Escrito por

Descubre quién te llama desde el número 625198615

Muchos son los números que en los últimos meses practican las llamadas “spam”, es decir llamadas de acoso con las que nos molestan a cualquier hora del día, pero en el caso del 625198615, tenemos que ir con mucho cuidado ya que podría ser una auténtica estafa. Descubre quién te llama desde el número 625198615.

Descubre quién te llama desde el número 625198615

El número 625198615 lleva acumuladas infinidad de quejas y denuncias en las últimas semanas, y aunque siempre tenemos que ir con cuidado en el caso de recibir llamadas de números como este, porque se dedican principalmente al acoso telefónico, lo cierto es que en este caso concreto podemos deciros también que se trataría de un número que puede llevarnos a ser víctimas de una estafa.

Normalmente, esto es lo que sucede cuando nos llaman desde el 625198615:

  • Muchos de nuestros lectores nos advierten que meses atrás cuando se recibía una llamada desde el 625198615, correspondía a Air Europa, pero lo cierto es que no es así y de hecho, el número corresponde a Vodafone, de modo que cuando nos llaman desde el 625198615, lo que suele ocurrir es que se identifican como Vodafone, y nos ofrecen una tarjeta VISA, sin comisión de mantenimiento y con un montón de descuentos. Con ello, lo que pretenden es que conseguir nuestros datos, y en concretos nuestros datos bancarios, de modo que si se los damos, podemos acabar viendo como nuestra cuenta bancaria acaba siendo atacada.
  • Por otro lado, es posible que no nos contesten cuando nos llaman desde el 625198615, de modo que puede que entonces queramos llamarles nosotros, y no solo vamos a acabar pagando esa llamada, sino que en el caso de que entonces nos contesten, de nuevo seremos susceptibles de acabar siendo estafados.

De este modo, y como siempre es importante saber quien nos está llamando, en el caso del 625198615, tenemos que decir que se hace más que obligatorio poner remedio y evitar que nos sigan molestando. De este modo, lo mejor que podemos hacer es bloquear el 625198615, de manera que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el número en nuestra lista de llamadas, y haces “clic” sobre los tres puntos arriba a la derecha. Entonces vamos a ver como se nos abre un menú y como en este aparece la opción de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”. Con esto será imposible que el número se pueda poner en contacto con nosotros.

Otra de las cosas que podemos hacer con respecto al 625198615, es guardar el número en nuestra agenda de contactos. De este modo, solo le tenemos que poner un nombre como por ejemplo “Visa Vodafone Spam” o “Tarjeta Visa Spam” y así cuando nos llamen sabremos de quien se trata y lo único que tendremos que hacer será colgarles directamente, o rechazar la llamada, o también si queremos, podemos dejar que suene y que suene hasta que se cansen y de este modo, que dejen de agobiarnos. Cuando vean que ya no les cogemos el teléfono se cansarán de llamarnos y acabará su acoso telefónico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos