Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones de 2014 para iPhone y Android

Cada año salen nuevas aplicaciones que mejoran nuestra experiencia con los teléfonos móviles. Aquí en tecmóviles estaremos revisando la 10 mejores aplicaciones de 2014 para iPhone y Android.

Las 10 mejores aplicaciones de 2014 para iPhone

iphone_apps

1-Baby Monitor HD

Un monitor para ver a nuestros bebés, es una aplicación que nos permite asociarla a una muy amplia variedad de sistemas de cámaras de seguridad, y podemos ver hasta 4 a la vez. Tiene avisos por sonidos, alertas, podemos configurarla de muchas formas, como por ejemplo si estamos en casa, o no. Siempre siguiéndolo online, por más que estemos en cualquier otro sitio del planeta.

2-Carousel by Dropbox

Aplicación que sube automáticamente nuestras fotos y video a Dropbox, y vuelve mucho más sencilla la tarea de compartir nuestras imágenes con amigos y familiares. Aparte de ser mucho más privado que Facebook o Instagram. Es gratuita, pero tiene la alternativa de comprar más espacio en Dropbox por si te quedas corto.

3-Feedly

Se trata de una aplicación que te permite ver los feeds del agregador más famoso de internet. Los agregadores son para seguir sitios de noticias, blogs, y te permite organizarlos por categorías. Se puede leer, guardar para luego, recomendar, compartir.

4-Find My iPhone

Find-My-iPhone

Aplicación indispensable para cualquier iPhone. Os permitirá encontrarlo si lo pierdes, si te lo olvidas en algún sitio, como un transporte público, o si te lo olvidas en el bolsillo de algún enemigo de la propiedad privada. Y si el que lo ha encontrado, tiene intención de devolverlo, se lo haremos más sencillo, ya que puede enviar un mensaje a la pantalla avisando dónde encontraros.

5-Google Maps

La famosa aplicación de Google que nos permite navegar por el mundo sin perdernos, siempre se lleva todos los premios. Es que no para de mejorar y de ofrecer nuevas opciones. Podemos elegir los transportes públicos, o si viajamos en auto nos avisa sobre el tráfico, si vamos caminando o en bicicleta, las mejores rutas. Es la mejor aplicación de mapas.

6-Google Translate

Siguiendo con Google, la mejor aplicación para nuestro iPhone si es que solemos viajar, es el Google Translate, que es la mejor aplicación de traducción disponible. Con sonidos, formas de pronunciación, es el compañero ideal de viaje.

7-Mailbox

Mailbox es una aplicación de correo electrónico para tu iPhone, que te permitirá lidiar con diferentes cuentas, ya sean de gmail, o icloud, y manejarlas de una forma sencilla y simple. Ayudará a que puedas organizar la tonelada de mails que recibes por día. Podrás elegir convertir los mails en tareas para lidiar luego, o archivarlos sin pérdida de tiempo.

8-Microsoft Office Mobile

Solía costar 99 dólares, pero para iPhone ahora está disponible de forma gratuita, por lo que puedes ver todos tus documentos de Office en el teléfono móvil.

9-Paper de Facebook

Se trata de una aplicación de Facebook que desarrolló para que sigamos todo lo mismo que solemos seguir en el Facebook tradicional, pero con formato mediático, es decir, como si fuesen noticias en un periódico. Pero claro, puedes elegir entre seguir a tus amigos o a páginas, o a sitios de noticias propiamente dichos.

10-Pocket

Pocket es una aplicación de lo más interesante para quienes leemos noticias o sitios web en el iPhone mientras viajamos, y queremos guardarlas para leer luego, y no sabemos cómo. Aquí llegó Bolsillo o Pocket, que nos permite guardarlos de forma sencilla, incluso para leer offline.

Las 10 mejores aplicaciones de 2014 para Android 

android aplicaciones

1-Google Now Launcher

Aplicación gratuita de Google para nuestro Android que ahora está disponible para todos los dispositivos. Muy útil para aquellos que gustan de manejar todo con la voz, es muy confiable y le podemos mandar a hacer casi cualquier cosa.

2-Mailbox

Mailbox es una aplicación de correo electrónico para tu Android, que te permitirá lidiar con diferentes cuentas, ya sean de gmail, o icloud, y manejarlas de una forma sencilla y simple. Ayudará a que puedas organizar la tonelada de mails que recibes por día. Podrás elegir convertir los mails en tareas para lidiar luego, o archivarlos sin pérdida de tiempo..

3-HTC Zoe

Aplicación gratuita para mejorar las opciones de la cámara de tu Android. Puede crear cortos animados que podremos compartir con amigos y familiares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

4-Dropbox

Esta aplicación nos permite tantas opciones para hacer con almacenaje en la nube que no alcanza el espacio. Deben probarla, es de lo mejor que existe para Android.

5-Feedly

Las 10 mejores aplicaciones de 2014 para iPhone y Android Feedly_Android

Se trata de una aplicación que te permite ver los feeds del agregador más famoso de internet. Los agregadores son para seguir sitios de noticias, blogs, y te permite organizarlos por categorías. Se puede leer, guardar para luego, recomendar, compartir.

6-Handcent SMS

La mejor aplicación para lidiar con los mensajes SMS que tiene Android, y se viene una nueva actualización a principios de 2015.

7-Spotify

La mejor aplicación para escuchar música como si fuese la radio que cuenta Android.

8-Unclouded

Si eres usuario de Dropbox y Google Drive, te vendrá genial esta aplicación, que integra a ambos, para que sepas qué tienes en cada uno.

9-Horizon

Aplicación que mejora la cámara de tu Android, dándole inteligencia de rotación. Y sí, a veces se nos tuerce el teléfono al tomar las fotos, bueno, Horizon lo normalizará por nosotros, si así lo queremos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

10-Pocket

Pocket es una aplicación de lo más interesante para quienes leemos noticias o sitios web en el Android mientras viajamos, y queremos guardarlas para leer luego, y no sabemos cómo. Aquí llegó Bolsillo o Pocket, que nos permite guardarlos de forma sencilla, incluso para leer offline.