Teléfono de atención al cliente de EVO Banco

EVO es un banco español creado en 2017 y que en 2019 pasó a formar parte de la entidad, también nacional, Bankinter. A lo largo de este artículo, os vamos a facilitar todas las formas de contacto posibles con dicha entidad bancaria. En primer lugar, vamos a facilitarte el teléfono de EVO Banco destinado a […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con EVO Banco

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

EVO es un banco español creado en 2017 y que en 2019 pasó a formar parte de la entidad, también nacional, Bankinter. A lo largo de este artículo, os vamos a facilitar todas las formas de contacto posibles con dicha entidad bancaria. En primer lugar, vamos a facilitarte el teléfono de EVO Banco destinado a prestar atención al cliente, que no es otro que el 91 090 09 00. Como puede observarse, nos encontramos ante un prefijo autonómico, el 91, esto significa que, si disponemos de una tarifa plana de llamadas a fijo, se puede considerar a este teléfono de EVO Banco gratuito.

En el caso de que te encuentres en el extranjero puedes marcar el +34 981 900 951, que te permite poder realizar consultas desde cualquier parte del globo en la que te encuentres.

A lo largo del texto, os vamos a explicar a dónde poder llamar para realizar gestiones tan diversas como conseguir información sobre las tarjetas de EVO Banco, localizar oficinas, poner reclamaciones y, en definitiva, poder obtener ayuda con cualquier tipo de gestión que necesites. Todo, debido a que las personas y clientes necesitan en determinadas situaciones que una persona experta les ayude.

Ahora, vamos a mostraros cómo conseguir llegar a la información de contacto con EVO Banco, en la propia página web. Para ello, en la ‘Home’, tienes que irte al pie de página y en la esquina inferior derecha verás, además de los accesos al chat y a las redes sociales, de los que hablaremos más adelante, un enlace con el texto “Contacto”, ahí es donde tienes que hacer clic. En la siguiente imagen, lo podrás ver marcado en rojo.

Teléfono contacto EVO Banco

En la página a la que accederás, podrás ver todas las formas de contacto que ofrece la compañía, entre ellas el teléfono de EVO Banco.

Atención al Cliente EVO Banco

Teléfono gratuito de atención al cliente de EVO Banco

En respuesta a este segundo enunciado, ya os facilitamos al principio de este artículo un pequeño adelanto sobre el teléfono gratuito de EVO Banco. En este sentido, debéis saber que el 91 090 09 00 no es un número gratuito como tal, aunque sí lo podemos considerar así, ya que, si dispones de una tarifa plana de llamadas contratada con tu compañía de teléfonos, te va a permitir marcar ese número sin coste. Esto es, debido a que dispones de un prefijo autonómico, en este caso el 91, que pertenece a Madrid. Hoy en día disponer de este tipo de tarifas, tanto para fijo como para móvil, es lo más común; por este motivo no has de preocuparte por la duración de la llamada.

En definitiva, además del teléfono de EVO Banco, la compañía ofrece otro tipo de herramientas que también carecen de coste alguno. No os preocupéis por conocerlas, dado que más adelante del texto hablaremos de ellas con detalle.

Con respecto al número destinado para llamadas internacionales, el +34 981 900 951, hay que decir que, su gratuidad, dependerá de las especificaciones de la tarifa que tengamos contratadas para las llamadas desde fuera de España, con nuestra operadora. Por este motivo, desde Tecmoviles, te recomendamos que consultes esta información directamente con tu compañía de teléfonos. Puedes hacer uso de la herramienta de búsqueda (lupa) de Tecmoviles, para acceder al teléfono de atención al cliente de estas; simplemente incluyendo, en la herramienta mencionada, el nombre de la compañía en cuestión.

¿Cuál es el teléfono para clientes de EVO Banco?

El teléfono para clientes de EVO Banco es el mismo que para los que no son clientes, es decir, 910 900 900. En principio, se trata de un número que presta atención las 24 horas y los 365 días del año. La entidad financiera busca centralizar la atención telefónica a través de un único número de contacto. Por este motivo, si deseas llamar a EVO Banco, formes parte de esta entidad o no, simplemente has de marcar el 910 900 900 y pedir que te pongan en contacto con el departamento adecuado.

Teléfonos de contacto de EVO Banco en España

A pesar de que con la tarjeta que te facilita la entidad, necesites acudir a alguno de sus cajeros para poder sacar dinero en efectivo, la propia web dispone de un buscador, que te permite localizarlos introduciendo, en la ventana correspondiente, la calle o el código postal. Se trata de un método muy efectivo y sencillo para conseguir dicho propósito.

Evidentemente, si llamas al teléfono de atención al cliente vas a poder obtener esta misma información. Se trata de métodos de localización muy extendidos por internet. Lo que no lo está tanto, es una aplicación móvil dedicada a esto, la app EVO Cajeros. Se trata de un complemento de la Cuenta Inteligente, que te localiza los cajeros cercanos, te marca la mejor ruta para llegar a ellos, te indica cuáles son gratis y te muestra dónde están las oficinas de la compañía y las de Correos.

Un total de 44 oficinas llegó a tener EVO en España, de las que en diciembre de 2017 cerraron 39. Las supervivientes fueron las de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Pero esto ha sido así hasta el 18 de octubre de 2019, momento en el cual solo existe la de Madrid. Todo se debe a una decisión estratégica, tomada por Bankinter (que compró EVO) y con la que se quiere crear el “Centro Único” situado en Madrid. El objetivo es de unificar la atención al cliente y la gestión de sus cuentas en un único lugar. Igualmente, en el siguiente apartado, mostraremos los datos de contacto de esta oficina central de EVO Banco en España.

Logo Evo Bank

Además, en el buscador de cajeros, se encuentra la información completa de tipos de cajeros y nos aclaran si en ellos se cobra o no comisión. Para acceder a esta herramienta, simplemente tienes que encontrar, en la cabecera de la página principal de EVO Banco, el menú “Te ayudamos”. Al hacer clic sobre él, te saldrá un desplegable con varios puntos, entre ellos “Cita con EVO”, que es sobre el que tenemos que hacer clic para tener acceso al “Buscador de Cajeros”.

Para que os podáis hacer una idea de en dónde estaban situadas las últimas oficinas, os incluimos un pequeño recordatorio sobre ellas, sin incluir la de EVO Banco Madrid que todavía sigue activa:

  • Bizkaia, Alameda Urquijo, 25, Bilbao, tel. 944430088 con atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. y con horario de caja hasta las 11:00h. CERRADA
  • Sevilla, Avenida San Francisco Javier, 1, tel. 954660611 con atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. y cajero hasta las 11:00h. CERRADA
  • Barcelona, Tetuán, 19, tel. 932652621 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. (cajas hasta las 11:00h.). CERRADA
  • Valencia, Carrer de Pascual i Genis, 17, tel. 963529517 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h., caja hasta las 11:00h. CERRADA

Teléfonos y oficinas de EVO Banco en Madrid

La oficina central y, en definitiva, la única que continúa abierta en España, es la de la capital. A continuación, te ofrecemos datos como la dirección y el teléfono de EVO Banco en Madrid, para que puedas contactar con esta oficina / sede.

  • Madrid.
    • Dirección: Serrano, 45, 28001, Madrid.
    • Teléfono: 91 586 60 35 / 91 090 09 00.
    • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. y con horario de caja hasta las 11:00h.
    • Transporte: Metro Serrano.

Teléfonos de información sobre tarjetas de EVO Banco

El teléfono de información sobre tarjetas EVO Banco al que has de llamar, es también el 91 090 09 00. Simplemente, has de indicar que estás interesado/a en que te ofrezcan datos sobre este tipo de producto. Es cierto, que puedes acudir a la propia oficina de EVO Banco de Madrid; pero, sin lugar a duda, la comodidad que ofrece y el tiempo que te ahorras al no tener que desplazarte, es algo que se debe tener en cuenta. La propia web es otra de las herramientas que permite poder obtener información al respecto y solicitar las tarjetas de EVO Banco que quieras.

Servicio de atención al cliente de EVO Banco

Evidentemente, en Tecmoviles, hemos probado a llamar al teléfono de atención al cliente de EVO Banco y nuestra opinión sobre este servicio es la siguiente: se podría decir que dicha llamada es un poco tediosa, ya que tarda unos 15 segundos en saltar la locución. Una vez que escuchamos al asistente virtual, este nos explica una serie de detalles, como que la llamada va a ser grabada. Por si esto fuera poco, al llamar a EVO Banco se nos solicita que escribamos manualmente nuestro DNI. Es de entender, que, si una persona no es cliente de la entidad, puede que no quiera facilitar este dato personal y, además, tener que marcarlo te roba un preciado tiempo.

Una vez que hemos realizado todo esto, nos tocará ver las opciones que ofrece el asistente, elegir una y, finalmente, tras una espera que ronda los 3 a 6 minutos, podremos hablar con un empleado de la compañía. Como aspecto positivo, sí que hay que admitir que los agentes que nos atendieron, en las distintas pruebas que realizamos, nos ayudaron con profesionalidad y solucionaron de una manera efectiva nuestro problema.

En lo referido a la atención a través del teléfono de EVO Banco, hay que decir que ni en la locución, ni en la web se indica el horario de este, lo que suele indicar que prestan ayuda las 24 horas y los 365 días del año, incluyendo festivos. Facilitaros los horarios de las oficinas, en este caso es fácil, ya que solo disponemos de la de Madrid, que permanece abierta de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. y con horario de caja hasta las 11:00h.

Telefono EVO Bank

Otras vías de contacto de EVO Banco

Como ya sabréis, el teléfono de atención al cliente de EVO Banco y su oficina de Madrid, no son las únicas formas de contacto que facilita la entidad. Por este motivo, en este apartado os vamos a facilitar información sobre los distintos métodos de comunicación.

  • EVO Bot. En la web de la compañía tenemos acceso a EVO Bot, un asistente virtual que te permitirá, de un modo rápido, resolver tus dudas y en tiempo real.
  • Redes Sociales. Otra forma de contacto, muy extendida hoy en día, es a través de las Redes Sociales. Concretamente, el banco dispone de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Podemos acceder a ellas desde la página principal de EVO Banco. Simplemente debes saber que su enlace se encuentra en la esquina inferior derecha de la ‘Home’.
  • Correo electrónico. En caso de que prefieras enviar un correo electrónico, dispones de la dirección [email protected], en donde puedes expresar tus dudas y necesidades.
  • Banca Electrónica. Por medio de la web (a través del área personal y bajo registro) vamos a poder obtener toda la información que necesitemos, además de realizar diferentes gestiones como: obtener facturas, consultar saldo, activar tarjetas…
  • EVO Assistant. Disponemos de un asistente de voz, la app EVO Assistant que simplifica y hace más fluida la interacción con el mismo y la realización de las distintas gestiones que necesites hacer con tu cuenta.

Preguntas frecuentes

Al igual que te ocurre a ti, a muchas otras personas les surge alguna duda con respecto al servicio que presta EVO Banco. A continuación, os incluimos las principales. Recuerda que puedes hablar con un agente, a través del teléfono de atención al cliente de EVO Banco.

¿Cómo ingresar dinero en EVO Banco?

Cualquier tipo de ingreso lo puedes efectuar en los cajeros EVO o en los del Grupo Caja Rural. Pero no es el único modo de añadir dinero a tu cuenta, ya que también puedes acudir a cualquiera de sus oficinas y solicitarlo o, incluso, a través del servicio gratuito “Correos Cash”, mediante el cual vas a una oficina de Correos, les facilitas el código descargado por EVO Banca Móvil y el DNI y ellos se ocupan de realizar el ingreso de dinero en tu cuenta.

¿A quién pertenece EVO Banco?

Desde el mes de mayo de 2019, la entidad financiera es propiedad de Bankinter, un banco español con sede en Madrid y que forma parte del IBEX 35. En su origen, nació de la unión de Caixa Galicia y Caixanova que, tras fusionarse, formaron NovaCaixaGalicia. El 12 de marzo de 2012 pasó a denominarse EVO Banco.

¿Dónde sacar dinero sin comisión en EVO Banco?

Para sacar dinero guardado en EVO Banco, puedes acercarte a cualquier cajero y, si quieres evitar las comisiones, deberías acudir a los que tienen un acuerdo con la entidad financiera como: CaixaBank, Kutxabank, Cajamar, Abanca, Caja Rural, Targo Bank, Euro Automatic Cash, Bankinter y Caja de Ingenieros. En el caso de sacar 120€ o más, también será gratis el servicio.

¿Cómo cerrar una cuenta en EVO Banco?

Además de acudir a alguna de sus oficinas o llamar al teléfono de EVO Banco, la entidad permite cerrar una cuenta online, sin tener que moverte de casa. Para ello entras en su web, haces clic en el botón con forma de lupa de la parte superior derecha para introducir la palabra “cancelación”, de los resultados eliges el que pone “FORMULARIO ANULACIÓN PRODUCTOS”, lo rellenas con los datos que se te especifican y lo envías por correo a [email protected], adjuntando una copia de tu DNI.

¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco?

La contratación se puede realizar 100% online siempre que dispongas de un móvil, tablet u ordenador con conexión a internet. Recuerda tener a mano tu DNI, ya que también vas a necesitarlo para mostrarlo con la webcam. Un requisito fundamental es tributar en España y no disponer de una Cuenta Inteligente.

Igualmente, vas a poder acudir a su oficina de Madrid o contactar con un agente de la compañía, a través del ya mencionado teléfono de atención al cliente de EVO Banco. Una vez realizada la contratación, podrás gestionar tu cuenta desde la app del móvil, con la que podrás también realizar ingresos y realizar pagos, entre otras funciones que también permite dicha aplicación para el móvil. Está disponible tanto para iPhone como para Android, por lo que, simplemente has de acudir a sus respectivas tiendas online y seleccionar la pestaña de descarga. En ese momento se iniciará la descarga y posterior instalación dentro de tu terminal.

Cajas fuertes EVO

¿Cuál es el código IBAN de EVO Banco?

Todos los bancos se identifican a través de un número que aparece dentro del IBAN o código bancario de identificación. En el caso de EVO se trata del 0239. Cada vez que visualices esas cifras dentro de un código de cuenta, sabrás que se trata de esta entidad.

¿Cómo hacer para que EVO Banco me llame?

En la página web de la compañía no hemos podido encontrar ninguna forma de solicitar que la entidad financiera nos llame por teléfono. Por este motivo, la única posibilidad de contactar por teléfono con EVO Banco, es marcar nosotros mismos el número y realizar la llamada.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de EVO Banco?

La Tarjeta Inteligente de EVO Banco es una tarjeta que, gracias a la fusión que hace con tu móvil, te permite disponer de crédito y débito en un mismo formato. Es como si dispusieras de dos tarjetas en 1. Con ella puedes decidir cómo efectúas un determinado pago, si al momento a débito o, si lo prefieres, en cuotas con crédito. En definitiva, vas a poder elegir la forma de pago establecida en tu tarjeta, la cual vas a poder variar a través de tu smartphone, accediendo a la Banca Móvil de un modo gratuito.

Otra de las ventajas que adquirimos con ella es que es gratuita para siempre, simplemente tienes que disponer de una Cuenta Inteligente. Igualmente, como ya hemos mencionado anteriormente, vas a disponer de más de 16.000 cajeros para sacar a débito gratis. Tampoco tiene coste alguno si pides más de 120€ en el resto de los cajeros.

¿Cómo devolver un recibo en EVO Banco?

Para poder realizar la devolución de un recibo con EVO Banco, en primer lugar, tienes que haberte registrado y, por tanto, tener acceso a la Banca Electrónica de la entidad (el registro es sencillo, simplemente has de seguir los pasos que se te indican). Una vez dentro de esta, seleccionas la opción de menú que reza “Últimos Recibos/Devolver” y sigues los pasos que se van indicando hasta el final. En caso de necesitar asesoramiento, puedes solicitar ayuda llamando al teléfono de atención al cliente de Evo Banco.

¿Cuál es el código SWIFT/BIC de EVO Banco?

Es un código alfanumérico de entre 8 a 11 dígitos que identifican la entidad bancaria, el país en el que se encuentra la cuenta y la localidad de la oficina en la que se abrió. Para EVO Banco este código es el EVOBESMMXXX.

Teléfonos y contacto de más bancos relacionados

Teléfono de atención al cliente de EVO Banco 
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar