Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Yomvi para iPhone

Los amantes de los iPhone, siempre están a la última con sus aplicaciones, para hacerle la vida más fácil, más divertida y sin duda, más accesible y conectada. Una de las aplicaciones que no debe faltar, porque ha entrado en el mercado de manera fuerte, es Yomvi, una aplicación que cada día se va extendiendo más y que nos suena de haberla visto llegar con fuerza.

como-descargar-yomvi-en-iphone-gratis

Contar con Yomvi en el iPhone es convertir tu iPhone en un televisor y no en cualquier televisor, sino en un modo de televisión al estilo de Yomvi, que no es otro, que disfrutar de la televisión cuando quieras y donde quieras. Así que si quieres instalar Yomvi en tu iPhone, sigue leyendo este artículo.

Requisitos para descargar Yomvi para iPhone

  • Disponer de conexión Wifi, porque Yomvi, como se ve de manera online, descarga una gran cantidad de datos. Si te quieres valer de tus datos, probablemente acabes sin ellos en cuestión de horas o que no termines de ver una película.
  • Tienes que ser cliente de Yomvi. De esta manera no puedes acceder a los servicios de esta televisión privada. Si eres cliente de Yomvi ya, podrás tener las claves, para acceder desde tu iPhone.
  • El sistema operativo con el que debe contar como mínimo debe ser un iOS5. Si es inferior, probablemente no inicie correctamente o simplemente, no llegue a iniciarse.

Cómo descargar Yomvi para iPhone

A continuación, una lista de los pasos que debes dar para poder descargar Yomvi en tu iPhone. Verás que son sencillo y que podrás disfrutar e Yomvi, enseguida.

Cómo descargar Yomvi para iPhone – Descarga e instalación

Sólo si eres cliente de Movistar+ o dispones en tu móvil la aplicación para disfrutarla, podrás tener Yomvi en tu iPhone. Si puedes disfrutar de Yomvi y no lo tienes instalado, no pasa nada. Sólo tienes que entrar en la App Store, para buscar la aplicación de Yomvi. En el momento en el que la tengas localizada, pulsa “descargar” y deja que se vaya instalando en tu iPhone.

como-descargar-yomvi-en-iphone-facil

Cómo descargar Yomvi para iPhone – Usuario y contraseña

Es el momento de acceder y te pedirá un usuario y contraseña. Si no sabes cuáles son tu usuario y contraseña, no dudes en pedírselas a tu operador para que te las facilite, así, podrás acceder enseguida a Yomvi.

Cómo descargar Yomvi para iPhone – Disfrutar con Yomvi

En el momento en que accedas con tu clave de usuario y contraseña, podrás ver una gran cantidad de contenido que se despliega ante tus ojos para poder ofrecerte lo que más te apetezca. Podrás ver series, películas, estrenos de cine y hasta documentales. Dispone de una amplia gama de programas infantiles y además, cuentas con más de 40 canales en directo, así que podrás ver la televisión tal y como te apetezca.

Cómo descargar Yomvi en el iPhone – Dificultades para visualizar Yomvi

En ocasiones, puede que nos encontremos con la situación en donde hemos hecho cada paso correctamente. Tenemos contratado Yomvi, contamos con red Wifi y hasta con un sistema operativo en donde se puede soportar la aplicación de Yomvi y todo lo que ofrece y, aún así, tener dificultades para poder visualizar los programas o lo que tenemos contratado. O simplemente, nos encontramos con otras dificultades que nos impiden acceder a Yomvi lo antes posible.

como-descargar-yomvi-en-el-iphone-movil

Como no es la primera vez que ocurre, vamos a echarle un vistazo a los diferentes problemas que pueden surgir y resolveremos las dudas más frecuentas que suelen aparecer en el momento en que queremos disfrutar de Yomvi, tras la descarga.

  • No contamos ni con la contraseña ni el usuario: en estos casos, la paciencia es una gran virtud, pero antes, tenemos que darnos de alta y activar el servicio multidispositivo, porque si no, no podremos verlo en nuestro iPhone. Cuando te hayas dado de alta, recibirás un mail en menos de 24 horas, en donde te envían las claves para poder acceder a tu dispositivo Apple.
  • Probamos a verlo en otros dispositivos no compatibles: a veces, tratamos de vero con dispositivos no compatibles y no lo sabemos como el Airplay, el IPod Touch o el Jailbreak. Estos dispositivos no son compatibles y por lo tanto, no es que tengas problemas de conexión, es que no lo lee, porque son formatos diferentes.
  • El sistema operativo IOS8 no responde: eso significa que es superior al mínimo, que es el IOS8, lo que tienes que hacer es tan sencillo como desinstalar y volver a instalar la app de Yomvi desde la Apple Store.
  • Programas subtitulados: aún en iPhone no está preparado para los subtitulos, aunque se está trabajando en ello. por ahora, podrás disfrutar de los subtitulos en Yomvi en sólo unas pocas marcas: Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3, PS4 y Xbox.
como-descargar-yomvi-en-el-iphone-multidispositivo
  • La imagen se pixela o se para: eso es debido a la conexión Wifi. comprueba que la señal no es débil y habla con tu compañía de internet qué cantidad de datos es la que te cubre, ya que necesitas como mínimo 3-6 Mpbs.

Estos son los problemas más comunes que aparecen cuando descargamos Yomvi, nada que no se pueda resolver. Por lo que revisa cada uno de estos puntos anteriores y así descubres qué es lo que está funcionando mal o qué no debemos hacer, para poder visualizar Yomvi con la mayor calidad posible.

Ahora puedes tener Yomvi por todas partes, en tu televisor, en tu iPad y ahora, en tu iPhone.

Ahora que sabes cómo descargar Yomvi para iPhone, probablemente compartas tu idea con tus más allegados, para que puedan disfrutar también de esta experiencia en televisión.