¿Cómo contactar por teléfono con Finetwork?

La manera más simple de contactar por teléfono con Finetwork, es llamando al 1777. Un número de teléfono que es gratuito y que está diseñado para varias funciones. Además, lo puedes encontrar a primera vista en la ‘Home’ de Finetwork, en el menú de cabecera. Existen otros números de teléfono de la operadora móvil virtual […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Finetwork

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

La manera más simple de contactar por teléfono con Finetwork, es llamando al 1777. Un número de teléfono que es gratuito y que está diseñado para varias funciones. Además, lo puedes encontrar a primera vista en la ‘Home’ de Finetwork, en el menú de cabecera. Existen otros números de teléfono de la operadora móvil virtual (OMV), diseñada para cubrir, principalmente, las necesidades de los jóvenes. Con lo que, si sigues leyendo, te informarás de todas las funciones del teléfono de Finetwork, 1777, y de otros servicios telefónicos.

Toda esta información la presentamos, siguiendo los datos que ofrece la operadora móvil virtual en su sitio web. Siempre, con la intención de facilitar la forma de contactar por teléfono con Finetwork. Aun así, tras describir las funciones y teléfonos del operador en España, queremos aportar, de forma reducida, varios datos de las preguntas frecuentes. Este apartado, aunque no se expande en su contenido, sí se detalla cómo llegar a ellos. Así, el interesado en conocer preguntas frecuentes específicas, lo puede hacer siguiendo los pasos indicados.

Este último procedimiento para acceder a las preguntas frecuentes en su oficina virtual, también lo aplicamos a cómo contactar por teléfono con Finetwork. Pero, antes de empezar, indicar la posibilidad de seguir conociendo maneras de comunicarse por teléfono con otras telefonías, al final de este artículo. Ahora, iniciamos este recorrido con un esquema de estos datos telefónicos:

  • Llamar al 1777 en caso de:
    • Información.
    • Atención técnica (fuera de la red VEE).
    • Atención al cliente.
    • Reclamaciones.
    • Portabilidad.
  • Llama al 22021 o 966392727 para:
    • Atención técnica.

Teléfonos de atención al cliente de Finetwork

Llamar a Finetwork es gratis

Las llamadas, a los números de teléfono de Finetwork, son gratuitas, como ya mencionamos al inicio del artículo. Además de poder corroborar en la web, de la operadora móvil virtual, este dato. En el caso del teléfono de atención técnica, el 966392727, puede tener coste.

El coste del teléfono de atención técnica, al ser un número de teléfono con prefijo nacional (96 – Alicante), puede incurrir en una sorpresa en la factura del mes. Para estos casos, se debe trabajar con prepago; si, por el contrario, se tiene contrato de tarifa plana, no habría coste.

En resumidas cuentas, las llamadas a los teléfonos de Finetwork son gratuitos, a excepción de acuerdos de prepago con la telefonía. En este caso, el coste se contabilizaría a través de las llamadas del prefijo nacional (96).

Horarios de atención telefónica de Finetwork

Los horarios de contacto con los teléfonos de Finetwork, para información y ayuda, como los mencionados al inicio del artículo, se encuentran en la ‘Home’ de la misma. Por lo tanto:

  • Los horarios para contactar por teléfono con Finetwork:
    • Llamar de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

¿Dónde buscar los teléfonos de contacto de Finetwork?

Para poder encontrar todos los teléfonos de Finetwork, hay que entrar en la web u oficina virtual de la misma. La manera más sencilla de realizar este proceso, es en la entrada de la oficina virtual o ‘Home’, a la que se accede mediante su dirección electrónica (finetwork.com). Si no conoces el proceso, sigue estos pasos:

  • Primero – Abrir el navegador habitual de búsqueda online.
  • Segundo – Escribir, en la barra de búsqueda, la dirección electrónica y pulsar “Buscar”.
  • Tercero – En la ‘Home’, desplazarse a pie de página.
  • Cuarto – Buscar, en el menú de pie de página, el título “Términos y condiciones”.
  • Quinto – Tras pulsarlo, accedes a todos las maneras de contactar por teléfono con la OMV.

Además, como ya indicamos al inicio del artículo, el teléfono multidisciplinar, 1777, se encuentra en la ‘Home’ de Finetwork. Específicamente, está en la esquina superior derecha, en el menú de cabecera, bajo el título “Infórmate GRATIS en el 1777”. Otro dato a tener en cuenta para su inmediata localización, es un icono de móvil a su izquierda.

Llamar al teléfono de información de Finetwork

Tras haber presentado los horarios, costes y localizar los teléfonos de Finetwork, empezamos describiendo cada punto de contacto telefónico. Como ya mencionamos al inicio, ésta es la vía más fácil para contactar por teléfono con Finetwork. Ya que, está en la ‘Home’ a primera vista, es un número gratuito y, además, es multidisciplinar.

Recuerda que, para llamar a este departamento, tendrás que hacerlo durante los horarios de apertura que indicamos antes (9 a 22 horas, todos los días). A su vez, para estas llamadas de información por teléfono, los agentes telefónicos de ésta, indican datos como:

  • Servicios de:
    • Móvil.
    • Fibra.
    • Fibra + Móvil.
  • Tarifas.
  • Coberturas.
  • Fi app.

Otro dato a indicar sobre esta vía de contacto, es la posibilidad de que ellos mismos te llamen. Para ello, solo tienes que pinchar sobre el botón del menú principal de la ‘Home’, titulado “¿TE LLAMAMOS?”. Tras este paso, simplemente introduce los datos solicitados (contratar, ayuda, nombre y teléfono).

Teléfono de atención para clientes de Finetwork

El número de teléfono de atención al cliente de Finetwork, es el mismo que el de información, 1777. Por lo tanto, las condiciones de uso son las mismas y se podrán conocer datos de interés común, sobre las tarifas vigentes o el tipo de cobertura que tienen los servicios de la operadora de móvil virtual.

La gran diferencia que existe entre el número de información de Finetwork, en relación con el de atención al cliente, es el hecho de que está diseñado para clientes, con lo que, para poder hacer una mejor gestión de la llamada, es posible que se pidan datos de referencia.

Este dato telefónico y su información, se puede encontrar en la página de “Términos y condiciones”, bajo el título: 4. ATENCIÓN AL CLIENTE > 4.1 ATENCIÓN AL CLIENTE.

Teléfonos de información de Finetwork

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Finetwork?

Este dato telefónico, es el teléfono multidisciplinar 1777, que ya hemos indicado en los puntos anteriores. Dando a entender que presenta las mismas condiciones de uso, en relación con los horarios, que son de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Para conocer en detalle los datos de este servicio telefónico, así como el procedimiento a seguir en los supuestos que precisan de una reclamación, deberán dirigirse al apartado “4.4 RECLAMACIONES”, en la sección de “Términos y condiciones”, antes indicada:

  • Navegador online > ‘Home’ de Finetwork > Pie de página > Términos y condiciones.

Llamar al servicio de portabilidad de Finetwork

Nos hacen saber, desde la oficina virtual de Finetwork, que, durante el proceso de la portabilidad, siempre es posible cancelarla. Para estos supuestos de cancelación de portabilidad, el número de teléfono es el 1777.

Para estos casos, se recomienda acudir a la sección de “Términos y condiciones”, en el punto once “11. PORTABILIDAD”, para conocer en detalle los procesos. Entre los puntos a destacar de este servicio telefónico de Finetwork:

  • El plazo máximo para llamar al teléfono de portabilidad para su cancelación > Hasta 14:00 horas, después del día hábil anterior al que debiera producirse el cambio.

Los teléfonos de atención técnica de Finetwork

Al igual que en muchos otros aspectos de la vida, los servicios tecnológicos pueden presentar fallos. Si, por cualquier circunstancia, fuera el caso y se detecte una avería en el equipo o un mal funcionamiento del servicio de fibra.

Siendo así, se deberá poner en contacto con el servicio de atención técnica de Finetwork, llamando a:

  • Los números de teléfono de atención técnica:
    • 22021.
    • 966392727.
    • 1777, desde fuera de la red VEE.

Unos datos que encuentras otra vez en la página de “Términos y condiciones”, a la que accedes mediante los pasos mencionados en anteriores puntos:

  • Navegador online > finetwork.com > Menú a pie de página > Pulsar el título “Términos y condiciones”.

Los números de contacto por teléfono con Finetwork para atención técnica, están bajo el título “2.5 EQUIPOS”.

Otras vías de contacto no telefónicas de Finetwork

Para los contactos por escrito que se quieran hacer a Finetwork, ésta, ofrece varias vías para ello. Entre estas opciones: el correo electrónico, dirección postal o formulario. A continuación, hacemos un breve resumen de estos contactos no telefónicos:

  • Dirección postal:
    • Polígono Industrial de Bulilla.
    • Calle Cortadores, número º 1.
    • Código postal – 03400.
    • Población – Villena.

En el caso del formulario de contacto, está en la ‘Home’ de Finetwork, en el menú principal de cabecera. Pulsa sobre el título “CONTÁCTANOS” y se abre una ventana fija, en la que introducir los datos requeridos y la pregunta, solicitud o duda.

Teléfono de Finetwork

Preguntas frecuentes de Finetwork

A continuación, presentamos las preguntas frecuentes, de los clientes de la operadora móvil virtual. Este apartado, lo puedes encontrar en el menú principal del pie de página, bajo el título “TE AYUDAMOS” y, pulsando sobre el primer subtítulo, “Preguntas frecuentes”. Una vez dentro de ésta, verás que está dividida en las siguientes categorías:

  • Promociones.
  • Móvil + Fibra.
  • Fibra.
  • Cobertura.
  • Configuración del teléfono.
  • Altas.
  • Tarjeta SIM.
  • Envío/Pedido.
  • Usuario.
  • Aplicación móvil.
  • Facturación y consumo.
  • Roaming/Internacional.

En nuestro caso, haremos un breve repaso a varias preguntas frecuentes, de entre los servicios y productos presentados arriba.

¿Cómo funciona la fibra en Finetwork?

Para evitar entrar en problemas de tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y un servicio complejo, Finetwork, pone, a disposición de los interesados, tres tarifas distintas. Además, éstas están pensadas en las coberturas de cada zona, pudiendo elegir la tarifa que más se adapte a las necesidades de cada particular.

Con la idea de permanecer lo más asequible y, por ende, flexible posible, se permite optar por un contrato con permanencia o sin permanencia. Para más información, recuerda que puedes contactar con el teléfono multifuncional 1777, ya mencionado.

¿Qué cobertura alcanza Finetwork en España?

Para asegurar una constancia y calidad de servicios, Finetwork hace uso de la cobertura de fibra de Vodafone, en nuestro país. Lo que supone más de 4 millones de domicilios en España, que pueden disfrutar de las mejores condiciones y tarifas.

¿Tiene Finetwork líneas fijas?

No, Finetwork no dispone de tarifas de telefonía fija. Un dato que hace referencia, tanto a la obtención de solo la línea de telefonía fija, al igual que para fibra. Por lo tanto, en la operadora de móvil virtual, las contrataciones son de:

  • Tarifas de Finetwork:
    • Móvil.
    • Fibra.
    • Móvil + Fibra.

¿Es posible utilizar el 4G con Finetwork?

Sí, es posible. En Finetwork, te permiten disfruta de la velocidad 4G+, que viene dada de la cobertura de Vodafone. Esta cobertura es para todas sus tarifas con bono de datos. Aun así, deberás de disponer de otras herramientas y localizaciones, como:

  • Un móvil compatible con 4G.
  • Tener cobertura 4G en tu ubicación.

¿Cómo acceder a la app de Finetwork?

Si es la primera vez que vas a acceder a la app de Finetwork, tendrás que generar una contraseña, tras introducir tu número de teléfono. Ésta se genera desde el menú de acceso de la aplicación móvil.

El procedimiento es muy simple. Una vez has descargado la app desde App Store (iPhone) o Google Play (Android), indica el número de teléfono y pulsa abajo, sobre el texto que indica. Recuerda que, para cualquier duda, están los teléfonos de contacto mencionados antes y que se reducen a uno (1777) multidisciplinar y otros para servicios técnicos, como el 22021 o 966392727.

En el siguiente apartado, has llegado a la opción que ofrecimos inicialmente, de seguir conociendo las maneras de contactar por teléfono con otras operadoras de telefonía móvil y fibra óptica. Si, por el contrario, te ves justo de tiempo, o te ha surgido un imprevisto, ten en cuenta que nos puedes leer en las redes sociales (Facebook o Twitter).

Teléfonos de más operadores y compañías móviles

¿Cómo contactar por teléfono con Finetwork?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar