Escrito por Tendenzias

Llamadas gratis con Fring para Android

Fring, la interesante aplicación para móviles que nos permite realizar llamadas por teléfono a través de redes como MSN, GTalk, Skype, Twitter y SIP, también ha captado el mercado de los teléfonos con el sistema operativo Android. Ya lo encontrábamos par Symbian y Windows Mobile, Fring ahora se consigue para Android, con el objetivo primordial de suplir algunas de las necesidades de las personas en el campo de la comunicación.

Llamadas gratis con Fring para Android

Fring para Android

La aplicación Fring para Android te permite hacer llamadas gratuitas VoIP a través de Skype, Google Talk o MSN, así como para chatear a través de ICQ, AIM y Yahoo!. VoIP es un protocolo de internet que permite que uno evite la utilización de la red de teléfonos móviles, evitando el costo asociado. Fring utiliza las redes de las aplicaciones que mencionamos, para poder ofrecer llamada de voz a través de internet, es decir, a cualquier parte del mundo de forma gratuita, ya que utiliza nuestra conexión a internet, no necesitas abonar ningún cargo extra.

Llamadas gratis con Fring para Android

Twitter está también integrado y parece que las obras de la aplicación Fring irán con cualquier versión de Android.

Hay algunos errores que deben fijarse en las siguientes versiones: Motorola Droid no puede apoyar la SIP y SkypeOut, y no puede mostrar los contactos GSM en la lista de contactos de Fring, varias veces también, el tono de desconexión de la llamada puede ser oído cuando el usuario desee concluir llamadas consecutivas.

Llamadas gratis con Fring para Android

Para los interesados les informo que Fring para Android puede descargarse a través de Android Market o directamente a tu teléfono en m.fring.com. Pueden buscarlo en su tienda de siempre, de tu móvil, o en el sitio oficial.

Hasta el momento no tengo experiencias vividas con esta nueva aplicación para Android, pero sí la tuve en mi Nokia, y déjeme decirles que no me convenció del todo, pues muchas veces se demoraba para cargar y en otras ocasiones me entraba una llamada y el sonido de un nuevo mensaje en el chat me molestaba muchísimo porque no me dejaba hablar.

Fring para Android

A continuación los dejo con el video de la presentación de Fring para Android:


YouTube Direkt

Vía | unwiredview.com