Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Yomvi para Smart TV

No es plan de tener una Smart Tv y no aprovecharse de todas las posibilidades que ofrece una. ¿Qué no tienes Smart Tv? No pasa nada. Tenemos muchas formas de convertir una televisión normal en una Smart Tv.

como-descargar-yomvi-para-smart-tv

Si la tienes de antes, prepárate, porque tienes que unirte a la ola de la televisión, a una nueva forma de verla, con Yomvi. Aquí, en Tecmoviles, os enseñaremos cómo descargar Yomvi para Smart Tv, para que comiences a disfrutar de la televisión de calidad de la que muchos ya presumen.

Compatibilidad con Yomvi

Antes de comenzar el proceso, tenemos que enterarnos si tu Smart Tv es compatible con el sistema de Yomvi, ya que no todos los sistemas lo soportan.

Podrás entrar directamente en su página oficial o también puedes acortar camino y desde este enlace, comprobar la compatibilidad de tu Smart Tv con Yomvi. Se abrirá una ventana de Canal+ y verás un recuadro que hay que rellenar, con los datos que hay junto al logotipo de tu televisor, en su zona posterior. El número, para que no te confundas, corresponde al número de modelo.

Cuando lo hayas comprobado, sólo tienes que seguir lo siguientes pasos.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv

Los pasos a seguir son bastante sencillos, pero antes que nada, debes tener en cuenta que primero, tienes que llamar a Movistar+ o a Yomvi, para hacerte cliente. Gracias a los precios que tienen, podrás hacerte cliente con el pack que tú quieras y así ver todo lo que te apetezca.

Si no eres cliente de Yomvi, por mucha aplicación que descargues, no vas a poder visualizar lo que te venga en gana. En cuanto seas cliente Yomvi, sigue estas instrucciones.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Instalación

como-descargar-yomvi-para-smart-tv-peliculas

Cuando ya seas cliente de Yomvi y además, tienes un televisor que es compatible con este servicio, sólo tienes que irte al centro de aplicaciones para descargar para la Smart Tv y buscar la aplicación de Yomvi gratis. La descarga es gratuita y se instalará de manera automática en la interfaz de aplicaciones de tu televisor.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Usuario y contraseña

Te solicitará un usuario y contraseña, especialmente cuando te registres en la base, así que estas claves, tienen que habértelas dado al darte de alta en Yomvi. Si no, puedes llamar para que te las vuelvan a dar.

En el momento en que ingreses las claves, podrás acceder al contenido de Yomvi.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Disfrutar

como-descargar-yomvi-para-smart-tv-series

Un abanico de oportunidades para el ocio se te abrirá ante los ojos, con más de 40 canales diferentes con televisión en directo, programas, documentales, series y películas, hasta películas que no han llegado a pisar el país y estrenos que llegan antes a tu televisor, que a la casa de los demás.

Dificultades para visualizar Yomvi

En algunas ocasiones, ocurre. Nos aseguramos de contratar Yomvi para disfrutar de la nueva forma de ver la televisión y cuando llega el momento de poner la tele resulta que hay complicaciones a la hora de visualizar las imágenes o no podemos acceder al contenido que queremos o, simplemente, no hay manera de conectarse. No es la primera vez que ocurre, por eso, antes de que te vuelvas loco con la tele, lee estas dificultades para visualizar Yomvi.

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades

De esta manera, podrás solucionar los problemas más frecuentes y ponerle solución lo antes posible, para que puedas disfrutar de una tarde de televisión como tú querías. Recuerda lo indispensable: ser cliente de Yomvi. A partir de allí, nos encontraremos con las siguientes dificultades para visualizar Yomvi.

Dificultades para visualizar Yomvi – Imagen pixelada

Todo es debido a la señal Wifi que se recibe. Ya sabemos que no se puede tirar de los datos, especialmente si sabemos que vamos a ver muchas películas y series, porque en muy poco tiempo, puede que horas, los datos se acabarían.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por eso, hay que tirar de la red Wifi. Si aún así, no se conecta, recuerda comprobar la potencia de la conexión, la cuál debe ser al menos 3 Mbps, pero lo más recomendable es 6 Mbps. Consulta con tu compañía, para ver si pueden hacer algo.

Dificultades para visualizar Yomvi – No se puede conectar al dispositivo

Como ya sabéis, si tenemos Yomvi contratado, podemos conectarnos a través de otros dispositivos, para apuntarnos a ver Yomvi: tablets, Smartphone, videoconsolas… Pero esto tampoco es barra libre, porque Yomvi sólo admite hasta 4 dispositivos conectados a la vez.

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades-dispositivos

Así que si no puedes entrar, comprueba los dispositivos de los miembros de tu casa, a ver si no puedes entrar por ello.

Dificultades para visualizar Yomvi – El contenido ha sido modificado

Si ocurre esto y resulta que fuiste el último en desconectarte y ves en el contenido o el registro, datos sospechosos que no recuerdas, es muy probable que alguien haya entrado en tu cuenta. Puedes consultar con la compañía para corroborar la situación.

Para ello, hay que renovar la contraseña cada cierto tiempo. Lo ideal sería una vez al mes y siempre con una cifra que no se relacione contigo de más de 8 dígitos. De esta manera, te aseguras de que tienes el control de Yomvi, solamente tú.

Dificultades para visualizar Yomvi – No puedes ver un partido en concreto

Especialmente para los que han contratado un paquete de deportes y los partidos de fútbol. Hay algunos partidos, que no entran dentro de los paquetes básicos. No quiere decir que no se puedan incluir en los paquetes de contenidos, pero en muchas ocasiones, partidos específicos, a no ser que tengas una cobertura muy amplia, no entran y no podrás visualizarlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En estos casos, para poder disfrutar de ese partido, no hay por qué estar llamando a la compañía para contratarlo y ampliar la cobertura, simplemente puedes añadir ese partido en ese momento puntual. Puedes llamar, contratar ese partido por un precio (no te asustes que no son muy altos) y disfrutar del partido que quieres, sin tener que ampliar la cobertura.

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades-partido-de-futbol

Dificultades para visualizar Yomvi – No se puede acceder a un tipo de contenido

Lo primero que hay que hacer es comprobar los contenidos que tienes contratados. Puede que entre los canales que tienes contratados y los gratuitos sólo por ser cliente de Yomvi, no tengas en cuenta el contenido real que tienes. Para ello, compruébalo, para saber si realmente es contenido que te pertenece.

Estas son las dificultades más frecuentes que tienes a mano. Podrás resolverlas enseguida, ya que no presentan mucha dificultad. Si aún así, la situación de la conexión persiste, debes contactar con la compañía para que te informe de los problemas y si pueden darle solución para que puedas disfrutar de Yomvi.

Después de esto, prueba a descargarte la App, para el iPad o para el iPhone y seguir disfrutando de Yomvi desde otros dispositivos.

Ahora con Yomvi, en tu Smart Tv podrás disfrutar de una forma diferente de ver la televisión, una privilegiada, pero muy asequible, una manera en la que tú eliges qué ver y en qué momento quieres hacerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos