Escrito por

Este comparador te ayuda a elegir la mejor tablet del mercado

Las mejores tablets tienen que ver con la versatilidad. La mayoría ofrecen un teclado decente y una experiencia de escritorio que suena como la sentencia de muerte para los ordenadores portátiles. Desde el iPad Pro de Apple hasta una variedad de tablets Android, hay muchas opciones disponibles.


No siempre es fácil encontrar la tablet perfecta para cada uno, sobretodo teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que hay, por eso creo que te puede resultar interesante este enlace https://tabletsbaratasya.com/mejor-tablet-calidad-precio/, donde encontrarás información sobre las mejores tablets del mercado y podrás selecionar más fácilmente según tu conveniencia. Con relación a las especificaciones están bien descritas y ranqueadas en orden de excelentes características, calidad y precio. A continuación te mostramos, algunas tablets e información que encontrarás en el enlace para que puedas ver la importancia de investigar previamente:

  • IPad Pro 10.5: es lo mejor para cualquiera que quiera una actualización seria de la tablet, aunque el iPad 9.7 más económico sigue siendo lo suficientemente bueno para la mayoría de la gente. Tiene características sobresalientes que le dan un aumento de productividad, incluida la compatibilidad con Apple Pencil y Smart Keyboard.
  • Samsung Galaxy Tab S3: no encontrarás una tablet Android mejor y más completa que está. Tiene una pantalla HDR para la máxima relación de contraste, cuatro altavoces que suenan tan bien como los de todos los modelos de iPad Pro y hay un lápiz S Pen incluido en la caja. Sin embargo, no obtendrá una cubierta de teclado gratuita, que si al final decide comprarla, puede situarla en la parte superior de la tableta, ya que la convierte en una buena herramienta de productividad para llevar.
  • IPad mini 4: la mejor tablet de 7 pulgadas en este momento es definitivamente el iPad mini 4. Si te gusta el aspecto del nuevo iPad 9.7 (2018) y el rango del iPad Pro de Apple, pero los encuentras demasiado grandes y caros, estás de suerte, debido a que el diminuto iPad mini 4 te ofrece lo mejor del mundo de las tablets de Apple en un formato que no solo es bonito, sino que también es muy portátil y ligero.

Estas son algunas de las tablets que tienen características más relevantes. Hay muchas buenas razones para considerar comprar alguna. Tal vez quieras un dispositivo para ocupar tu tiempo libre o para complementar con tu televisión. Quizás no necesites un ordenador portátil, pero necesitas algo más grande que un teléfono inteligente. O es probable que estés buscando comprar un dispositivo fácil de usar.

Sea cual sea la razón por la que quieres comprar una tableta, como te hemos mostrado anteriormente, siempre hay una que encajará en tus necesidades.