Escrito por Tendenzias

Descuentos en móviles y accesorios

Si te gusta contar con la última tecnología pero el dinero es algo que te limita, hoy os compartimos una información muy interesante ¿te gustaría contar con descuentos para comprar más barato?

G

Imagen: piweek.es

Consejos para hacer una excelente compra por internet

Los avances tecnológicos y la seguridad de poder navegar por la red, ha facilitado que hoy día podamos comprar online con todas las garantías, incluso podemos acceder a las tiendas online de grandes marcas que podemos encontrar también físicamente.

Por tanto, tenemos ante nosotros la posibilidad de encontrar todo tipo de accesorios y tecnología móvil al alcance de la mano,  sin movernos del sofá de casa ni tener que recorrer todas las tiendas para hallar lo que queremos a un precio competitivo.

Esta situación mejora todavía más, no sólo hablamos de comodidad y una gran variedad de productos, también la posibilidad de comprar más barato que en plena calle. Esto es así de sencillo, al navegar por internet tenemos la oportunidad de hacer una comparativa de precios, modelos y garantías que nos ofrece cada tienda y, una vez que has hallado la que más te conviene en función de tus necesidades, tienes la oportunidad de conseguir unos descuentos que hagan que su precio aún te resulte mucho más atractivo.

Por ello, estos son los pasos que os recomendaríamos a la hora de realizar una compra por internet, sobre todo si estamos hablando de tecnología móvil, tómate tu tiempo en encontrar el modelo que se adapta a lo que quieres y puedes pagar, investiga a fondo sus características y garantías, tanto como harías para encontrar un piso o un coche, pues es una compra a largo plazo.

Huawei P8

¿Dónde encontrar descuentos?

Tal y como antes os mencionábamos, los avances tecnológicos han supuesto un mayor uso de la red para hacer nuestras compras, lo que también ha provocado que se creen páginas web con convenios con marcas diferentes para ofrecer descuentos a sus clientes.

Tomemos como ejemplo la página web LosCodigosDescuentos.es para poder profundizar en qué consiste este tipo de páginas y cómo se pueden utilizar los descuentos que ofrecen. Esta web es un portal que recoge información sobre códigos, cupones y vales de descuento, promociones y rebajas ofrecidas por terceros para ampliar las posibilidades de que éstas lleguen al público de forma gratuita.

Los descuentos que ofrece esta página los puedes usar sin necesidad de estar registrado pero, también tienes la oportunidad de registrarte y hacerte usuario de la misma para recibir en tu correo los nuevos descuentos que vayan ofreciendo en los sectores que hayas señalado durante el registro como los que más te interesan (móviles, videojuegos, libros, etc.).

Si nos centramos en temas que tienen que ver con los móviles y la telefonía en general, nos encontramos con promociones y descuentos de tiendas como The Phone House, marcas como Orange (smartphone 4G gratis, descuentos en las facturas durante 6 meses, descuento para renovar el terminal), Vodafone (descuento en la compra de tarjeta SIM), Apple, Andotel, Movistar, Amena, República Móvil, Jazztel, Tuenti Movil, entre tantos otros.

Para terminar, un apartado interesante que podéis encontrar en este portal es la sección “Top Chollos” donde encontraréis consejos para ahorrar junto con grandes descuentos y promociones que han llamado la atención del público y que a vosotros también os puede resultar útil. Un ejemplo, para que os hagáis una idea de los chollos que presentan, es un descuento de 100 euros en cruceros con Rumbo.

descuentos

Recomendaciones

Como ya os podéis imaginar, ya que nunca me canso de repetirlo independientemente del tema que estemos hablando, antes de realizar cualquier tipo de compra online hay que fijarse en algunos aspectos importantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Gastos de envío: Además de fijarte en las características y garantías de un terminal o los accesorios de éste, también tienes que fijarte en los gastos de envío que determinada tienda te imponga. Hay veces que puedes encontrar en esta página promociones que te cubren los gastos de envío pero, por si acaso, fíjate bien para poder saber si te conviene o no.
  • Política de devoluciones: Es otro dato que no podemos perder de vista porque ¿qué pasa si nuestro terminal o accesorio no funciona correctamente, no lo queremos o tiene algo raro? Infórmate de cuántos días tienes para hacer tu devolución y cómo tendrías que realizarla, si puedes entregarlo en cualquier tienda física o tiene que ser también por mensajería.
  • Página segura: Comprueba que la tienda online en la que vas a hacer las compras es una página segura, también sería bueno que leyeras alguna recomendación sobre ella y su funcionamiento si es que no es una tienda conocida.

Estos tres consejos, más todo lo que os hemos indicado a lo largo del artículo, creo que son las bases fundamentales para comprar mejor, más barato y con más seguridad a través de internet. No perdamos de vista de que estamos hablando de telefonía y accesorios que suelen tener un coste elevado y hay que cuidar de nuestras compras.