Escrito por Tendenzias

El teléfono gratuito de ING – Atención al cliente


Esta empresa, cada vez es mucho más popular. Y es que es mucho más fácil tener un banco online y quitarte de papeleos innecesarios en una oficina, para darte de alta, para resolver un problema o para modificar tu forma de ahorrar. Aunque hay aplicaciones que te ayudan a manejar tu cuenta corriente, también, puede bastarnos con una llamada.

el-telefono-gratuito-de-ing-gratuito

La verdad es que es muy cómodo, pero cuando surge un problema a veces nos quejamos del costo de la llamada. Y es que siempre que nos surge un problema o queremos consultar el estado de nuestra cuenta, debemos llamar a un temible 902 y ya sabemos que si quieres ahorrar, llamar a este teléfono gratuito de ING, no te va a ayudar.

El modelo ING

Gracias a ING, podemos ahorrar sin tener que ir al banco a ingresar el dinero que hemos ganado o buscar una sucursal, que es bastante difícil, para sacar dinero.

El banco online de ING, funciona de manera paralela. Esto quiere decir que necesitas un número de cuenta, previo al de ING. Ya tengas nómina o no, ING te da la oportunidad de que ese dinero o parte de él, pase a su banca online, de manera que podrás mantenerlo alejado de la cuenta corriente y su uso directo. Por eso digo que funciona de manera paralela.

Además, ofrece muchas opciones para ahorrar, teniendo acceso o no restringido a tu cuenta hasta pasado un tiempo. Lo que es un depósito, y también puedes destinarlo a invertir, si quieres que vaya creciendo.

el-telefono-gratuito-de-ing-atencion-al-cliente

Para poder sacar dinero, en el momento de que te surja un apuro, tiene una lista de bancos a los que puedes acudir, sin tener que pagar nada de comisiones. No tienes por qué buscar una sucursal, sólo acercarte al banco más cercano, para disponer de efectivo.

Éste es el lado más atractivo de la banca online, el modelo ING.

Pero a veces, los problemas surgen y hay que resolverlos.

El teléfono gratuito de ING

Si lo que quieres es, hablar con Atención al cliente, para resolver tus dudas y los problemas que te hayan surgido con tu cuenta, siempre te ponen un número de teléfono al que puedes llamar. Pero como todos sospecháis, se trata de un 902 y ya sabemos que esos números son capaces de exprimir tu factura de teléfono.

Pero hemos encontrado un par de números que serán de gran ayuda.

  • Si aún no eres cliente, podrás acceder a un departamento de Marketing, pero también a un departamento de dudas, para que te asesoren en lo que necesites

916 349 280 / 916 021 000

  • Si ya eres cliente, podrás disponer de este número

916 349 222

el-telefono-gratuito-de-ing

Condiciones: para poder llamar a estos números de teléfono, necesitas cumplir con unas características.

  • Llamar desde un teléfono fijo
  • Contar con una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, porque el número al que llamas, es un número fijo.

Atención al cliente de ING

Si lo que quieres hacer es llamar directamente a la sección de Ing Direct para conseguir información necesaria y que te resuelvan dudas de manera específica, siempre podrás acceder a la parte de Atención al cliente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
telefono-gratuito-de-ing-atencion-al-cliente-oficinas

Es información en general y si necesitan derivarte a uno de los departamentos, lo harán, sin que te cueste nada más.

Si eres cliente de Ing, puedes llamar a este número.

912 066 666

En cambio, si no eres cliente y necesitas información sobre las ventajas de este tipo de banco y todo lo que necesitas saber sobre sus productos, hay a tu disposición otro número de teléfono que te pondrá en contacto con Atención al cliente, y también de manera gratuita, por supuesto.

912 066 655

App ING Direct

Con la nueva app de ING podrás conseguir contactar con ellos de manera gratuita y gracias a un dispositivo creado por la empresa, para que la fluidez de las tareas sea mucho más optima. De esta manera, podrás hacer consultas y hacer simulaciones sobre préstamos y hasta anulaciones, sin tener que contactar directamente con ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
telefono-gratuito-de-ing-atencion-al-cliente-dispositivos-app

Pero si quieres hablar con ellos, siempre ponen a tu disposición una manera rápida de contacto, de manera que ellos mismos te llaman o contactan contigo, de la manera que quieras.

Con la App de ING podrás tener al alcance de tu mano, las siguientes características.

  • Gastos
  • Transferencias desde el teléfono móvil
  • Presupuestos para controlar los gastos
  • Anulación de tarjetas
  • Recibos online
  • Puedes entrar desde cualquier dispositivo
  • Simular hipotecas
  • Simulador plan de pensiones

Tienes a mano mucha información que te ahorrarán más de una llamada.

telefono-gratuito-de-ing-atencion-al-cliente-leon

Con estos números de teléfono gratuito de ING, podrás llamar en cualquier momento, para que te asesoren y arreglen tu problema con la cuenta. Podrás ahorrar dinero y además, no tendrás que sufrir con cada segundo que dure la llamada.