Escrito por

¿Es el 123 de Vodafone un número gratuito?

Vodafone es una de las empresas de telefonía móvil más importantes de nuestro país, tienes miles de clientes en toda España, pero a muchos de ellos no les queda claro si algunos de sus servicios son gratuitos o no. Uno de los que más dudas suscita es el 123, un número que puede que os hayan cobrado por sorpresa de modo que vamos a dar ahora respuesta a la pregunta. ¿Es el 123 de Vodafone un número gratuito?.

¿Es el 123 de Vodafone un número gratuito?

El 123 es uno de esos números cortos que a veces podemos ver en nuestra pantalla de móvil sin que sepamos a quién corresponde o de hecho sin que sepamos exactamente si se tarifica o no. Como os hemos avanzado en la entradilla, el 123 es un número que pertenece a Vodafone aunque es tan curioso que muchos desconfían de él.

Tenéis que saber que el 123 es un número de atención al cliente completamente gratuito para todas aquellas personas que son clientes de Vodafone, siempre y cuando llamen desde un número de esta empresa de telefonía móvil estando en España. Todos los clientes Vodafone que se encuentre en el extranjero y usen el 123, verán como luego a final de mes, les aparecerá la llamada tarificada como si fuera una llamada normal de roaming.

Es importante saber siempre quien nos llama desde cualquier número, pero en el caso del 123 somos nosotros los que vamos a hacer uso del número cuando tengamos cualquier consulta a Vodafone, pero tenéis que saber también que si no os fiáis tenéis otra opción para llamar, ya que desde que Vodafone compró Ono, podemos llamar a atención al cliente marcando el 22123. Este es también un número gratuito siempre y cuando llamemos desde un número Vodafone.

En el caso de llamar entonces desde un número de Vodafone no vamos a tener problema alguno al llamar al 123, porque tal y como hemos dicho, si estamos en España no nos van a cobrar nada, pero ¿qué pasa si no soy de Vodafone? Pues todos aquellos que sean de cualquier otra compañía y necesiten llamar a la atención al cliente de Vodafone, es mejor que marquen el 1444, ya que este es gratuito para cualquier número.

Lo malo es que si llamas al 1444 no te van a ofrecer toda la información que les solicites o incluso puede que no te pasen con el departamento con el que deseas hablar, aunque no tienes porque preocuparte ya que en caso de tener cualquier consulta a Vodafone, pero estar llamando desde el número de otra compañía, puedes marcar el 607 123 000 y te darán toda la información, aunque claro tenéis que saber que este es número móvil normal y corriente, es decir, que tiene un coste.

Por último lo único que te quedaría para contactar con Vodafone sin pagar nada, es dejarte de llamadas y entrar en su página web donde tienes una opción de chat donde posiblemente te resuelvan todas las dudas, o también puedes recurrir a la cuenta de Twitter o Facebook de la compañía y mandarles un mensaje directo con tu consulta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos