Teléfonos y contacto de Genei

Conozcas o no a Genei, una plataforma online que permite comparar precios de envíos de principales agencias de transportes en España, este texto te interesa porque vamos a presentar los teléfonos y contacto de la misma. Entre los números que ofrecen como teléfono de Genei para atención al cliente está el 912 179 358. A […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Genei

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Conozcas o no a Genei, una plataforma online que permite comparar precios de envíos de principales agencias de transportes en España, este texto te interesa porque vamos a presentar los teléfonos y contacto de la misma. Entre los números que ofrecen como teléfono de Genei para atención al cliente está el 912 179 358. A éste puedes llamar para encontrar información acerca de las mensajerías que compara en su plataforma como: SEUR, Correos Express, UPS, TNT, Envialia o Zeleris.

Además, desde la compañía y gracias al teléfono de Genei, te ofrecen la posibilidad de contratar estos servicios de transporte para empresas y particulares, ofreciendo ventajas en el envío de paquetes que se pueden resumir en envíos nacionales e internacionales de puerta a puerta, con una red de más de trescientos transportistas y una quincena de compañías que entregan y recogen estos paquetes.

¿Interesante? Nos lo imaginábamos. Es normal, en un mundo globalizado y conectado a través de internet, los envíos de mensajería y/o paquetes es vital. Tanto para particulares que tienen seres queridos en otros puntos del país o del mundo y empresas que tienen clientes nacionales e internacionales.

Teléfono Genei

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Genei?

Te detallamos todos los números de información a continuación. Si no tienes tiempo para informarte de todo en estos momentos, puedes llamar al teléfono arriba indicado y que te recordamos aquí:

  • Teléfono gratuito de Genei en España > Llama al número 912 179 358 y un agente del comparador te informará o guiará para llegar a una resolución a tu pregunta lo más rápido posible.

Antes de continuar, queremos informar de los pasos que vamos a dar de aquí en adelante. Éstos se presentarán a modo de información sobre los teléfonos de Genei y otros puntos informativos, que entendemos en Tecmoviles son de interés común. Esta información adicional será extraída de las preguntas frecuentes que ofrece el comparador de transportes, con base en Oviedo, en su web.

Como ya hemos indicado antes, podéis llamar al 912 179 358 para hablar con un agente de Genei. A modo de ayuda, podéis, con un solo clic, usar los números de información que presentamos en este artículo. Te pondrán directamente en contacto con la Genei.

¿Son gratuitos los teléfonos de Genei?

Sí, aunque para poder conocer esta respuesta, se debe entender que depende de la tarifa que tengas contratada con tu operador telefónico de fijo y/o móvil. Dependiendo de este factor, podrá ser la llamada telefónica gratuita, con lo que recomendamos cerciorarse con ellos.

A modo de ejemplo te indicamos que, si tienes un contrato de tarifa plana, esta llamada como norma general te saldrá gratis. En cualquier caso, puedes informarte a través de nuestras recomendaciones y números de teléfono de atención al cliente de Genei presentados durante el texto.

¿Dónde encontrar el teléfono de Genei en su web?

El teléfono de Genei lo puedes encontrar en su web, a través de la página de ayuda. Si eres un usuario habitual de internet, no vas a encontrar ningún problema en seguir estos pasos, los cuales empiezan por:

  • Acceder a genei.es (página de inicio) – Entra en tu navegador, que suele ser Google (aproximadamente un noventa por ciento de la población española usa este motor de búsqueda) y escribe la dirección web << genei.es >>. Pulsa buscar.
  • En la página de inicio (genei.es) – Cuando estés dentro de genei.es, en el menú principal de la cabecera verás el título “Ayuda”. Clica sobre este título.
  • Página de ayuda de Genei (genei.es/ayuda) – La página de ayuda ofrece un amplio campo de información. En lo que nos concierne a nosotros en este momento, el teléfono y contacto de Genei, busca y pulsa sobre el icono con el título “Atención al cliente”.
  • En la página de atención al cliente (genei.es/ayuda/atencion-al-cliente) – Aquí, simplemente, pincha sobre el título a modo de pregunta “¿Cómo contactar con Atención al cliente?” A través de esta pregunta, llegas al número de teléfono, 912 179 358, de atención al cliente de Genei en nuestro país.

¿Qué teléfono y contacto tiene Genei para empresas?

Para las personas que tengan un negocio o empresa y quieran disponer de unos precios especiales, por motivos de cantidad, presupuesto y eficacia, en estos supuestos se te recomienda contactar con el departamento comercial de Genei.

  • Para contactar con el teléfono de la compañía para empresas > Tienes a tu disposición el número 910 052 197, donde un comercial te atenderá para ofrecerte el mejor precio posible.

Contacto Genei

¿Cuándo llamar al los teléfonos de Genei?

Para poder contactar con los teléfonos de Genei, tendrás que llamar dentro de los horarios establecidos de apertura del servicio de atención al cliente:

  • Horarios para los teléfonos y contacto de Genei > Llama o de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Toma nota de que pueden producirse circunstancias de fuerza mayor que obliguen a Genei a reducir o cambiar dichos horarios telefónicos.

En la actualidad es así, debido a la situación de inestabilidad sanitaria a nivel global (Covid-19) y sus horarios se comprenden de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes están hasta la 15:00 horas con mismo horario de apertura (9:00).

¿Tiene Genei otras vías de contacto no telefónicas?

Sí. Como indicamos en el anterior punto, para poder contactar a través de los teléfonos de Genei, se tendrá que llamar en los horarios de apertura. Con lo que, para acceder a otras vías de contacto no telefónicas, recuerda que existe un horario tanto para marcar teléfonos de ayuda, como otras vías (chat o correo electrónico) de contacto.

Los datos que puedes encontrar en la página de ayuda de Genei, en relación con los teléfonos y contacto, se resumen de la siguiente manera:

  • Chat online en el sitio web (genei.es) > En la parte inferior derecha, verás un icono azul en forma de recuadro de diálogo. Pulsa sobre éste y se abre una ventana de chat. Como recomendación por parte de Genei, expresamos que es importante responder a las preguntas postuladas por el sistema. Al ser un asistente virtual, esta recomendación, si llevada a cabo, agilizará los procesos de respuesta a la vez que serán más acertadas.
  • Correo electrónico de información de Genei > Puedes comunicarte por escrito a través de la dirección de correo electrónico << [email protected] >>. Recuerda que, aunque puedes enviar este e-mail a la hora que te convenga, los agentes de atención al cliente vía correo-e tienen un horario de apertura (9:00 a 19:30 horas de L-V).
  • Dirección postal de Genei en España > Para enviar un escrito por correo ordinario tendrás que escribirles:
    • Razón social – Genei Global Logistic S.L. 
    • Ubicación – Calle Quintana n.º 9, 1º F.
    • Código postal – 33009 .
    • Ciudad – Oviedo.
    • Población – Asturias.
  • Redes Sociales > Un instrumento cada vez más utilizado por las empresas para contactar con sus clientes, son las redes sociales. En este sentido, Genei también es muy activo en este apartado. Hay que destacar su perfil de Facebook (@EnviosGENEI), en el que además de ofrecer información al cliente, también permite que el usuario pueda realizar comentarios y preguntas que puedan de este modo ofrecer un servicio de atención al cliente muy rápido. Destacan también, en este sentido, su Twitter (@GENEI_ES), LinkedIn y su blog, a los cuales puedes acceder desde su pié de página.

Teléfonos de Genei para la protección de datos

Puedes comunicarte, con el comparador de compañías de mensajería y transporte comercial y particular, en otros puntos más específicos. Éstos relacionados con la protección de datos de los usuarios en su web, pero en este caso no hay teléfonos de contacto.

Las opciones que ofrece, en estos casos, Genei es comunicarse mediante el uso del correo electrónico o correo postal. Estos datos ([email protected] y C/ Quintana 9, 1-F, 33009, Oviedo), los podrás encontrar en el menú de pie de página de la web bajo los títulos:

  • Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de Cookies.

¿Quiere conocer un poco más sobre Genei y los servicios y/o funcionamiento de su plataforma de comparador de empresas transportistas? Seguimos con este texto diseñado para ofrecer a nuestros lectores los teléfonos y contacto de Genei, añadiendo otros datos relevantes de sus preguntas frecuentes.

Teléfono atención al cliente Genei

Preguntas frecuentes en la web de Genei

Antes de empezar con las preguntas frecuentes, que entendemos más relevantes y útiles para con nuestros lectores, te ofrecemos todos los tipos de datos informativos que podrás encontrar a través de las preguntas frecuentes que están en su página de ayuda:

  • Primeros pasos para enviar.
  • Genei Empresas y Autónomos.
  • Atención al Cliente.
  • Dónde puedo enviar un paquete.
  • Qué puedo enviar.
  • Artículos prohibidos y sin indemnización.
  • Peso y medidas.
  • Embalaje.
  • Preparación del paquete.
  • Recogida y entrega de paquetes.
  • Seguimiento del envío.
  • Modificar o cancelar envío.
  • Siniestros.
  • Reclamaciones.
  • Métodos de pago.
  • Aduanas y envío internacional.
  • Registro y datos personales.
  • Promociones.
  • Integraciones comercio electrónico.

Como es de entender no veremos todos estos datos. Pero si te indicamos que para poder acceder a esta fuente de información acerca de Genei simplemente tendrás que pulsar sobre el título Ayuda en genei.es. ¡Listo, estás dentro de la fuente! Ahora pincha o clica sobre el título que más te interese o empieza del primero al último, eso ya es cosa tuya y el tiempo o las necesidades que tengas.

¿Qué tipo de factores influyen en el precio del envío?

Dar un precio exacto de lo que puede costar un envío con Genei, sería un poco rompecabezas en este texto, por lo que, hemos tomado la decisión de indicar otros datos indicativos que se plantean como:

  • Peso.
  • Dimensiones.
  • Origen.
  • Destino.
  • Agencia.
  • Entrega.

Con estos seis puntos bien afianzados puedes conocer el precio exacto del envío, además puedes contactar con el teléfono de Genei para comerciales (910 052 197). Éstos te informaran de ofertas para empresas. A la vez que los particulares pueden hacer uso del teléfono de atención al cliente (912 179 358) mencionado al inicio de este texto.

¿Hay beneficios para empresas y autónomos en Genei?

Sí. Debido a que la mayoría de las compañías suelen enviar paquetes con bastante regularidad, es posible ofrecer estos beneficios. En otros casos, estas ventajas no son aplicables. En el caso de que sí tengas una regularidad de envíos el comparador te ofrece:

  • Ahorro de dinero > Consulta con sus comerciales la tarifa más adecuada (particular o empresa).
  • Tiempo utilizado eficazmente > Desde un solo panel de control gestionas todo entre estos:
    • Seguimiento.
    • Anulaciones.
    • Etiquetas.
    • Facturas.
  • Operatividad Genei para PrestaShop > Una herramienta que te permitirá automatizar los envíos que lleguen a tu tienda o negocio digital.
  • Descuentos de hasta el 70% > Cuantos más envíos realices, mayores serán las ofertas que te ofrezcan, pudiendo llegar hasta el setenta por ciento.
  • Atención personalizada – Genei dispone de un completo servicio de atención al cliente para resolver cualquier consulta o incidencia:
    • Teléfono.
    • Chat.
    • Correo electrónico.
  • Amplia gama de agencias de transporte > Los paquetes serán gestionados y procesados por empresas punteras en el mercado de transporte nacional e internacional. Entre las que se encuentran:
    • Correos Express.
    • SEUR DPD.
    • TNT.
    • Envialia.
    • Zeleris.
    • UPS.
    • DHL.
    • Tipsa.

Ante cualquier duda, ponte en contacto en estos números ofrecidos. Si, por el contrario, estás con prisas o no puedes seguir los pasos, recuerda que te puedes poner en contacto en el teléfono de información expuesto a lo largo de este texto.

Llamar a Genei

¿Quién recoge y entrega mi envío en Genei?

Al ser Genei un comparador de envíos de mensajería, no manipula en ningún momento el bulto. Una vez llegues a este paso, será la empresa que elijas la que se ocupe de realizar dicha manipulación para la recogida y entrega del paquete.

Beneficios en la integración del comercio-e con Genei

Si estás pensando en integrar todas tus tiendas en una solo plataforma, Genei ofrece esto a los profesionales interesado. Algo que consigue ofreciendo un completo servicio de logística en su plataforma de uso intuitivo.

Otra de las ventajas de esta integración de tu comercio electrónico en Genei, es que pone a disposición de las empresas y autónomos módulos y extensiones para conectar con su tienda online, como:

  • PrestaShop.
  • WooCommerce.
  • Marketplaces:
    • Amazon.
    • eBay.

Además, como comentamos, existe la posibilidad de integrar todas tus tiendas con Genei y, a su vez, permite cargar un archivo Excel o crear los envíos manualmente. Todo esto desde una sola plataforma.

Para más detalles, entra en la página de ayuda y elige el título “Integración e-Commerce” o llama al teléfono de atención al cliente en el artículo y te pondrán en contacto directo con Genei:

  • Teléfonos y contacto de Genei en España:
    • Llamar a atención al cliente marcando el número de teléfono de Genei << 912 179 358 >>
    • Para profesionales que quieren contactar con un comercial, el número de teléfono de la compañía para este tipo de servicios es el << 910 052 197 >>

No tenemos espacio para aglutinar más información acerca de los teléfonos y contacto de Genei, esperamos que hayan sido suficientes. A su vez, que hayan sido útiles y de relevancia para lectores como tú.

Si lo deseas, a continuación, presentamos otros artículos de compañías parecidas a ésta y cómo contactar por teléfono con ellas. Para terminar, indicamos que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales y así estar al tanto de los datos de contacto telefónico de las empresas, agencias y compañías punteras de España. Nunca se sabe cuándo necesitarás estos datos.

Teléfonos de otras empresas de envíos de paquetes

Teléfonos y contacto de Genei
3.00 / 5
3.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar