Escrito por

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) en PC gratis

En artículos anteriores, hemos visto cómo descargar Yomvi en un iPad, en Android y hasta en un iPhone. Ahora es el turno del ordenador de sobremesa. Te vamos a mostrar cómo descargar Yomvi en PC gratis. Eso sí, antes que nada, aclarar que desde 2016, Yomvi ha pasado a ser Movistar+

Si tienes un ordenador y costumbre de ver películas en él, no tengas que ver una y otra vez las películas de siempre. Tras aprender cómo descargar Yomvi (Movistar+en PC gratis, podrás tener la televisión de Yomvi en tu ordenador.

Yomvi (Movistar+) en PC

Para poder disfrutar de Yomvi (Movistar+) en el PC, necesitas ser cliente de este servicio. No para poder descargarlo en tu PC, sino para poder acceder a todo lo que te ofrece. Todas las películas que tienes, muchas de ellas, ni siquiera se han asomado aquí, es un servicio más exclusivo y por eso, debes hacerte cliente.

No te preocupes, porque como Yomvi quiere ser accesible para todos, tiene unos precios bastante interesantes.

Requisitos para ver Yomvi (Movistar+) PC gratis

  • Conexión WiFi: Y eso es sí o sí. Vale que no tengas como los móviles, unos datos contados, pero sí puedes contar con un router 4G con los MB contados o un pincho USB con 8 ó 10 GB. Cantidad que puedes gastar en un par de horas y sin llegar a terminar de ver una película.
  • Cliente de Yomvi (Movistar+): Al ser cliente de Yomvi (Movistar+), te pertenece un usuario y una contraseña. Si no los conoces, pregunta en la compañía con la que lo contrataste.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) PC gratis

Dicho lo cual, aprendamos cómo descargar Yomvi (Movistar+en PC gratis. Eso sí, no es una descarga en sí. Al ser un servicio de pago este tipo de televisión, no van a hacerte descargar un programa específico para el PC. Sólo tienes que acceder a su web, ver.movistarplus.es en el navegador, para poder acceder a la página principal.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) PC gratis: ver.movistarplus.es

En el momento en que entres, verás que se despliega ante ti toda una programación, sus valoraciones y más de 40 canales para la televisión en directo. Se asemejará mucho a la interfaz principal de tu televisor, cuando conectas Yomvi (Movistar+).

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) PC gratis: Identificación

Te pedirá que te registres y luego un usuario y contraseña, que son los que emplearás con tu televisión Yomvi (Movistar+). Si no te acuerdas, contacta con ellos, para que te las faciliten. Sólo tendrás que identificarte para que te den los datos que necesites.

En cuanto las tengas, si ya estás registrado, sólo tienes que introducir el usuario y contraseña y podrás acceder a todos los servicios contratados.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) PC gratis: Disfrutar

En cuanto entres, podrás acceder a cada una de las programaciones que Yomvi (Movistar+) te ofrece. Podrás ver que dispone de un amplio abanico de documentales, películas, estrenos, series para que puedas verlas una y así podrás disfrutar desde tu dormitorio, de Yomvi (Movistar+)

Cómo descarga Yomvi (Movistar+) PC gratis – Contenidos a los que se tiene acceso

Cuando contratamos Yomvi (Movistar+), lo hacemos contratando un paquete de programas o contenidos que son los que nos interesan. Por ejemplo, si quieres ver películas, series, programas de deporte, documentales… pertenecen a paquetes de contenidos que vienen juntos y cuando contratas a uno de ellos, tienes acceso cuando quieras, pero, con otras sorpresas que a lo mejor te interesan.

  • Contenido para clientes: éste es el contenido al que has accedido y que has contratado con Yomvi (Movistar+). Estos paquetes suelen tener diferentes promociones y se pueden mezclar, dependiendo de tus gustos. En cuanto lo tengas contratado, podrás disfrutar de ello.
  • Programas gratuitos. Sí, gratuitos. Por sólo tener Yomvi (Movistar+) contratado y además, tendrás acceso a una serie de programas gratuitos. No estás inscrito en ellos y tampoco te van cobrar de más, por verlo, sino que simplemente, podrás tener acceso a él de manera gratuita.
  • Acceso a taquilla: Yomvi (Movistar+) te da la opción de ir un paso más allá y ver estrenos de películas que no se han estrenado aún.
  • Fútbol y Motor – Y ya no sólo eso. ¿Hay algún partido interesante que no te quieres perder? También puedes acceder a él. ¿No tienes contratado los estrenos ni los partidos puntuales? Con Yomvi (Movistar+), puedes acceder a ellos con la opción de “Acceso a taquilla”, porque de manera puntual y por un precio muy bajo, puedes ver el partido o el estreno de la película o serie que quieras.

Por eso te damos la oportunidad de conocer Yomvi (Movistar+) y, de camino, contratarlo, porque podrás disfrutar de todo ello, desde tu PC.

Cómo descarga Yomvi (Movistar+) PC gratis – Requisitos del PC para descargar Yomvi (Movistar+)

Yomvi (Movistar+) es un programa que funciona online y que tiene mucha carga. Especialmente con el tema de los videojuegos, que es lo que más va a influir. Por tal motivo, necesitas un ordenador con determinadas características, para que pueda soportar Yomvi (Movistar+)

  • Para Windows – Necesitas un ordenador que funcione con un sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Se necesita como mínimo, para estos ordenadores, un procesador de 1.8 HGz y 1 GB de memoria RAM. Aunque lo ideal, para que vaya más fluido y no tengas problema, sería 3 GHz y 2 GB de memoria RAM.
  • Para Mac – Si lo que tienes es un Mac, de Apple, necesitas un sistema operativo OS X 10.6 o versión superior. Para este caso, el procesador que se necesita es el Intel Dual Core de 2.0 GHz y 2 Gb de memoria RAM. Además, es necesario contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400.

En ambos casos, lo mejor que se le puede hacer es ampliar la memoria RAM, a través de una tarjeta externa que se le pueda añadir y, sin duda, una ampliación de la tarjeta gráfica. Ya no sólo por la calidad de imágenes, sino que si vas a contratar Yomvi (Movistar+), para los videojuegos, necesitas ampliarla, para que se pueda leer el juego.

Y algo indispensable, contar con una velocidad de entre 3-6 Mbps de conexión WiFi. Así no se quedará ninguna función de Yomvi (Movistar+) colgada. Por eso, ajusta los canales en donde se conecta tu ordenador por WiFi, con la ayuda de tu compañía, y así recibir la señal de forma óptima

Como véis, Yomvi (Movistar+) ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de la televisión. Una de estas es a través del PC y no podríamos estar más contentos por cómo se va desarrollando todo. No esperes más, si eres de Yomvi (Movistar+), tienes que tener la mejor televisión en tu PC.

Ventajas de Yomvi (Movistar+)

Lo cierto es que la llegada de plataformas de streaming como Netflix o HBO a España, han potenciado la competencia. Esto se ha traducido en que servicios como Yomvi (Movistar+) amplíen su cartera de ventajas para los clientes. Así, quienes estén suscritos a Yomvi (Movistar+) podrán disfrutar de estas ventajas.

  • Dispositivos – Además del PC, podrás ver contenidos de Yomvi (Movistar+) en otros dispositivos como móviles o tablets.
  • 6.000 títulos bajo demanda – El catálogo de Yomvi (Movistar+), entre películas, series, documentales y demás, supera los 6.000 títulos. Todos ellos disponibles en streaming, para ver cuando quieras
  • Descarga offline – Desde hace un tiempo, Yomvi (Movistar+) permite descargar su contenido y verlo en cualquier sitio, sin necesidad de conexión WiFi.
  • Grabaciones – Hasta 350 horas de contenido podrás acumular en la memoria de Yomvi (Movistar+)
  • Última Semana – Yomvi (Movistar+) siempre guarda el contenido de la última semana, por si no te dio tiempo a verla
  • Mosaico – ¿Eres un fanático del deporte? La opción Mosaico te permite ver las carreras desde seis cámaras distintas.
  • #0 – El canal de Yomvi (Movistar+) ha ido creciendo poco a poco, hasta convertirse en un referente de la actual televisión. Series como La Peste o La Zona y programas como Ilustres Ignorantes o La Resistencia, son de obligado visionado.

Cómo descargar contenido de Yomvi (Movistar+) para verlos sin conexión (tablet o smartphone)

Era una de las grandes peticiones de los clientes y tuvo respuesta. Disponer de contenido offline ya es posible en Yomvi (Movistar+) y, sin duda, un elemento diferenciador de mucha de su competencia.

Por tal motivo, te vamos a mostrar cómo descargar contenido de Yomvi (Movistar+) para verlo sin conexión. Obviamente, para ello necesitarás un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone. El resto, es muy sencillo. Tan sólo debes seguir estos pasos.

  • WiFi – El contenido se puede descargar tanto con WiFi como con datos. Ahora, es recomendable hacerlo con WiFi. No sólo descargará más rápido, sino que te ahorrará una buena cantidad de gigas de tu cuenta. De hecho, cuenta con que una descarga no comienza, hasta que otra no termina. Con WiFi, todo irá más rápido.
  • Contenido seleccionado – Tan sencillo como ir al contenido que quieres descargar. Una vez lo tengas, te aparecerá el icono de descarga (flecha hacia abajo). Pincha y ya habrá comenzado la descarga.
  • Mis Descargas – El contenido descargado se irá a la sección Mi Contenido. Ahí, en la subsección Mis Descargas, se acumularán los contenidos offline que hayas bajado. Basta con dar al play, para ver el contenido, aunque no tengas WiFi a mano.
  • 30 días desde la descarga – Toda descarga que realices, permanecerá en tu dispositivo durante 30 días. Al cabo de ese tiempo, caducará y no podrás verla. Eso sí, podrás volver a descargarla sin problema
  • 48 horas desde su activación – En el momento que des al play a un contenido, tendrás 48 horas para verlo.
  • Espacio – A tener en cuenta, el espacio que ocupan los contenidos y el que tienes en tu dispositivo. Cada capítulo ronda un giga de tamaño, así que dependerá de la memoria de tu tablet o smartphone, la cantidad de contenido que puedas descargar a la vez

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos