Teléfono de contacto de ING

Internationale Nederlanden Groep conocido como ING es una entidad financiera de los Países Bajos con sede en Amsterdam. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la banca, los seguros y las inversiones. La institución tiene presencia en España desde el año 1978 situando su sede en España en Las Rozas, Madrid. En Tecmoviles os vamos […]
Llame y le ponemos en contacto con ING
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con ING

LLAMAR A 11836

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Internationale Nederlanden Groep conocido como ING es una entidad financiera de los Países Bajos con sede en Amsterdam. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la banca, los seguros y las inversiones. La institución tiene presencia en España desde el año 1978 situando su sede en España en Las Rozas, Madrid. En Tecmoviles os vamos a ofrecer todos aquellos teléfonos de atención al cliente de ING que te van a servir para conseguir la información que necesitas o resolver el problema que te preocupe.

Teléfono de ING Direct

Teléfono de atención al cliente de ING

En caso de necesitar hablar con atención al cliente para resolver tus dudas y los problemas que te hayan surgido con tu cuenta, siempre te facilitan un número de teléfono al que puedes llamar. Pero como todos sospecháis, se trata de un 902 y ya sabemos que esos números son capaces de engordar tu factura de teléfono. Pero hemos encontrado un par de números que serán de gran ayuda.

Si aún no eres cliente, podrás acceder a un departamento de marketing, pero también a un departamento encargado de resolver dudas, para que te asesoren en lo que necesites con el 916349280 y el 916021000 respectivamente. Si por el contrario ya eres cliente, podrás disponer de este número 916349222. La llamada será gratuita siempre que utilices un teléfono fijo y cuentes con una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.Si lo que quieres hacer es llamar directamente a la sección de ING Direct para conseguir información que necesites y que te resuelvan dudas de una manera más específica, siempre puedes acceder al departamento de atención al cliente.

Para clientes de la entidad financiera sería el 912 066 666 (también 901105115 de pago) y si llamas desde el extranjero el +34916349222. En cambio, si no eres cliente sería el 912066655 (901020901 de pago) y el +34912064701 desde el extranjero.

Modelo de ING

Gracias a ING, podemos ahorrar sin tener que ir al banco a ingresar el dinero que hemos ganado o buscar una sucursal, que es bastante difícil, para sacar dinero. El banco online de ING, funciona de manera paralela. Esto quiere decir que necesitas un número de cuenta previo al de ING. Ya tengas nómina o no, la entidad bancaria te da la oportunidad de que ese dinero o parte de él, pase a su banca online, de manera que podrás mantenerlo alejado de la cuenta corriente y su uso directo.

Además, ofrece muchas opciones para ahorrar, teniendo acceso o no restringido a tu cuenta hasta pasado un tiempo. Lo que es un depósito, y también puedes destinarlo a invertir, si quieres que vaya creciendo.

Para poder sacar dinero, en el momento de que te surja un apuro, tiene una lista de bancos a los que puedes acudir, sin tener que pagar nada de comisiones. No tienes por qué buscar una sucursal, sólo acercarte al banco más cercano, para disponer de efectivo.

APP de ING Direct

Con la app de ING podrás conseguir contactar con ellos de manera gratuita y gracias a un dispositivo creado por la empresa, para que la fluidez de las tareas sea mucho más óptima. De esta manera, podrás hacer consultas y hacer simulaciones sobre préstamos y hasta anulaciones, sin tener que contactar directamente con ellos. Pero si quieres hablar con ellos, siempre ponen a tu disposición una manera rápida de contacto, de manera que ellos mismos te llaman o contactan contigo como quieras.

Con la App de ING podrás tener al alcance de tu mano, las siguientes características:

  • Gastos
  • Transferencias desde el teléfono móvil
  • Presupuestos para controlar los gastos
  • Anulación de tarjetas
  • Recibos online
  • Puedes entrar desde cualquier dispositivo
  • Simular hipotecas
  • Simulador plan de pensiones

Llamar por teléfono a ING

Horario de oficinas de ING

Los horarios de oficina de ING acostumbran a ser de lunes a jueves de 08:00h a 19:30h en la mayoría de ellas. Los viernes de 8:00h a 15:00h y los sábados de 9:00 a 14:00. Es posible que estos cambien dependiendo de la sucursal, por lo que te recomendamos contactar con atención al cliente o acceder en la web mediante pestaña situada en la esquina superior izquierda que reza “Oficinas y cajeros”. Allí podrás localizar la sucursal que te interese y comprobar su apertura y cierre.

Contacto con empresas

ING ha emitido un comunicado al cual puedes acceder a través de este enlace (https://www.ing.es/negocios/) en el que informa que tras 7 años deja de ofrecer productos y servicios para negocios. En ese mismo documento expresa las razones por las que ha decidido tomar esta decisión, cuya principal es la no posibilidad de dedicar recursos a este sector. A pesar de ello, la compañía sigue prestando servicios a las empresas hasta un plazo que no indican.

Pese a la noticia todavía disponen de teléfonos dedicados a atender a los empresarios. Se trata del 912066688 y el 912066677. Para llamadas fuera de España en Tecmoviles te facilitamos estos otros números el +34912064702 y el +34912064701. Por supuesto, tienes también las versiones de pago 901100040 y 901100020.

Teléfono de ING hipoteca

En este caso, si quieres pedir información sobre las hipotecas de ING y eres cliente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 912066666. Si no lo eres puedes marcar el 912066655. Promocionada como “Hipotecas Naranja” disponemos de un par de opciones:

  • Hipoteca Variable. Con un euríbor del +1,11%, al 1,99% TIN durante el primer año y a un 1,75% TAE variable.
  • Hipoteca Mixta. Desde un 1,99% TIN durante los 10 primeros años para pasar a ser después de un euríbor +1,11% al 2,33% TAE Variable.
    En la página web vas a poder acceder a la calculadora de cuotas con la que vas a poder saber cuanto te toca pagar cada mes con los intereses incluidos.

Préstamos personales de ING

En primer lugar, para pedir un préstamo no necesitas cambiarte de banco, ni hacer una domiciliación de nómina en ING Direct. Simplemente tienes que abrir una Cuenta Naranja, pues aquí es donde te ingresarán el dinero y te cargarán los recibos el día 3 de cada mes. El interés será constante, tal y como sucede en la mayoría de las entidades que se dedican a la concesión de préstamos.
Vamos con los pasos para que te hagas una idea:

  • Eliges para qué quieres tu crédito.
  • Indicas tus ingresos mensuales.
  • Especificas los gastos mensuales.
  • Eliges el número de cuotas para devolverlo.
  • Envías la fotocopia de la nómina o pensión, del DNI y del formulario de apertura.
  • Una vez que la solicitud se aprueba, confirmas que quieres contratar el préstamo y puedes tener el dinero en la Cuenta Naranja de forma instantánea.

Vas a poder calcular tu cuota con la calculadora que se te facilita en la propia web.

ING Teléfono

ING Direct: oficinas centrales

Las oficinas centrales en España están situadas en la Calle Severo Ochoa, 2, 28232 Las Rozas de Madrid. Puedes llamar por teléfono a las mismas a través del 912066655. En Barcelona también disponemos de ellas en la Avinguda Diagonal, 475 y con el teléfono 912066655. En Sevilla se encuentran en el Edificio Forum de la Avenida de Luis Morales, 32 a la que puedes llamar a través del 912066666. En caso de que necesites encontrar otra oficina puedes recurrir al teléfono de atención al cliente o al localizador de oficinas, ambos explicados en apartados anteriores.

ING preguntas frecuentes

No son pocas las llamadas que recibe la institución a través de su departamento de atención al cliente. Muchas de esas dudas, que confunden a los clientes, suelen coincidir entre sí. A continuación, os vamos a mostrar algunas de las principales.

¿Cómo ingresar dinero en ING?

Si tenemos dinero efectivo y queremos depositarlo en una cuenta de ING, el proceso es el mismo que en otro banco tradicional. Para ello, solo tenemos que ir a una oficina de ING y pedir que el dinero se ingrese en la cuenta que solicitemos. Otra de las opciones es ir a un cajero electrónico de ING, que se encuentran en las sucursales y oficinas de los bancos y realizar el depósito. Si no dispones de ninguno cercano, puedes acudir a un cajero 4B que de la posibilidad de hacer este tipo de operaciones.

En el caso de querer hacerlo mediante transferencia electrónica, pueden darse dos situaciones:

  • No ser cliente de ING. Vas a poder efectuar una transferencia electrónica desde la propia web de la entidad bancaria con el coste estipulado por tu banco.
  • Si por el contrario, eres cliente, entonces puedes solicitar un traspaso de efectivo en el que ING solicita a tu otro banco el traspaso de una cantidad determinada de efectivo sin coste alguno. Para operación es fundamental ser titular de las dos cuentas y que la de la otra entidad esté asociada en tu área de cliente de ING.

¿Cómo pago con el móvil en ING?

Los clientes de la institución financiera tienen la opción comprar en comercios con su móvil con solo aproximarlo al terminal de pago, siempre que este último disponga de una TPV con contactless. Es importante también que tu smartphone disponga de tecnología inalámbrica NFC.

La activación del servicio es sencilla y cómoda, simplemente has de descargarte la app móvil de ING. Posteriormente abriremos la aplicación y activaremos la función para poder realizar los pagos. Para ello seleccionaremos la tarjeta Master Card que queremos asociar al servicio. Luego solo será necesario desbloquear el móvil (mínimo Android 4.4. con NFC). Si la operación supera los 20€ hay que introducir el PIN de la tarjeta.

¿Cómo abro una cuenta en ING?

Desde tu ordenador, tablet o móvil es posible darse de alta en la cuenta que necesites. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Completar el formulario de apertura.
  • Elegir tu propia clave de seguridad.
  • Realizar el primer ingreso monetario, sin que importe la cantidad de euros, o hacer una transferencia.
  • Solicita la documentación y un mensajero te la entregará el día y la hora que dispongas.
  • También puedes llamar al teléfono de atención al cliente o acudir a la sucursal más cercana para que te ayuden durante el proceso.

¿Cómo devuelvo un recibo en ING?

La forma más sencilla es contactar con ING por teléfono, esperar hasta que te den la opción de hablar con un operador y pedirle dicha devolución del recibo. En la web dentro del apartado domiciliaciones existe la opción de rechazar el recibo. Hay que tener en cuenta que este tiene que estar ya cargado en cuenta para poder realizar la operación de devolución. Si esto no es así, deberemos anular el contrato con el emisor del mismo.

¿Cómo ingreso un cheque en ING?

A la hora de ingresar un cheque puedes acudir a cualquier sucursal de ING o enviarlo por correo a las oficinas centrales. Es recomendable que llames previamente al teléfono de atención al cliente para que te expliquen la mejor forma de hacerlo y te guíen paso a paso durante el proceso.

¿Está disponible ING Direct para Apple Pay?

Finalmente, los clientes de ING Direct ya pueden pagar con Apple Pay. El banco, no hace mucho tiempo, activó la compatibilidad de las tarjetas de débito y crédito con el sistema que tiene Apple para el pago en móviles.

¿Dónde saco dinero con este banco?

Puedes sacar dinero en cajeros de ING y de entidades con las que mantienen acuerdos. En el Banco Popular, Banco Pastor, Banca March, Targobank, Euronet y Cashzone vas a poder sacar cualquier importe de forma gratuita. En Bankia también huiremos de las comisiones siempre y cuando saquemos más de 50€. Para el resto de los bancos, esta cifra aumenta a los 200€. La web dispone de un localizador de cajeros en el que se te mostrará el más cercano.

¿Cómo activo una tarjeta ING?

Puedes hacerlo desde su web a través del área personal. Desde la propia aplicación móvil o gracias a un cajero automático. También se puede hacer a través de los teléfonos:

  • Teléfono de asistencia nacional: 901105115
  • Teléfono de asistencia extranjero: +34 916349280

¿Cómo cancelo la cuenta de ING Direct?

El proceso es más sencillo que con otros bancos. Primero dejas la cuenta a 0. Va a la sección personal, haces clic en la cuenta que deseas cerrar, te metes en opciones avanzadas y dentro de estas encuentras un botón en el que pone “cerrar cuenta”. Lo pulsas, confirmas la operación con la tarjeta de coordenadas, confirmas de nuevo el cierre y unos minutos después recibirás un email y un SMS de confirmación

¿Cómo pido una hipoteca?

Tan sencillo como entrar en la web de ING o acudir a una de las oficinas. De las dos formas vas a poder informarte y pedir una hipoteca. Gracias a Internet vas a poder calcular el coste de esta antes de tomar una decisión debido a su calculadora.

Otras entidades bancarias

La Caixa

 

Teléfono de contacto de ING
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar