Escrito por

Las aplicaciones más divertidas para tu smartphone Android

La pregunta es sencilla, ¿en que están pensando los desarrolladores de estas aplicaciones/juegos cuando las realizan? Lo único que puedo pensar es que nos quieren hacernos de reír y lo harán pensando en esto. Porque si no no hay otra explicación para estos juegos en los que a más de uno nos sacarán una “sonrisilla“.

Pero por Dios, ¿en que estarían pensado los desarrolladores cuando hacen estás aplicaciones/juegos? Nosotros creemos que lo único que intentan hacer es sacarnos una risa en esta época en la que la crisis se a apoderado del mundo entero. ¿Donde podrás ver en tu móvil una aplicación con la que puedes ordeñar una vaca? O incluso, ¿poder llevar o guiar a un borracho desde el bar hasta su propia casa? Pues estás aplicaciones las hay, y se encuentran en el Google Play de tu Android. Nosotros, desde Tecmoviles, las hemos descargado y jugado, sin embargo tu no tienes por qué bajártelas si no quieres.

Las aplicaciones más divertidas para Android

Éstas son las aplicaciones más divertidas para Android:

Frases de famosos

Un clásico que lleva triunfando desde que existen los smartphone. Una de las primeras aplicaciones virales fue la recopilación de frases de Mario Vaquerizo. Hoy en día, son otros famosos los que arrasan con sus habituales coletillas. En este caso, nos quedamos con dos ilustres como David Broncano y El Fary.

El presentador de moda en televisión, ha tirado de repertorio ‘pachacho‘ y su aplicación, con un 4.8 de puntuación media, es una de las más descargadas. Por su parte, El Fary, fallecido hace años, sigue teniendo frases memorables para dar y regalar. Desde que su ‘deja que los chicos camelen‘ a su ‘hombre blandengue‘. Imprescindible una de las aplicaciones más divertidas para Android.

Si quieres descargar la aplicación de David Broncano pincha aquí

Si quieres descargar la aplicación de El Fary pincha aquí

Meme Generator

Si tienes smartphone, Meme Generator es innegociable. Con más de 700 plantillas, puedes crear todo tipo de memes y guasas para compartir en redes sociales.

Si quieres descargar la aplicación Meme Generator pincha aquí

Goat Simulator

No sólo una de las aplicaciones más divertidas para Android, sino una de las más locas. Tan fácil como tener el control de una cabra para destrozar los diferentes escenarios en los que aparece.

Lo que no todo el mundo sabe es que Goat Simulator era una aplicación seria. ¿El problema? Que tenía muchos bugs que la convirtieron en esta adorable charada. La aplicación triunfó de tal manera que los creadores optaron por no cambiarla. Un acierto a todas luces.

Si quieres descargar la aplicación Goat Simulator pincha aquí

Modificador de Voz

Si eres un apasionado de los mensajes de audio, el Modificador de Voz es tu respuesta definitiva. Con esta app podrás aplicar efectos de sonido a cualquier audio, tanto tuyo como ajeno. Así, tu voz normal se convertirá en la de un demonio, un robot o una ardilla.

También puedes usar la app a audios que tengas guardados en el smartphone. Una de las aplicaciones más divertidas para Android y con la mejores momentos pasará.

loadInifniteAdd(44636);

Si quieres descargar la aplicación Modificado de Voz pincha aquí

Sé como José

¿Qué haría José en mi lugar? Ahora puede saberlo. En Sé como José, deberás responder a varias preguntas sencillas. El problema es que deberás responder tal y cómo lo haría José. ¿Quién es José? Quizás el personaje más absurdo de Google Play, y uno de los más seguidos desde su lanzamiento. Es una de las aplicaciones más divertidas para Android. Eso sí, no le busques lógica

Si quieres descargar la aplicación Sé como José pincha aquí

Songify

Ilustre veterana de Google Play que sigue funcionando de maravilla. Songify es una app tan simplona como entrañable. Basta con que grabes una frase en tu smartphone y Songify hará su magia. Magia que consisten en convertir esa frase en un remix impresionante.

Lo hemos dicho, es simplona, pero entretiene como ella sola. Y se cuela entre las aplicaciones más divertidas para Android

Si quieres descargar la aplicación Songify pincha aquí

loadInifniteAdd(44637);

Drunk Man

La primera de estas aplicaciones peculiares tiene el nombre de “Dunk Man”, y como suponemos por el título, podemos saber de que se trata de un borracho que va a “tortolones” y al que debes de guiar para llegar sano y salvo a casa desde el bar. Seguro que te suena, porque más de una vez lo has tenido que hacer con tus amigos. Para jugar debes inclinar la pantalla e ir equilibrando al borracho para que este no se caiga al suelo. Un juego bastante estúpido, pero te hará pasar un buen rato mientras esperas a tus amigos para ir de cañas.

Milk the Cow

Una aplicación para los que han emigrado del campo a la ciudad, y echan de menos su vida rural. Una simple aplicación, en el juego sólo tienes que tirar de unas ubres y echar toda la leche dentro del cubo. Esta aplicación, sinceramente, no es muy buena, ya que no puedes medir la cantidad de leche que llevas en el momento. Sin embargo te podrás “hacer unas risas” y hacer el camino más ameno en el autobús de camino al trabajo.

Yumm

Para nosotros, la mejor aplicación de esta tanda. El objetivo del juego es el de molestar al mosntruo con tu propio dedo sin que este te termine mordiendo. Este es un personaje gordito, con risa de demonio y un rostro un tanto complicado de ver. Si demuestras lentitud, te terminará mordiendo el dedo, por lo que mancharás de sangre la pantalla (un efecto muy chulo). Realmente bueno, pero ojo, puede ser adictivo.

 

loadInifniteAdd(50325);

También te puede interesar: