Escrito por

El teléfono gratuito de Burger King


Si no sabes que Burger King, desde hace años, tiene servicio a domicilio, es que has vivido en una cueva. Lo cierto es que la cadena de hamburguesas y comida rápida está arrasando con sus envíos a casa. Obviamente, para que lleguen a la tuya necesitas el teléfono gratuito de Burger King. Precisamente es lo que te vamos a facilitar.

El teléfono gratuito de Burger King

El teléfono gratuito de Burger King, a priori, no es tal. Y es que la compañía promociona todo lo que puede los pedidos a través de su app. Por un lado, se ahorra el trámite de la llamada y de tomar nota del pedido. Por otro, al hacerlo desde la app, el pedido está pagado de antemano, pues te piden los datos de la tarjeta, y el repartidor no tiene que llevar dinero encima

Así las cosas, el primer teléfono que facilita Burger King para hacer los pedidos no es precisamente gratuito. Todo lo contrario, es un 902 411 114 de tarificación especial.

Para quien no lo sepa, una llamada de cinco minutos a un 902 tiene distinto coste según desde donde se haga:

  • Desde el fijo – Precio de llamada interprovincial – Unos 0,56 euros
  • Desde el móvil – Precio de llamada internacional – Unos 2,82 euros

Por tal motivo, merece la pena conocer y tener guardado el teléfono gratuito de Burger King. Un teléfono fijo que, eso sí, también facilita Burger King en su web. Y sí, no es gratuito al uso, pero sí entra dentro de los planes de precios que tiene la mayoría de usuarios en España.

  • El teléfono gratuito de Burger King es 911 933 933

Numero de teléfono de atención al cliente de Burger King

Burger King en casa lleva operando, con tremendo éxito, desde finales de 2014 en toda España. Obviamente, con la llegada de este servicio, las quejas se han multiplicado. No es lo mismo pedir en el restaurante, que recibirlo en casa donde para quejarte necesitas un teléfono sí o sí. Por ello, también te vamos a dar el número de teléfono de atención al cliente de Burger King.

Te faltan dos paquetes de patatas. Te han traído un Whopper, en vez de un Crispy Chicken. No se corresponde nada con lo que habías pedido. Necesitas el número de teléfono de atención al cliente de Burger King

  • Éste es el número de atención al cliente de Burger King – 915 401 626

Estes teléfono está operativo de lunes a jueves, de 08:00 a 18:30 horas; y los viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

No obstante, el consumidor tiene varias formas de contactar con Burger King. En la propia web, puede rellenar el formulario que hay en la sección de Contacto, y comentar lo ocurrido.

Por otro lado, las redes sociales son otro medio para contactar con Burger King. Constantemente atendidas, suelen responder en seguida y dar solución a los problemas que están en su mano.

En cuanto al servicio a domicilio, está extendido por toda España, pero hay zonas a las que no llega. A las que sí, tiene unas condiciones concretas en su servicio, que hace saber al cliente en su web:

  • Las entregas tardan un máximo de 40 minutos en llegar
  • El reparto a domicilio es gratuito. No conlleva gasto adicional
  • Los productos son los mismos que en los restaurantes salvo los que, por motivos obvios, son más complicados de transportar, como batidos o helados.
  • Se puede pagar con tarjeta, siempre que se indique en el pedido
  • El repartidor sólo lleva cambio de 50 euros por motivos de seguridad
  • Los repartidores llevan una carga limitada de ketchup
  • El horario de reparto de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas.
  • Para ver la carta y hacer un pedido, debes entrar en Burger King en Casa

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos