Escrito por Tendenzias

Evolución de Squirtle. Todos los trucos

¡Hola amantes de los Pokémons! Hoy venimos una vez más a Tecmoviles, para mostraros una de las maravillas que nos trajo el mundo Pokémon cuando llegó al mundo. Y es que cada día aparecen nuevos Pokémons, pero esta vez, hablaremos de uno entrañable. Por supuesto no se puede acercar a Pikachu, que es un icono, pero se le quiere igual por su graciosa vocecita.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-vamos-a-calmarnos

Hablamos del Pokémon de agua por excelencia, un compañero de viajes y uno de los que podemos elegir en Pokémon Go para atacar a sus contrincantes con chorros de agua potentes. En efecto, hablamos de Squirtle, la tortuga y Pokémon de agua perfecto para nosotros. Así que hablaremos de la evolución de Squirtle y todos los trucos.

Squirtle

Como bien sabéis, es un Pokémon de agua, cuyo nombre proviene de la unión de “squirt”, que es lanzar un chorro de agua, con “turtle”, que es una tortuga. Ingenioso ¿verdad? Además, se trata también de una expresión empleada para referirse a alguien pequeño, como “squirrel”, que es una ardilla.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-comiendo

Aunque lo veíamos de manera natural en la serie y en nuestra Pokedex, para elegirlo y empezar una aventura con él, resulta que es uno de los Pokémons más difíciles de encontrar, ya que suelen vivir en zonas de agua dulce, pero en las zonas más profundas.

Squirtle – Cómo es

Esta pequeña tortuga de color azulado, tiene la cola rizada, lo que la distingue de las tortugas corrientes (eso y que tiene poderes con el agua). Posee un caparazón de un color marrón rojizo muy resistente, hasta el punto en que las cosas rebotan con su caparazón. Le sirve de escondite cuando su enemigo es muy fuerte, porque no puede penetrar en ella.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-chorro

Desde dentro, incluso, ejecuta su ataque más llamativo, que es el lanzamiento de agua. No lo compares con una pistola de agua. El chorro de agua que lanza Squirtle es muy potente y lo utiliza para defenderse y atacar. No es muy rápido en tierra firme. Puede andar más rápido si va a cuatro patas, pero donde mejor se mueve es en el agua.

Squirtle – Carácter

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-con-el-entrenador

En cuanto a su carácter, es muy alegre y es muy fácil de criar porque es muy receptivo, especialmente con su entrenador.

Squirtle evoluciones

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-evoluciones-pokemon

Por supuesto, otra cosa que lo hace diferenciarse de las tortugas corrientes es que puede evolucionar y no hablamos de crecer de tamaño, sino que puede alterar su genética por completo para convertirse en un Pokémon más fuerte.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-evoluciones

Hablemos de las evoluciones de Squirtle y descubre lo que es capaz de hacer la pequeña tortuguita.

Squirtle evoluciones – Wartortle

La primera evolución de Squirtle, de un color azulado un poco más intenso. La cola rizada desaparece y se vuelve pomposa, como la de un conejo y aparecen por primera vez en escena, las orejas, que son como aletas.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-wartortle

Se convierte en un Pokémon mucho más astuto que puede emerger del agua de repente, para cazar, especialmente las frutas dulces. Para que pueda bucear durante más tiempo, guarda aire dentro de su caparazón y para comenzar el equilibrio, utiliza la cola y las aletas de las orejas. Ésta cola, puede ser a veces, muy larga, tanto que cuando se esconde en el caparazón, a veces, le asoma.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-cola-pomposa

Es un Pokémon muy longevo. La cola es señal de que dura muchos años, hasta 10.000 años. Casi nada. Y a medida que crece va manteniendo los arañazos en su caparazón como recuerdo de sus batallas y le pueden crecer algas en el caparazón. Es muy popular entre los entrenadores.

Squirtle evoluciones – Blastoise

La siguiente evolución, en donde ya no queda rastro del pequeño Squirtle, sino que aparece una especie de tanque acuático. Blastoise, es una tortuga gigante, de orejas puntiagudas, zarpas muy marcadas, piernas musculosas que emplea para andar como un bípedo y cola fuerte, pero ya no pomposa.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-blastoise

Aunque como todos sabéis, lo que realmente hace que Blastoise se llamativo es que lleva dos cañones insertados en su caparazón. Sí, ya no lanza chorros de agua por la boca, sino que utiliza los cañones para lanzar el agua de manera potente, hasta el punto de derribar muros. También puede adaptar la forma del agua y disparar como balas de agua con tanta potencia que alcanza los 50 metros de longitud. La única desventaja es que sólo puede apuntar a objetivos lejanos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-cañones

Para obtener más fuerza, mete las patas en la tierra y sus ataques pueden ser realmente descomunales. Y posee tanta agua que de una vez, puede llenar tres piscinas olímpicas. Es por eso que es tan popular entre los entrenadores, pero sobre todo entre los bomberos.

Squirtle trucos

Seguro que te han encantado las evoluciones que tiene Squirtle y cómo con cariño, entrenamiento y los caramelos necesarios, se pueden alcanzar esas evoluciones.

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-evolucion-pokemon-go

Pero vale, puede que muchos seáis más impacientes que otros que queráis a un Blastoise con vosotros. No pasa nada. Os enseñaremos los diferentes trucos para hacer que evolucione antes.

Squirtle trucos – Más Squirtle

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-pokedex

Es el momento de atrapar a más Squirtle para poder así obtener más caramelos, porque por cada Squirtle que atrapes, podrás conseguir caramelos para él y así ayudarle a evolucionar. No puede ser cualquier Pokémon de agua, tiene que ser Squirtle, para recibir los caramelos específicos. 25 para que evolucione a Wartortle y 50 para que llegue a Blastoise.

Squirtle trucos – Envíos al profesor

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-caramelos

Cada vez que envíes al profesor un Pokémon determinado, de dará un caramelo propio de ese Pokémon que envías. Por lo que si atrapas a un Squirtle y luego lo envías al profesor, podrás recibir una doble recompensa y acercarte más a conseguir las evoluciones que deseas, en menos tiempo.

Squirtle trucos – Dónde localizar a Squirtle

evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-atrapar

Para poder localizar a Squirtle, y así poder atraparlos y conseguir las evoluciones que necesitas, sólo tienes que acudir a las zonas de los ríos, los lagos, zonas de agua dulce. Por suerte, con Pokémon Go, no sólo podrás encontrarlo en esas zonas, sino que podrás encontrártelo en piscinas municipales y parques acuáticos. Mientras más grandes e importantes sean, mucho mejor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
evolucion-de-squirtle-todos-los-trucos-mafioso

Ahora ya conoces todo lo que necesitas saber de Squirtle y cómo podemos hacerle evolucionar en Pokémon Go. Sólo ten un poco de paciencia y pronto, cuando menos te lo esperes, tendrás a un gran Blastoise a tu lado.

Conoce más evoluciones de os Pokémons en los siguientes enlaces.