Escrito por Tendenzias

El número de teléfono gratuito de ONO


Esta compañía de conexión a internet, cada vez se está popularizando más. Ya de por sí, cuenta con un producto de calidad que tiene satisfechos a cientos de miles de clientes y no hay edificio en donde no haya cliente que sea ONO. Y ya desde que trabajan con la fibra óptica, muchos hogares disfrutan de sus servicios, que no son caros, pero… no disponen de un número de teléfono gratuito.

telefono-gratuito-ono

Sabemos que si no tenemos conexión a internet, especialmente los que emplearla, el pelo comienza a caerse a mechones. Y si ocurre eso, necesitamos estar precavidos, para que la empresa nos lo resuelva.

Lo que sabemos del número de teléfono gratuito de ONO

Sí, más de una vez lo habrás visto. 900 828 844, es un número de teléfono gratuito que promociona ONO, pero no es lo que buscamos. ¿Por qué? Éste número gratuito es sólo para dar de alta a nuevos servicios, que encantados lo hacen y te atienden todo el tiempo que haga falta, sin que pagues nada. Es más, hay una opción, para que ellos mismos te llamen a ti. Más fácil imposible.

Pero lo que nos interesa es un número gratuito de asistencia. Si llamas al 900 828 844, con alguna duda sobre la conexión de tu ordenador, de tu teléfono fijo o la caída de la red, lo que harán es pasarte el número de la sección especializada en ello. No te dan un número de teléfono gratuito de ONO ni te pasan con sus compañero, te dan el número para que llames y siempre es un 902, que ya sabemos que es el número que engrosa nuestras facturas.

Aún hay clientes que se preguntan, por qué deben pagar por un servicio que se supone que está cubierto.

El número de teléfono gratuito de ONO

Pero investigando un poco, se puede conseguir la información necesaria para que seas asistido y no tengas que gastarte un céntimo.

Con el número 1400, podrás contactar con un operador. Muchas personas creerán que es para ser cliente o dar de alta un servicio nuevo, como con el número anterior, pero éste número de asistencia al cliente, es el teléfono gratuito de ONO. En él, podrás comunicar las incidencias que hayas sufrido con la conexión, las quejas y los cambios que quieras hacerle e incluso, darle de baja a ONO, si quieres. Además, a través de este número de teléfono gratuito de ONO, podrás consultar el estado de tu factura, así que es un número bastante completo. Así que si llamas desde un teléfono móvil, el 1400, es tu número de teléfono gratuito de ONO.

customer support team lead by a friendly girl smiling in an office

customer support team lead by a friendly girl smiling in an office

¿Quieres llamar desde el teléfono fijo de tu casa? También puedes acceder a un teléfono gratuito de ONO. Llamando al 1403, podrás llamar desde tu teléfono fijo y recibir toda la información o dar las reclamaciones que se precisen.

También contamos con otra serie de números que se han ido actualizando ya que a medida que los clientes iban teniendo más problemas con la conexión, han tenido que habilitar diferentes números para poder atender de manera más sencilla a los clientes.

numero-de-telefono-gratuito-de-ono-llamada-gratuita

Hemos encontrado uno que se trata de una línea 900. Esto quiere decir que no se paga nada de nada, sino que la misma compañía se encarga de pagar tanto la llamada, como el establecimiento, así que no te preocupes.

900 696 101

Éste es uno de los números a los que podrás llamar, pero como bien sospecharás, puede que la mayoría también quieran llamar a este número y al principio, las líneas estarán colapsadas debido a la gran cantidad de llamadas, especialmente si hay una caída de luz, en donde los routers se reinician. Pero, por suerte, hay una forma de poder contactar con ellos.

Sólo tienes que entrar en Ono y allí mismo podrás ver las diferentes opciones, en donde sólo tienes que entrar e identificarte como cliente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Teléfono gratuito de ONO, para los no clientes

En el caso en que no eres cliente, por supuesto, no quedarás a un lado, sino que podréis acudir a un par de números para contactar con atención al Cliente de Ono, a través d estos números de teléfono gratuitos.

1590 si se trata de que eres un particular y quieres información sobre Ono, pero para tu casa.

1451 si resulta que te interesa Ono, pero no de manera particular, sino para tu negocio.

Los números son diferenciados, para poder tratados con los profesionales que les corresponden.

numero-de-telefono-gratuito-de-ono-movil

Si vemos que todo falla, siempre tenemos más números en la manga, que pueden servirnos de ayuda a la hora de contactar con ONO y se trata del

1590

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A través de este número, podrás contactar con un agente que estudiará tu caso y podrá ofrecerte la posibilidad de contratar ONO, comprobando tu disponibilidad geográfica y te ofrecerán los servicios más interesantes que se adapten a tus necesidades, ya que aunque se trata de un agente comercial, estamos hablando con Atención al Cliente.

Como véis, con ONO, no se contacta sólo por internet, a través de un establecimiento físico o teniendo que llamar a un 902 o esperar a que nos llamen. Tenemos el control de los números y podemos llamar a la sección que más nos interese, incluyendo seas o no cliente de Ono, tengas o no un negocio.