Escrito por Tendenzias

Evolución de Pidgey. Todos los trucos

Hola una vez más y bienvenidos al Tecmoviles y al asombroso mundo de Pokémon Go que está arrasando entre los jóvenes y no tan jóvenes pero que sí recuerdan con añoranza, los momentos en que veía la serie de Pokémon. Sin duda, hacer que traspase a pantalla, ha hecho que más de uno se vuelva loco.

evolucion-de-pidgey-pidgey

En esta ocasión hablaremos de uno de los Pokémons que también conocemos muy bien. Un Pokémon de tipo volador que se asemeja a una mezcla entre un gorrión y un pichón. En efecto, hablamos de Pidgey, un Pokémon volador que siempre ha destacado por su naturaleza amistosa, su calma a la hora de batallar y su valentía.

evolucion-de-pidgey-pequeño

Ahora en Tecmoviles os hablaremos de las maravillas de este Pokémon, pero no sólo eso, sino que hablaremos de la evolución de Pidgey y todos los trucos para alcanzarlos.

Pidgey

A simple vista, vemos un pajarito normal, que se acerca mucho a lo que es un gorrión molinero. La zona de los ojos es muy oscura y la cola y el lomo, de un marrón oscuro. El resto del cuerpo es de un tono amarillo pálido o un marrón muy claro. Su pico es rosado y tiene una cresta que le va hacia atrás. Son regordetes como los gorriones, pero muy ágiles.

evolucion-de-pidgey-pichon

Allá por donde vayas, puedes encontrarte con Pidgey y si eres un entrenador novato, se te recomienda fervientemente, porque es un Pokémon muy noble, fácil de entrenar y muy listo. No suelen perder la calma fácilmente, aunque sí la atención. Ocurre como cuando escuchan música, que les encanta y se paran para poder escucharla.

evolucion-de-pidgey-musica

Suelen vivir en los bosques, donde pueden vivir y comer de manera segura, pero también puedes encontrarte a alguno por la ciudad. De hecho, es uno de los Pokémons más domesticados por el humano y no para batallar, sino como compañía, ayudantes o como mensajeros, de cortas distancias.

Buscan alimento en el suelo, pero también son capaces de cazar algunos insectos o gusanos  como Caterpie, al vuelo.

Pidgey evoluciones

Pidgey, tiene unas evoluciones muy características. No es que sean muy potentes ni muy cambiantes, pero sí que son atractivas y como ya dijimos, para empezar en el mundo de Pokémon Go, lo mejor es empezar con un Pidgey.

evolucion-de-pidgey-evolucion

Echemos un vistazo a las diferentes evoluciones de Pidgey, para conocer más a este ave tan amistosa.

Pidgey evoluciones – Pidgeotto

La evolución más extendida y la que más conocemos. Además, en la serie, Pidgeotto, era muy conocido, más que su versión como Pidgey. Su tamaño aumenta, convirtiéndolo en un ave mucho más grande. Además, la cresta de su cabeza se vuelve rojiza y larga, como si de una melena se tratara. Las plumas de su cola se vuelven amarillas y rojas. Su estructura está basada en las águilas pescadoras y las aves amazónicas exóticas que tienen tantos colores.

evolucion-de-pidgey-pidgeotto

Estas evoluciones de Pidgey son algo más territoriales y suelen ser los jefes de una bandada de Pidgeys, de manera que protege los nidos de toda la familia. Suelen ser áreas grandes, por lo que suele volar en círculos mientras para vigilar la zona y también mientras caza.

evolucion-de-pidgey-ataque-pidgeotto

Para los intrusos que llegan, suele lanzar tornados con sus alas para expulsarlos y puede atacar con sus afilados talones. Es un Pokémon algo peligroso si no ha evolucionado con el entrenador.

Pidgey evoluciones – Pidgeot

La siguiente evolución de Pidgey tras Pidgeotto. Se trata de Pidgeot, un ave de un metro y medio de altura y de alrededor unos 40 kilos. A pesar de su tamaño, es complicado encontrar un Pidgeot en los bosques con la normalidad con la que se encuentra un Pidgey o un Pidgeotto. No se diferencia mucho de Pidgeotto, pero su cresta, tiene en medio una parte amarilla y su cola, por completo, se vuelve roja.

evolucion-de-pidgey-ataque-pidgeot

Suelen tener mal carácter y son realmente reacios a que se les atrape. Por eso, huye, antes de que los intrusos lleguen a por él, porque es capaz de oír incluso a más de mil metros de altura, puede volar a esa distancia del suelo y además, alcanzar una velocidad semejante al doble de la velocidad del sonido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
evolucion-de-pidgey-pidgeot

Si se cría con su entrenador, puede ser uno de los Pokémons más fiel y le protegería a él y a las bandadas de Pidgeys y Pidgeotto con las ventiscas que es capaz de crear con el sólo aleteo de sus fuertes alas

Pidgey evoluciones trucos

Pidgey es un Pokémon sencillo cuyas habilidades son el vuelo y sus alas que pueden llegar a crear ventiscas, sin se desarrollan, pero aparte de eso, es además un compañero fiel con el que podrás contar. Pero si lo quieres para batallar, no dudes en utilizar los siguientes trucos para que evoluciones.

evolucion-de-pidgey-pokedex

Por supuesto, todo se basa en los caramelos, ya que con ellos, los Pokémons evolucionan. Pero no con cualquier caramelo, tienes que darle caramelos Pidgey, para que pueda evolucionar.

Pidgey evoluciones trucos – Atrapar Pidgeys

Debido a que la ciudad está lleno de Pidgeys, puedes hacer evolucionar a tu pequeño Pokémon en Pidgeotto de manera rápida. Sólo tienes que atrapar a los Pidgeys que encuentras y entonces, recibirás caramelos Pidgey.

evolucion-de-pidgey-pokemon-go

Para hacerlo evolucionar a Pidgeotto, sólo necesitas 12 caramelos, por lo que será fácil de conseguir, en apenas media hora. Si le quieres hacer evolucionar a Pidgeot, necesitarás 50 caramelos, que dentro de lo que cabe, también es muy sencillo, debido a que tienes muchos Pidgeys por la ciudad, incluso en tu casa.

Pidgey evoluciones trucos – Profesor

Otra manera de conseguir más caramelos extra es a través de los envíos de Pokémons al profesor. Por cada entrega que le hagas, te dará un caramelo del tipo que le envías. Si le envías 10 Pidgeys, recibirás 10 caramelos Pidgey.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
evolucion-de-pidgey-evolucionando

Y de esta manera, conocemos a Pidgey, este encantador pájaro que es capaz de robarnos el corazón por la sencillez que posee y su alegría. Podemos hacerle evolucionar de manera rápida, gracias a que hay muchos en la ciudad y podrás tener a tu Pokémon evolucionado en poco tiempo, para que batalle como es debido.

evolucion-de-pidgey-calle

Si quieres conocer más evoluciones de Pokémnos, sigue en los siguientes enlaces y descúbrelos.