Escrito por Tendenzias

Fundas para el iPhone X – Las 10 más originales

Desde el día que fue anunciado al público hasta el pasado 3 de noviembre (día que salió a la venta), el nuevo terminal de Apple, el iPhone X, ha generado una gran cantidad de emociones, un cierto asombro en las masas y, además, la incontenible sensación de deseo por él; no es para menos, ya que es una auténtica revolución tecnológica llevada a cabo por la compañía de la manzana mordida. Y ahora toca buscar las fundas para el iPhone X más originales.

Fundas para el iPhone X – Las 10 más originales

Al ser un móvil caracterizado por una pantalla que ocupa casi la totalidad del mismo, muchas personas como tú han pensado desde el primer momento que, al adquirirlo, deben comprarle su respectiva funda, tarea a la que nos hemos dado nosotros, buscando las 10 fundas para iPhone X más molonas que encontrásemos en Amazon.es ¡esperemos que te gusten!

las-fundas-mas-originales-para-el-iphone-x-chico-saltando

Funda Flip Cover de Moozy

Esta clase de fundas para iPhone X no son una innovación para el mercado, de hecho, es una de las más escogidas por personas que no le dan mucho uso al móvil o que les gusta apoyarlo sobre una mesa y desde allí manejarlo.

Tiene forma de “libro”: en un lado se acopla el móvil y lo que resta se usa como una cubierta de un libro (como si el móvil fuese las páginas, para entendernos), protegiendo de esta manera la pantalla del mismo, teniendo también un espacio en donde podrás guardar tarjetas.

Además, esta funda para tu iPhone X de gran utilidad ya que se pliega en modo tal que el móvil queda como si fuese un portarretratos, ideal si quieres ver vídeos, leer un libro, navegar por internet o incluso jugar; tiene un coste de unos 12 euros aproximadamente y está disponible tanto en dorado como en negro.

Funda Slim de Ringke

Esta funda para iPhone X puede parecer muy convencional si no se le coloca un “extra” que incorpora: un tarjetero; si eres de esas personas que prefieren usar el plástico al efectivo y usas mucho el móvil, esta funda es para ti.

las-fundas-mas-originales-para-el-iphone-x-ringke

Al estar hecha de policarbonato permite que la adherencia sea perfecta al terminal, haciendo que su manejo sea igual que sin la funda y que no ocupe espacio de más en un típico bolsillo de pantalón; está disponible en los colores negro y blanco y cuesta unos 10 euros aproximadamente.

Como te dijimos antes, esta funda para iPhone X incorpora un tarjetero que se coloca en la parte trasera de la misma y que puede ser de muchísima utilidad ya que, si quieres salir de tu casa sin cartera y ligero, llevando solamente licencia de conducir, DNI y tarjeta de débito, lo puedes hacer con esta funda.

Funda Espejo de Sycode

Desde hace unos cuantos meses este tipo de funda-espejo ha tomado fuerza, sobre todo en el mercado femenino, desde chicas jóvenes hasta mujeres adultas les resulta este invento muy útil, así no pierdes tiempo buscando en el bolso el espejito para ver si tu maquillaje está bien.

Este tipo de funda para iPhone X que te estamos recomendando tiene la ventaja de que está hecha de silicona, por lo que se adhiere bien a la forma del móvil y no le agrega un peso considerable al mismo.

Está disponible en cuatro variantes, una plata, otra dorada, otra rosa y otra negra, teniendo todas en común un borde rosa; su precio está en torno a los 5 euros aproximadamente por lo que es la funda más económica de esta lista.

Funda Onyx de Ringke

Con un diseño más rudo, tonos negros, grises y plata y unos rebordes marcados, la empresa Ringke te muestra su funda para iPhone X llamada Onyx.

Está claramente dirigida al público masculino al estar solo disponible en negro y con unas ilustraciones de muestra que evocan elegancia y masculinidad.

Es perfecta si quieres proteger los bordes de tu móvil y, en caso de que se te caiga, pueda ayudar a amortiguar el golpe; es compatible con la función de carga inalámbrica y su precio oscila en torno a los 8 euros aproximadamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Funda Antideslizante de Vigeer

Como lo indica su nombre, esta funda para iPhone X tiene como cometido evitar que tu teléfono se deslice en una vibración, que al dejarlo mal apoyado pueda caerse o que simplemente si lo manejas sobre una mesa, no se te mueva constantemente.

Su gran cantidad de hendiduras hace que la adherencia a las superficies sea mejor, pero como contra puede llegar a resultar bastante abultada como funda, si eres de los que lleva el móvil mucho tiempo en el bolsillo.

Como otro punto a favor es que, como la primera funda de la lista, puede colocarse en modo portarretratos, función, desde nuestro punto de vista, muy útil; por otro lado, tiene una amplia gama de colores entre los que están el negro, el amarillo, el naranja y alguno que otro más, siendo su precio de unos 11 euros aproximadamente pudiendo variar entre colores.

Funda Wave de Ringke

Si eres amante de las fundas duras y resistentes, si eres de los que les preocupa que su móvil se caiga y se rompa, esta es tu funda.

las-fundas-mas-originales-para-el-iphone-x-wave

Su nombre se debe a que simula unas olas del mar (wave= ola en inglés) y de seguro es una de las más lindas fundas para tu iPhone X; pero, su particularidad es que, como en el mercado actual cada vez gustan más las fundas hechas de policarbonato, comienzan a ser más raras las fundas de este tipo.

Está disponible en tres colores, azul, rosa y púrpura; es compatible con la función de carga inalámbrica y tiene un precio que varía desde los 8 hasta los 13 euros, dependiendo del color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Funda Flex S de Ringke

En esta funda para tu iPhone se mezclan los dos estilos usados en las anteriores de la lista, hay parte sólida como parte, llamémosla de esta manera, suave.

Seguramente te gustará, ya que combina la adherencia al cuerpo del móvil con la elegancia y robustez que le da el cuerpo sólido inspirado en el cuero en el caso marrón.

Está disponible en varios colores distintos, entre los que destacan (además del marrón) el rojo, el blanco, el negro, el azul y algunos más; su precio es uno de los más costosos de la lista, pudiendo llegar incluso a los 19 euros aproximadamente.

Funda Bling Bling de Basstop

Si eres amante del brillante, de la purpurina y demás, esta es la funda perfecta para ti.

Consta de tres partes, siendo dos suaves y una dura con el objetivo de mantener bien sujeta la capa de brillo que caracteriza esta funda; como dato interesante es de las pocas fundas que deja espacio a la manzana mordida, si eres de los que les gusta presumir de su nuevo iPhone X.

Está disponible en cuatro variantes, la rosa, la negra, la dorada y la plateada; todas rondan los 7 u 8 euros aproximadamente de precio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Funda Air Prism de Ringke

Esta funda destaca por su sencillez y su estilo a la vez; da la sensación de tener una obra de arte abstracto en la parte trasera de nuestro móvil, siendo una de las fundas para iPhone X menos prácticas ya que su función es más estética que otra cosa.

Tiene tres variantes de colores, negro, rosa y gris; como nota positiva tiene una buena adherencia al móvil y hace que el mismo no sea más pesado; tiene un precio que va desde los 8 hasta los 10 euros aproximadamente.

Fundas Moko

Este tipo de funda resalta por su alto nivel de personalización a pesar de no tener una amplia variedad, pero puede que se introduzcan en los próximos meses nuevos motivos.

las-fundas-mas-originales-para-el-iphone-x-moko

Es cierto, agrega algo de peso a tu iPhone X, pero como nota positiva es ideal contra las caídas por su robustez.

Destacan los motivos de calavera y el que dice “don’t touch me”, es decir, no me toques, por lo que creatividad y humor son dos complementos que no faltan las fundas para iPhone X de la empresa Moko; estas fundas tienen un precio apróx de 10 euros.

Hasta aquí llega la lista, esperamos que te haya sido útil y que de las opciones que te hemos sugerido, alguna funda para iPhone X te guste.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Te gustará leer también los siguientes artículos: