¿Cómo consultar facturas de Jazztel por teléfono?

En este artículo os vamos a informar sobre la forma de consultar tus facturas de Jazztel por teléfono. Muchos ya sabréis como hacerlo a través de Internet, aunque lo explicaremos igualmente en el epígrafe siguiente. Ahora la cuestión es de si existe algún número de atención al cliente al que podamos llamar para conseguir este […]

En este artículo os vamos a informar sobre la forma de consultar tus facturas de Jazztel por teléfono. Muchos ya sabréis como hacerlo a través de Internet, aunque lo explicaremos igualmente en el epígrafe siguiente. Ahora la cuestión es de si existe algún número de atención al cliente al que podamos llamar para conseguir este objetivo.

En primer lugar, debes saber que existe un teléfono de atención al cliente de Jazztel al que podemos llamar para realizar esta y otras consultas que no es otro que el 912913753. Primero serás atendido por un asistente virtual, pero finalmente acabarás comunicándote con un asesor de la compañía.
En el caso de que seas cliente ten en cuenta que puedes marcar una serie de secuencias que te van a permitir:

  • Consultar el consumo dentro de tu tarifa plana. Escribiendo *167# y tecla de llamada, al rato vas a recibir un mensaje en el que se te mostrarán los minutos, SMS y MB que todavía tienes disponibles en tu tarifa hasta que finalice el ciclo de facturación.
  • Examinar el consumo fuera de tu tarifa plana. Para ello tienes que marcar el *169# y la tecla de llamada. Posteriormente te llegará un SMS con los euros que llevas consumidos dentro del ciclo de facturación (no se incluyen cuotas ni descuentos).

Pero ¿qué ocurre si ya no se es cliente y se necesita realizar dicha consulta? También hay solución a esta cuestión, ya que vas a poder consultar tus últimas 6 facturas, ver tus consumos y gastos llamando al teléfono de atención al cliente de Jazztel, el 1565 que seguirá habilitado para ti hasta 6 meses después de haber dejado de ser cliente de la compañía. Aquí podrás consultar tus facturas.

Teléfono facturas para Jazztel

¿Cómo ver facturas de Jazztel online?

Una vez explicada la forma de consultar tus facturas a través del teléfono de atención al cliente de Jazztel, le toca el turno a la forma de hacerlo online. Para ello simplemente tienes que registrarte en el área de cliente de la página web. Una vez dispongas de usuario y contraseña en la propia pantalla de inicio vas a poder observar:

  • El importe de tu última factura (si pulsas en “descarga tu factura” la verás completa)
  • Consumo realizado en tu línea de fijo (pulsa sobre la línea).
  • Consumo de tu línea móvil (también pulsando sobre la línea correspondiente).

Las facturas anteriores pueden ser consultadas haciendo clic sobre “Consulta tus facturas”, en este apartado dispondrás de todo el historial. Si se da el caso de que ya no eres cliente vas a poder consultar tus últimas 6 facturas gracias al Área de Clientes. Es importante para ello haberte logueado en la web antes de abandonar la compañía.

¿Cómo saber el detalle de una factura?

Un método es llamar al teléfono de atención al cliente de Jazztel, ya mencionado anteriormente. De hecho la propia compañía facilita un manual en el que se detalla toda esta información y que os vamos a resumir ahora mismo:

  • En primer lugar, nos vamos a encontrar los datos de identificación y de la factura del cliente (identificación, pago, dirección)
  • Luego le toca el turno al importe total de tus servicios y facturas. Se muestra de una manera global los servicios facturados tales como suma de cuotas, consumos… En ellos se identificará el fijo o móvil al que corresponde cada pago. Se muestra también el Total Base Imponible (suma de importes facturados sin impuestos) y los impuestos aplicables a tu factura. Luego el Total a Pagar representa el importe con los impuestos ya comprendidos y que se cargarán en tu banco.
  • Resumen de servicios. Con la información sobre las cuotas mensuales y consumos por cada una de tus líneas (móvil y fijo). También podremos ver “otros conceptos” como gastos de envío, router, etc…
  • Este otro punto muestra en detalle las llamadas, con un resumen de las que has realizado, su duración, si se ha llamado a fijo o a móvil, los números que sean de tarificación especial, información sobre SMS y MMS enviados.
  • También se te facilita un teléfono de atención al cliente al que llamar.
  • Por último, tu historial de consumo, representado gráficamente.

¿Cuál es el teléfono para facturas pendientes?

El teléfono de Jazztel destinado a consultar y pagar facturas pendientes es el 1565. Este número de atención al cliente está disponible de lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas. En el área de clientes informan También de las diferentes formas en las que se puede pagar una factura pendiente. En el apartado siguiente os vamos a explicar como realizar el pago de las facturas pendientes.

Teléfono pagar factura Jazztel

¿Cuál es el teléfono para pagar facturas impagadas?

Existen tres métodos para pagar las facturas que no han sido pagadas de Jazztel:

Llamando al teléfono 1565 y realizando la transacción económica con tarjeta de crédito y débito (incluidas internacionales como American Express y Dinners).
Por transferencia bancaria a la cuenta BBVA: ES89 0182 3994 00 0014690030. El destinatario será “Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)”. Indicar también como referencia tu nº de documento de identidad, nº de teléfono fijo o móvil JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.
Gracias a un cajero automático de BBVA y La Caixa.

¿Cómo consultar facturas de empresas?

Tienes que acceder para ello al área de clientes de Jazztel destinado a empresas, al que se accede a través de este enlace. Dispones también de una App que te permite realizar este tipo de tareas seas empresa o particular. Llama al número de atención al cliente 1565 para obtener más información al respecto.

¿Cuándo cobra Jazztel las facturas?

Actualmente el cobro de las facturas se realiza a final de mes, cuando consideran que se ha cumplido el ciclo de utilización. Igualmente, en el mismo momento en el que recibas tu factura vas a poder ver reflejada dicha fecha. Si tienes más dudas al respecto llama al teléfono de atención al cliente de Jazztel el 912913753.

¿Cómo consultar facturas de Jazztel por teléfono?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar