Escrito por

Juego virtual: Burn Da Walls

Hay pocas calles que no estén marcadas con algún tipo de graffiti por pequeño que sea, ¿Te gustaría pintar tu propio graffiti pero te da miedo que te pille la policía? Hoy te ofrecemos la mejor opción para dar rienda a tu creatividad sin traspasar el límite.

Un poco de historia para comenzar. La realidad es que los graffitis no son una novedad en la historia, en la época del Imperio Romano comenzaron a hacerse las primeras inscripciones o marcas en un muro, es lo que podríamos considerar los primeros graffitis.

¿Conoces lo que es un tag? Es mucho más que una firma, se suele utilizar un alias que le representa y se da vida a través de un estilo propio que realmente es como una huella de identidad frente a otros graffiteros.

En muchos países pintar los muros es algo ilegal, no se ve como una expresión artística sino como algo que estropea la tranquilidad visual. De momento, los graffiteros cuando dan vida a su creatividad tienen que estar pendientes de lo que ocurre a su alrededor para que no les pillen, el problema es que en muchas ocasiones el graffiti queda a la mitad.

Para que no tengas que estar pendiente de nada pero sin dejar de hacer tus fabulosos graffitis, queremos proponerte e nuevo juego virtual muy cercano a la realidad, Burn Da Walls, a través del cual, tus targets y tus calles serán las verdaderas protagonistas, puedes convertirte en el King de tu barrio.

Con Burn Da Walls podrás hacer tus propios targets por toda la ciudad, por tu barrio, por las calles que tú elijas. Está pensado tanto para profesionales como para novatos, si ya conoces las técnicas te darás cuenta que esto sigue siendo lo tuyo, y si estás empezando prepárate para disfrutar y dejar libre tu imaginación.

Para muchos de vosotros será la primera vez que cojáis un spray y os pongáis frente a un muro a dar rienda suelta a vuestra creatividad, pues no os preocupéis, para todo hay una primera vez y enseguida pillaréis la técnica necesaria para desarrollar todo aquello que os imaginéis. Lo importante es que tengas un estilo propio, hacer cosas diferentes, la técnica se adquiere, lo otro va contigo.

No sólo vamos a contarte de qué va el juego, sino queremos que entres en acción. ¿No te gustaria ser el King o el máximo taggeador de tu ciudad? Prepárate para llenar los muros de una misma zona de tus graffitis y será tuya, sólo necesitas tus sprays, tu estilo y a darle vida! Las calles serán conocidas por tu alias en vez de por su nombre.

El último paso para empezar a jugar es conseguir el juego, pero no te preocupes que es más sencillo de lo que estás pensando. Burn Da Walls se ha diseñado para móviles, por tanto sólo tienes que seleccionar tu plataforma de móvil ¿IPhone o Android? Sólo tienes que descargártelos y comenzar a practicar para ser el King de tu barrio.