Escrito por Tendenzias

Las aplicaciones más divertidas para tu smartphone Android

La pregunta es sencilla, ¿en que están pensando los desarrolladores de estas aplicaciones/juegos cuando las realizan? Lo único que puedo pensar es que nos quieren hacernos de reír y lo harán pensando en esto. Porque si no no hay otra explicación para estos juegos en los que a más de uno nos sacarán una “sonrisilla”.

En anteriores post nos hemos centrado en el iPhone y en sus nuevas aplicaciones para el iPhone 5 con una nueva resolución, por lo que ahora le toca el turno a Android, así que en este post te daremos cuales son las aplicaciones más divertidas para el sistema operativo Android.

Pero por Dios, ¿en que estarían pensado los desarrolladores cuando hacen estás aplicaciones/juegos? Nosotros creemos que lo único que intentan hacer es sacarnos una risa en esta época en la que la crisis se a apoderado del mundo entero. ¿Donde podrás ver en tu móvil una aplicación con la que puedes ordeñar una vaca? O incluso, ¿poder llevar o guiar a un borracho desde el bar hasta su propia casa? Pues estás aplicaciones las hay, y se encuentran en el Google Play de tu Android. Nosotros, desde Tecmoviles, las hemos descargado y jugado, sin embargo tu no tienes por qué bajártelas si no quieres.

Las aplicaciones más divertidas para Android

Drunk Man

La primera de estas aplicaciones peculiares tiene el nombre de “Dunk Man”, y como suponemos por el título, podemos saber de que se trata de un borracho que va a “tortolones” y al que debes de guiar para llegar sano y salvo a casa desde el bar. Seguro que te suena, porque más de una vez lo has tenido que hacer con tus amigos. Para jugar debes inclinar la pantalla e ir equilibrando al borracho para que este no se caiga al suelo. Un juego bastante estúpido, pero te hará pasar un buen rato mientras esperas a tus amigos para ir de cañas.

Milk the Cow

Una aplicación para los que han emigrado del campo a la ciudad, y echan de menos su vida rural. Una simple aplicación, en el juego sólo tienes que tirar de unas ubres y echar toda la leche dentro del cubo. Esta aplicación, sinceramente, no es muy buena, ya que no puedes medir la cantidad de leche que llevas en el momento. Sin embargo te podrás “hacer unas risas” y hacer el camino más ameno en el autobús de camino al trabajo.

Yumm

Para nosotros, la mejor aplicación de esta tanda. El objetivo del juego es el de molestar al mosntruo con tu propio dedo sin que este te termine mordiendo. Este es un personaje gordito, con risa de demonio y un rostro un tanto complicado de ver. Si demuestras lentitud, te terminará mordiendo el dedo, por lo que mancharás de sangre la pantalla (un efecto muy chulo). Realmente bueno, pero ojo, puede ser adictivo.