Escrito por

Descubre a quién pertenece el número 681608172

Entre los muchos números “spam” que parece que se han aficionado ahora a llamar a todo tipo de números aleatorios, parece que el 681608172 es quizás uno de los más insistentes que podemos llegar a encontrarnos, de modo que hemos investigado para averiguar de quién se trata. A continuación, descubre a quién pertenece el número 681608172.

Descubre a quien pertenece el numero 681608172

Descubre a quién pertenece el número 681608172

Como os decimos, el número 681608172 es uno de los que mayores quejas o denuncias acumula en los últimos meses, de modo que hemos decidido averiguar de quién se trata y sobre todo, el porqué de esas llamadas tan insistentes, culpables de hacer que nuestro teléfono suene varias veces al día.

Si has estado recibiendo llamadas desde el 681608172, ya te habrás dado cuenta de los insistentes que pueden llegar a ser, y no solo porque te hagan llamadas durante todos los días, sino porque además son capaces de llamarnos varias veces seguidas, de modo que vamos a tener que aguantar que nuestro teléfono suene sin parar y todo para algo que en realidad tampoco es que sea tan importante.

Normalmente, esto es lo que suele pasar cuando nos llaman desde el 681608172:

  • Lo primero que nos suele ocurrir al recibir una llamada desde el 681608172 , es que se identifiquen como la compañía de seguros Santa Lucía. Es posible entonces que te pregunten si tienes un determinado seguro como de vida o de animales, para ofrecerte su oferta, pero es también posible que nada más descolgar te pidan tus datos para poder desvelarte de que se trata la oferta. En el caso de que les digas que no estás interesado, será entonces cuando comenzará el constante “acoso” telefónico por parte de la compañía.
  • Por otro lado, es posible que cuando te llamen 681608172 , no conteste nadie o sencillamente te pongan en espera hasta que de repente cuelguen. Tampoco te fíes de esto, porque lo más seguro es que acabaran provocando que seas tú el que les llame a ellos, de modo que serás quien pague la llamada.

Siempre es importante saber quien nos está llamando desde un número que desconocemos, y ahora que por fin ya sabes a quién corresponde el 681608172 , ha llegado el momento de poder ponerle remedio.

Lo primero, y más recomendable, que puedes hacer es bloquear el 681608172. Esto es algo realmente sencillo y eficaz que apenas te costará un par de pasos. Lo primero es seleccionar la llamada dentro de la lista de llamadas que tengas. Una vez hecho esto, haces “clic” sobre los tres puntos arriba a la derecha, y entonces verás como nos aparece un menú en el que podemos elegir la opción “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

Otra de las cosas que podemos hacer para evitar es guardarnos el número en nuestra agenda de teléfonos con un nombre que puede ser por ejemplo, “Santa Lucía spam”. De este modo, cada vez que te llamen, ya sabrás de quien se trata y lo único que te queda por hacer es ignorar la llamada o colgar directamente, o también puedes dejar que suene sin más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos