Teléfonos de información de Euskotren

Si estás buscando los teléfonos de información de Euskotren, uno de ellos es el 944333333, que está diseñado para atención al cliente. Otro dato telefónico de contacto con Euskotren, es el número de teléfono 944019928. A continuación, presentamos estos datos telefónicos en detalle, a través del sitio web de Euskotren, en el que veremos los […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Euskotren

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si estás buscando los teléfonos de información de Euskotren, uno de ellos es el 944333333, que está diseñado para atención al cliente. Otro dato telefónico de contacto con Euskotren, es el número de teléfono 944019928.

A continuación, presentamos estos datos telefónicos en detalle, a través del sitio web de Euskotren, en el que veremos los horarios, costes y ubicación de estos en su web. Además de los teléfonos de información, del operador líder de transportes en Euskadi, transportando más de 30 millones de personas al año, añadimos el contacto por escrito y las preguntas frecuentes de los pasajeros de Euskotren.

También, si el tiempo te lo permite, ofrecemos otros artículos acerca de los teléfonos de atención al cliente de compañías similares a Euskotren. En el caso de que vayas con el tiempo justo, te ofrecemos la posibilidad de seguirnos en las redes sociales (Facebook y Twitter). Terminamos esta introducción, con un esquema de los teléfonos de información de la transportista de Euskadi:

  • Los teléfonos de atención al cliente de Euskotren:
    • Información – 944019928.
    • Atención al cliente – 944333333.
    • Publicidad – 944023333.

Llamar a Euskotren de forma gratuita

Aunque siempre es importante tener bien controlada la economía propia, es por ello que, uno de los principales puntos a tener en cuenta, es la gratuidad de la llamada. Una información, que está sujeta a las condiciones que se tengan con la proveedora de telefonía.

En concreto, está condicionado por el acuerdo, es decir, si es un contrato de tarifa plana, puedes contactar gratis con Euskotren. Las personas que tengan un acuerdo de prepago, no tienen gratuidad en las llamadas a los teléfonos de información.

Un hecho que resumimos a modo esquemático, a través de los datos que indican las condiciones de la tarifa plana y prepago:

  • Tarifa plana – Las llamadas a los teléfonos de Euskotren son gratuitas, ya que, con este contrato, las llamadas a números de teléfono con prefijo nacional (fijo y móvil) no presentan costes.
  • PrepagoSí existe coste al ponerse en contacto por teléfono con la transportista vasca y se recomienda informarse con la telefonía, de los gastos que pueden suponer las llamadas a Euskotren.

Viendo estas condiciones de las compañías de telefonía en nuestro país y analizando los teléfonos de información de Euskotren, podemos decir, que, con la tarifa plana, se llama gratis (94 – Vizcaya) y el prepago no presenta gratuidad.

Horarios de atención al cliente de Euskotren

Los horarios de apertura de atención al cliente de Euskotren, varían entre sí. Por ejemplo, el teléfono de información, es un servicio de 24 horas y, en el caso de los agentes telefónicos de atención al cliente, sí indican horarios de apertura.

Presentamos estos datos de atención telefónica de Euskotren, de manera resumida:

  • Contacto por teléfono de Euskotren de 24 horas:
    • Información – 944019928.
    • Publicidad – 944023333.
  • Horarios de apertura de atención al cliente – 944333333:
    • Verano, de 08:00 a 15:00 horas.
    • Invierno, de 09:00 a 20:00 horas.

Veremos, en más detalle, estos datos, a través de las descripciones de cada teléfono de información más adelante. Antes, ubicamos estos puntos de contacto por vía telefónica de Euskotren, en su sitio web u oficina virtual.

¿Dónde están los teléfonos de Euskotren en su web?

La oficina virtual o sitio web de Euskotren, presenta sus datos telefónicos de contacto a través de varias rutas. Éstas te las mostramos en los siguientes pasos, que se inician desde la ‘Home’ de la transportista vizcaína. Para ello, abre tu motor de búsqueda habitual y escribe el nombre digital, euskotren.eus y pulsa “Buscar”:

  • En la ‘Home’ – Una vez en la página de inicio de Euskotren, accedes a los teléfonos de información, a través de los apartados de comunicación, atención a la clientela y contratación de publicidad:
    • Información de contacto – Para llegar al teléfono de información, desplaza el cursor a pie de página de la ‘Home’ y pulsa sobre la sección de comunicación, bajo el apartado sobre Euskotren. Una vez en la página de comunicación, verás este dato, bajo el título “Información de contacto”.
    • Atención a la clientela – A través del menú a pie de página, en el subtítulo para atención a la clientela, que está bajo el título de información acerca de viajar en Euskotren, está este teléfono.
    • Contacto de publicidad – Los interesados deben contactar con la publicidad de Euskotren, en el menú a pie de página. En él busca y pulsa la sección de contratación de publicidad, bajo el apartado de los servicios profesionales de Euskotren.

Tras estos pasos, accedes a todos los teléfonos de contacto de Euskotren en su web, el 944019928 (información), el 944333333 (atención al cliente) y el 944023333 (publicidad).

Llamar al teléfono de información de Euskotren

Las personas que estén interesadas en solicitar información, relacionada con los servicios y productos disponibles en Euskotren, pueden llamar al 944019928. A través de los agentes telefónicos del departamento de información, de la compañía de transporte, se informa, entre otras cosas, del servicio de:

  • Tren.
  • Tranvía.
  • Autobús.
  • Funicular.
  • Metro.
  • Museo.

Ten en cuenta que, aunque este punto de contacto telefónico es de 24 horas, en horarios no laborables, la comunicación es a través de un asistente virtual.

Teléfono de atención al cliente de Euskotren

¿Qué información encontrar en el teléfono de Euskotren?

Acerca de este dato telefónico, del cual ya conocemos su coste, ubicación en el sitio web de Euskotren y horarios, ahora indagamos algo más en la información proporcionada y vemos que, a través de este apartado, se accede a su vez a:

  • Contacto telefónico – 944333333.
  • Oficinas y horarios de apertura de atención al cliente:
    • Donostia – San Sebastián.
    • Plaza Easo s/n. Amara.
  • Horarios:
    • Verano – julio y agosto:
      • Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.
      • Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
    • Invierno:
      • De lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.
      • Puentes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Formulario de sugerencias:
    • ‘Home’ > Atención al cliente > Sugerencias.

En el caso de las oficinas, existen otras en puntos de Vizcaya, como Bilbao-Zazpikaleak, Gernika, Durango y Vitoria-Gasteiz. A su vez, presentan unos horarios similares al de San Sebastián, para atención al cliente, que oscilan entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche, en invierno. En verano, también siguen la misma línea que en San Sebastián.

Llamar al teléfono de publicidad de Euskotren

Para el contacto telefónico, de los agentes de la empresa de transporte líder en Euskadi, hay que marcar el 944023333. Un dato que conocimos al inicio de este artículo y que, ahora, detallamos su funcionalidad.

Ésta, está respaldad por ofrecer una plataforma única para anunciarse, ya que facilita más de 15 millones de desplazamientos al año. Un dato que multiplica la visibilidad de cualquier campaña publicitaria y que se expone tanto en las unidades de tranvía (Vitoria-Gasteiz y Bilbao), como en su línea de ferrocarril.

Si estos datos te interesan y quieres conocer todas las opciones disponibles para publicidad en los vehículos de Euskotren:

  • Contacta con el teléfono de información de Euskotren para publicidad > Marca el 944023333, en horario continuo (agente telefónico y asistente virtual).

Otras vías de contacto no telefónico de Euskotren

Contactar con Euskotren a través de medios no telefónicos se ofrece mediante el uso de formulario, correo electrónico y redes sociales. Presentamos un resumen de estos puntos de contacto por escrito de Euskotren:

A su vez, indican, desde la página de atención a la clientela, que, el contacto específico en las redes sociales de Euskotren, es mediante Twitter (@euskotrenEJGV).

Teléfono de Euskotren

Preguntas frecuentes en Euskotren

Algunos datos de interés, sobre las preguntas frecuentes que se hacen los usuarios de los servicios de ferrocarril y tranvías, ya que, el de autobuses, se regula por las normativas de la ATTG (Gipuzkoa) y CTB (Vizcaya), están en el apartado de atención al cliente, en el menú de cabecera, que se distingue por ser un icono de tres rayas horizontales.

Al pulsar sobre este icono, a la izquierda de la pantalla, se abre un submenú, en el que pulsas sobre atención a la clientela, el cual se divide en tres:

  • Derechos y obligaciones.
  • Oficinas y horarios.
  • Sugerencias.

Al pulsar sobre el primer título, entras en la información acerca de las condiciones durante el trayecto en Euskotren.

¿Hasta qué edad viajan los niños gratis?

Las nuevas indicaciones, presentadas en este apartado, que se establecieron en el 2018, hacen saber a los interesados que, todos los niños menores de seis años (con acompañante adulto y portador del título de viaje válido), pueden viajar gratis.

¿Qué pasa si no tengo un título de viaje válido?

Para estos supuestos, en los que el título de viaje no sea válido o no posea uno, la ferroviaria, Euskotren, indica que se exige un suplemento de 50 euros. Entre otras de las prohibiciones durante el trayecto, se encuentran:

  • Fumar, consumir bebidas alcohólicas y comer.
  • Circular con bicicleta, patín o similares.

¿Quién más puede viajar de forma gratuita?

Además de los niños menores de 6 años, otros supuestos en los que existe gratuidad es para acompañantes de personas:

  • Invidentes.
  • Movilidad reducida y silla de ruedas.

Recuerda que puedes contactar con los teléfonos de atención al cliente de Euskotren, para una información más detallada, o en el apartado de derechos y obligaciones antes indicados.

¿Qué se permite en los trayectos de Euskotren?

A través del apartado de derechos y obligaciones, nos hacen saber, a su vez, de las cosas que sí están permitidas en los ferrocarriles y tranvías de Euskotren:

  • Medidas de bultos no superiores a 100 x 60 x 25 cm.
  • Tablas de surf con funda de dos metros de largo como máximo.
  • Viajar con coches y sillas de niños.
  • Ir en compañía de un animal doméstico.
  • Viajar con bicicletas.

Como indicamos en el punto anterior, si tienes más dudas, o preguntas, acerca de los servicios y productos de Euskotren, utiliza los teléfonos de información. Si prefieres el contacto por otras vías, también tienes el correo electrónico y Twitter. Otra opción alternativa, es hacer uso del teléfono de ayuda, expuesto a lo largo del texto; éste, ofrece un contacto directo con los agentes telefónicos de Euskotren.

En el siguiente apartado, como informamos al inicio, conocerás otros teléfonos de atención al cliente de compañías transportistas. Si no hay tiempo para más, nos podemos encontrar en las redes sociales ¡cuando tú quieras!

Teléfonos de más compañías de trenes y transporte

Teléfonos de información de Euskotren
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar