Descubre quién te llama desde el 983070391. Tenemos toda la información

Descubre quién te llama desde el 983070391. Tenemos toda la información sobre este número que en los últimos meses acumula infinidad de denuncias, por lo que ha llegado el momento en el que vamos a desvelarte a quién corresponde, el porqué te llama y qué debes hacer para evitar sus llamadas. Descubre quién te llama […]

Descubre quién te llama desde el 983070391. Tenemos toda la información sobre este número que en los últimos meses acumula infinidad de denuncias, por lo que ha llegado el momento en el que vamos a desvelarte a quién corresponde, el porqué te llama y qué debes hacer para evitar sus llamadas.

Descubre quien te llama desde el 983070391 tenemos toda la informacion

Descubre quién te llama desde el 983070391

El 983070391 se ha identificado desde hace varias semanas como un número “spam” que no solo se dedica a hacer llamadas a cualquier hora del día, la tarde o incluso la noche, sino que también es capaz de llamarnos varias veces seguidas. De hecho hemos podido llegar a contar hasta diez llamadas seguidas en solo una hora.

Al margen de lo pesados que son con sus llamadas perdidas, o con llamadas en las que nos cuelgan cuando contestamos, el 983070391 es un número que se distingue por que en las pocas ocasiones en las que se identifica suele hacerlo con muy malos modos y son bastante mal educados. Por ello, vamos a explicarte de quién se trata y qué puedes hacer para evitar sus llamadas.

Normalmente, cuando nos llaman desde el 983070391 pasa esto:

  • Lo primero que identificamos, es que el 983070391 es un número que puede que tenga un prefijo (983) de Valladolid, sino que en realidad corresponde a Jazztel que es como suele identificarse, y en ocasiones, nos llaman para decirnos que son MasMóvil. No importa si es de una parte o de la otra, ya que en ambos casos lo único que deseas es poder ofrecernos alguna de sus tarifas u ofertas de fibra óptica para que nos cambiemos de compañía y en el caso de decirles que “no”, será cuando nos contesten con muy malos modales y cuando además, comenzará su “spam” telefónico.
  • Por otro lado, es posible que al llamar de parte del 983070391, nos dejen la llamada perdida o directamente nos cuelguen. Esto lo hacen para que seamos nosotros los que les llamemos a ellos y no solo paguemos la llamada, en el caso de poder hablar por fin con alguna operadora, ya que muchas veces nos dejan en espera, sino que además dará pie a que recibamos muchas más llamadas del mismo estilo.

Es muy importante que sepamos siempre quien llama desde números desconocidos, de modo que ahora que ya sabemos a quien corresponde el 983070391, te recomendamos que bloquees el número cuanto antes.

Para bloquear el 983070391, lo que tienes que hacer es seleccionar la llamada y si te fijas, verás que aparecen tres puntos arriba a la derecha. Si entras en ello, se te abrirá un menú en el que tenemos varias opciones, una de las cuáles es la de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”, de modo que podremos lograr así que dejen de molestarnos y que no se puedan poner en contacto con nosotros.

Otra de las cosas que podemos hacer es guardarnos el 983070391 en nuestra agenda de contactos, con un nombre como el de “Jazztel o Másmóvil spam”, de modo que cuando nos llamen ya sabremos de quien se trata y podremos ignorar la llamada sin más.

Descubre quién te llama desde el 983070391. Tenemos toda la información
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar