Escrito por Tendenzias

Las 10 fundas más originales para el Samsung Galaxy S9

El terminal top de Samsung el Galaxy S9 fue lanzado en abril de este año, y ha generado una gran fascinación por ser uno de los primeros móviles “de total pantalla” y con cada vez menos botones físicos a disposición del usuario; este terminal tiene una potencia increíble y una resolución alucinante que ha provocado que otras marcas del mundo de los smartphones sigan la línea que trazó el Samsung Galaxy S9.

Las 10 fundas más originales para el Samsung Galaxy S9

En este artículo no te hablaremos sobre el terminal en sí, si no que tomaremos uno de los aspectos que, aunque muchos no lo crean, influyen a la hora de comprar o no un móvil, sí, nos referimos a poder comprarle fundas originales ya sea para darle un toque único, protegerlo o ambas.

Esta lista la hemos hecho para ti, que buscas una funda para tu nuevo móvil y no la consigues, por lo que intentaremos abarcar los distintos gustos de cada persona, siendo nuestro cometido que, de nuestra lista, al menos te guste una funda ¡Acompáñanos entonces a ver las 10 fundas más originales para el Samsung Galaxy S9!

Funda Clear View de Samsung

Es imposible dejar fuera de esta lista la funda oficial de Samsung; es ideal si eres de esas personas que les gusta que su móvil esté protegido y que su funda sea “algo más”, destacando en ella la elegancia que tiene y lo hecha a medida que está gracias a ser una propia de la casa.

Su diseño nos brinda tres funcionalidades; en primer lugar, proteger el terminal en su totalidad; en segundo lugar, permite que el móvil sea manejado sin necesidad de levantar la tapa, por lo que podrás ver la hora o contestar una llamada sin levantar la tapa y; en tercer lugar, Clear View tiene la capacidad de plegarse a modo de “portarretratos” ideal para ver vídeos, por ejemplo.

las-fundas-mas-originales-para-el-samsung-galaxy-s9-clear-view

En cuanto a gama de colores hay una amplia variedad, desde el negro hasta el rosado, pasando por azul, dorado y más. Su precio es lo que más atenta en contra de ella, ya que deberás pagar en torno a los 33 euros para poder adquirirla.

Funda Impermeable + Kit de lentes de Suntapower

Si eres de aquellas personas que aman la fotografía, pero, les da miedo que su móvil se moje, caiga o, en general, le ocurra algo, entonces esta es tu funda.

La combinación entre estética y funcionalidad aquí tiene un 10/10, la empresa Suntapower logró que su funda fuese fuerte gracias a la combinación de materiales, dándole seguridad a ti y a tu móvil e incorporó, en la zona de la cámara trasera, un espacio que permite que se adapte de manera perfecta un lente que mejora la cámara del Samsung Galaxy S9.

En cuanto a colores existe una amplia variedad, eso sí, atención, todos los colores van junto con el negro, color de la parte hecha de silicona de la funda. El precio de esta funda gira en torno a los 25 euros, incluyendo en la compra tres lentes para la cámara.

Funda Case Flip Cover de L&K

Esta funda podría entrar en la misma categoría de la Clear View de Samsung que te mencionamos más arriba.

Principalmente cumple la función de cubrir totalmente el teléfono, lo que es ideal para la pantalla y para el cuerpo del mismo, además tiene la capacidad de colocarse en modo portarretrato y en la cara interior izquierda tiene un utilísimo tarjetero.

Está disponible en negro, rosa y púrpura y su valor está en torno a los 9 euros.

Funda “con ventanas” de CEKA TECH

Esta funda es ideal si eres de los que está en reuniones de trabajo, charlas y demás porque tiene dos espacios (ventanas) que te permitirán saber quién te llama y decidir rápidamente si contestarle o no, además, es muy útil para ver la hora cada tanto.

las-fundas-mas-originales-para-el-samsung-galaxy-s9-fundas-con-ventanas

Así como las demás, consta de la función tipo portarretratos y está disponible en tres colores, negro, marrón y blanco. Su precio está en torno a los 9 euros, por lo que compite con la Case Flip Cover de L&K.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Funda Galaxy S8 de Rosa Schleife

Si eres de las personas que busca expresar su personalidad a través de la funda de su móvil, Rosa Schleife te trae una colección de fundas muy originales para tu Samsung Galaxy S9.

Tiene las clásicas características de las demás, es “tipo libro” y consta con la función a modo de portarretratos, como nota negativa, no tiene ninguna abertura para poder ver la pantalla; trae además una cuerda que será útil para llevar como si fuese una pulsera tu móvil.

Pero destaca principalmente por su variedad de diseños, yendo desde mariposas hasta paisajes encantadores, todo por un precio bastante bueno de en torno a los 7 euros, siendo la más económica hasta ahora en la lista.

Funda Purpurina de JAWSEU

Si eres una chica a la moda, que le gusta destacar por sobre el resto, esta es tu funda.

las-fundas-mas-originales-para-el-samsung-galaxy-s9-fundas

No tiene nada de extraordinario en cuanto a funcionalidad, aunque si es de destacar que incluye con su compra un pen para manejar tu móvil. Además, está disponible en varios colores habiendo rosa, oro, plata y demás. El precio va desde los 5 euros hasta los 8 euros aproximadamente.

Funda Espejo de EMAXELERS

Si eres una chica que quiere ir un poco más allá y no se conforma con la funda anterior, será mejor que le eches un ojo a esta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Está disponible en los colores rosa, plata y oro y es un espejo de mucha utilidad para revisarte en algún momento apresurado, además, sin perder el glamour, incluye una pestaña que permite la función a modo de portarretratos.

las-fundas-mas-originales-para-el-samsung-galaxy-s9-fundas-emaxelers

Su precio está alrededor de los 9 euros, pero es de mucha utilidad y combina de gran manera practicidad y estética. Ojo para no comprar por error la del iPhone, están todas en una sola publicación.

Funda CAMO de Expee

Como nos adecuamos a todos los gustos, te traemos una funda ideal para chicos, de porte militar.

Está constituida por una capa de aluminio y otra de silicona, lo que permite durabilidad y adherencia al móvil a la vez, por lo que si eres “manos de mantequilla” es probable que esta funda ayude a suavizar el golpe.

Tiene un precio de casi 9 euros y por ello es una funda perfecta para masculinizar tu Galaxy S9.

Funda Heavy Duty de Mama Mouth

Si necesitas una funda que sea dura y que aguante “de todo” durante un tiempo largo, esta será tu funda ideal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Está presente en una gran combinación de colores, siendo siempre el predominante el color negro, que es el color “predeterminado” de la silicona. Tiene además unos surcos que permiten que el móvil se adhiera de mejor manera a la superficie donde se coloque y obviamente, a la mano.

También como casi todas las fundas de la lista y del mercado, tiene la función de portarretratos. Esta funda para el Samsung Galaxy S9 tiene un valor de casi 9 euros.

Funda Spigen

En este caso, la funda destaca por no tener casi en ninguna de sus versiones el color negro, por lo que resulta una buena alternativa si eres de los que prefiere el claro antes que el oscuro.

Esta funda está hecha de aluminio y metaliza los botones del terminal, logrando así que se preserven. Tiene un precio de 14 euros, pero su calidad, acabado y estética lo justifica.

Para cerrar, queremos decirte que esperamos que hayas disfrutado la lectura de este artículo, que haya sido útil para ti y que gracias a estas fundas muy originales tu Samsung Galaxy S9 sea más práctico y lindo que nunca.

Te recomendamos leer también los artículos: Fundas para el iPhone X – Las 10 más originales y Las 17 mejores aplicaciones para escuchar la radio en el móvil 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);