las mejores aplicaciones Android Gratis Junio 2015

El listado de aplicaciones que te damos a continuación corresponde al próximo mes de Junio, con apps que se van a lanzar de manera gratuita y que os recomendamos y otras,como algunos juegos que han salido este mes de Mayo y que ya se encuentran en el “top” de descargadas.

Estas son las  mejores aplicaciones Android Gratis Junio 2015:

1. Videona

videona

Una más que recomendable app que hará que puedas grabar, editar y compartir de manera sencilla y rápida. De momento se lanza la versión Beta que es gratuita aunque funciona perfectamente y seguro que te convence.

2. KMZ – The Material Icon Pack

kmz

Ya podéis descargaros KMZ, un aplicación que te permite poder tener un buen paquete de iconos que utilizar en tu dispositivo Android. Completa y gratuita.

3. Mendeley

Mendeley

App que se lanzará en Junio y que te permitirá agrupar todos tus documentos a la vez en varios dispositivos. A través de esta app puedes además leer y crear PDF´s, descargar documentos, editarlos y compartirlos.

4. What´s Voice

what´s-voice

Una interesante app de reciente lanzamiento y que hará más fácil que puedas hablar a través de tu “smartphone” cuando estás conduciendo. WhatsVoice, permite así disfrutar de tus conversaciones con la aplicación WhatsApp desde el coche de una forma cómoda y segura.

5. Teclado Fleksy Gratis + Emoji

flesky

Una app que puedes probar de manera gratuita durante 30 días y que permite escribir de manera más divertida y personalizable y, oficialmente, que puedas utilizar el teclado más rápido del mundo. Fleksy es el único teclado que te permite encontrar y enviar animaciones GIF, y personalizarlo con poderosas extensiones y divertidos temas.

6. Marvel Future Fight

marvel-future-fight

Juego dedicado a los héroes de Marvel que incluye a algunos de los personajes más famosos de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia para combatir distintas misiones.

7. Lego Star Wars

lego-star-wars

Lanza en Mayo ya se ha colocado en el “top ten” de apps más descargadas de modo que destaca de entre las mejores aplicaciones para Junio 2015. Con este juego podrás combinar toda la experiencia de LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para disfrutar horas de contenido épico de Star Wars en tu dispositivo Android.  Puedes descargarte la demo de prueba gratuita y luego comprar el juego que cuesta 5,28 euros.

8. Knights of Pen & Paper 2

Knights-of-pen-&-paper-2

Una divertida aplicación de un videojuego que se juega por turnos con pixel art y que se presenta con un toque retro lleno de peligros, intriga y referencias culturales de dudosa corrección política. En este juego debes ser vez director de juego y jugador de un RPG de mesa, así que prepárate para asumir ambos papeles y superar los retos correspondientes.

9. Último Fútbol

ultimo-futbol

Juego gratuito aunque puede incluir compras adicionales. Puedes elegir un equipo y fórmalo para ser los campeones.  Es sencillo de utilizar, y tiene un buen efecto visual y datos auténticos de jugadores de fútbol. Trata de derrotar a todos los rivales para convertirte en el campeón. Puedes contratar a mejores jugadores aprovechando el ingreso de los partidos en el mercado de transferencia, con el fin de elevar la competividad de tu equipo.

10. Real Madrid App

real-madrid-app

Es gratuita aunque puede implicar compras adicionales. Es un app oficial dedicada al Real Madrid que se acaba de lanzar y que incluye contenido exclusivo y decenas de formas de seguir al equipo blanco. Es una app imprescindible para todos sus aficionados que se cuentan por millones en todo el mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos