Escrito por

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad

Pocos son los que nunca han oído hablar de Yomvi y de todo lo que ofrece. Parece un abono a la televisión para poder ver partidos que se transmiten en privado o cosas así, pero resulta que Yomvi va más allá que un partido de fútbol. Además, podrás comprobar que se puede descargar para Android, Apple, no iba a ser menos.

Eso sí, cabe aclarar que desde el año 2016, Yomvi como tal no existe. Movistar decidió cambiar el nombre y aunar todo el contenido de Yomvi y sus servicios en Movistar+. Importante, pues vamos a enseñarte cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad, pero Yomvi ya no existe

Lo que ofrece Movistar+, eso sí, es lo mismo que ofrecía Yomvi. Es decir, televisión de alta calidad, programas, series y películas que puedes disfrutar las veces que quieras, sin publicidad, sin cortes, sin interrupciones y con la tecnología de iPad. Lo que viene a ser el vídeo bajo demanda que ha revolucionado la forma de consumir contenidos audiovisuales.

Disfrutar de Yomvi (Movistar+) en el iPad

¿Qué ya conoces Yomvi (Movistar+)? Ya no sólo ofrece la posibilidad de ver la televisión que quieras y cuando quieras, sino que con el iPad, nos ofrece la posibilidad de ver televisión desde donde queramos.

Es decir, si estás en tu trabajo, en un restaurante, en un hueco libre a lo largo del día, gracias al iPad, podrás disfrutar de Yomvi, en esos huecos desaprovechados, que podrás emplear para volver a ver los programas favoritos o, simplemente, ver un canal en directo, porque Yomvi (Movistar+), ofrece más de 40 canales de televisión en directo.

Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad

¿Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad? Para empezar, un iPad. Impresncindible tener un dispositivo móvil, para poder llevar el contenido de la plataforma donde queramos. A partir de aquí, los requisitos son sencillos.

Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad: Inscrito en Yomvi (Movistar+)

Debido a las grandes características que posee Yomvi (Movistar+), no hablamos de un servicio gratuito, sino de un servicio privado de pago. Ahora, que sea privado no significa que sea caro.

Infórmate en su ver.movistarplus.es sobre los diferentes paquetes que te ofrece y verás la cantidad de oportunidades que te ofrece para ver la televisión como quieras.

  • Series – Paquetes de series cuyas temporadas aún no se han estrenado aquí y series extranjeras a las que podrás acceder.
  • Opción de cambio – Siempre podrás cambiar el estilo de los paquetes que quieres, por si prefieres más películas que series o te interesan otro tipo de programas.
  • Canales gratuitos – Aparte del paquete que te ofrecen, te obsequian con canales totalmente gratuitos, para que puedas verlos cuando quieras.
  • Taquilla – Podrás comprar momentos en la televisión. Es decir, a lo mejor no quieres inscribirte en el canal de deportes, pero sí ver un clásico Barça-Madrid. Podrás acceder a él.
  • Inscripción – Puedes inscribirte a Yomvi (Movistar+) para televisión, o directamente para un dispositivo. Hay diferentes opciones.
  • Varios dispositivos – Podrás añadir el móvil y el iPad a la conexión Yomvi (Movistar+), gracias a las claves. Se puede acceder a la misma cuenta desde varios dispositivos.

Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad: Darse de alta en el iPad

Cuando estés suscrito a Yomvi (Movistar+), podrás descargarte la aplicación en el iPad. Eso sí, no trates de acceder con tus claves, si no estás suscrito a Yomvi (Movistar+) iPad. Necesitan un control de los clientes que se descargan la aplicación, así que no te queda otra.

Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad: Cliente Movistar

Como decimos, Yomvi es ahora Movistar+, por lo que si vas a inscribirte a través de otra compañía, debes tener en cuenta que no podrías a no ser que encuentres un convenio o decidas inscribirte a través de la televisión y ya a través de allí, al estar inscrito, poder conectarte con el iPad, ya que estas suscrito.

Qué necesito para poder descargar Yomvi (Movistar+) en mi iPad: Conexión WiFi

La televisión Yomvi (Movistar+), es una televisión online, por lo que necesitarás una conexión WiFi, como mínimo. A no ser que tengas 30 Gb de navegación en tu iPad, tendrás que acudir al Wifi o acabará con tus datos de conexión en un par de días.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad

Habrás escuchado que se puede descargar desde iTunes, pero no está teniendo mucha acogida y hay bastantes críticas negativas. Lo mejor que puedes hacer es tirar por lo seguro, para no tener que perder el tiempo sin disfrutar de tu televisión favorita.

A continuación os enseñaremos cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad y comprobarás que es muy sencillo. Solamente tienes que estar atento y prepararte para disfrutar de Yomvi (Movistar+), en tan sólo, un par de minutos.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad: App Store

Enciende tu iPad y abre la aplicación correspondiente a la tienda. La App Store, posee un buscador. Allí, introduce el nombre de Yomvi (Movistar+) y enseguida te aparecerá la aplicación. Pulsa “descargar” y espera a que se descargue y se instale solo en tu iPad.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad: Claves Yomvi (Movistar+)

En cuanto lo tengas instalado, verás que te piden unas claves de usuario y contraseña. Aquí deben corroborar que eres ya cliente de Yomvi (Movistar+) y, si no, te ofrecerán la posibilidad de convertirte si te interesa. No te quedará más remedio que o darte de alta o pedir a la central que te pase las claves, para poder acceder.

Cómo descargar Yomvi (Movistar+) para iPad: Disfruta de Yomvi (Movistar+)

En cuanto introduzcas las claves, enseguida accederás al contenido del que te estábamos hablando. Los canales en directo, las reposiciones de programas, de series y de películas que podrás ver una y otra vez, sin interrupciones y donde quieras.

Ventajas de Yomvi (Movistar+)

La llegada de otras plataformas de streaming como Netflix o HBO a España, ha disparado la competencia. Esto ha supuesto que servicios como Yomvi (Movistar+) mejores, de forma considerable, las ventajas de sus clientes. Así, quienes estén suscritos a Yomvi (Movistar+) podrán disfrutar de estos beneficios

  • Dispositivos – Además del iPad, podrás ver contenidos de Yomvi (Movistar+) en otros dispositivos como móviles o el PC.
  • 6.000 títulos bajo demanda – El catálogo de Yomvi (Movistar+), entre películas, series, documentales y demás, supera los 6.000 títulos. Todos disponibles en streaming, para ver cuando y donde quieras. Ojo al catálogo infantil.
  • Descarga offline – Desde hace ya más de un año, Yomvi (Movistar+) permite descargar offline su contenido, para que el usuario lo vea en cualquier sitio, sin necesidad de conexión WiFi.
  • Grabaciones – La memoria de Yomvi (Movistar+) permite grabar hasta 350 horas de contenido
  • Últimos 7 Días – Yomvi (Movistar+) siempre guarda el contenido de los últimos siete días, por si no te dio tiempo a verlo
  • Mosaico – La opción Mosaico te permitirá ver las carreras desde seis cámaras distintas. Una experiencia envolvente y espectacular.
  • #0 – El canal de Yomvi (Movistar+) ha ido creciendo poco a poco. En sus albores, hacía ruido y poco más. Ahora, es un referente de la actual televisión. Series como Vergüenza o Velvet Colección y programas como Late Motiv o Radio Gaga, son de obligado visionado.

Cómo descargar contenido de Yomvi (Movistar+) para verlos sin conexión en el iPad o móvil

Era una de las peticiones históricas de los clientes y fue satisfecha en tiempo récord. Disponer de contenido offline ya es posible en Yomvi (Movistar+) algo que no pueden decir otros servicios de streaming de la competencia.

Así, te vamos a contar cómo descargar contenido de Yomvi (Movistar+) para verlo sin conexión. Está claro que, necesitas un dispositivo móvil (iPad o móvil). El resto, es muy fácil. Tan sólo debes seguir estas instrucciones.

  • WiFi – El contenido offline se puede bajar con WiFi o con datos. Ahora, te recomendamos usar WiFi. Para empezar, irá más rápido, pero además, te ahorrará una buena cantidad de gigas. De hecho, cuenta con que una descarga no comienza, hasta que otra no termina. Con WiFi, todo será más sencillo.
  • Contenido seleccionado – Ve al contenido que quieres descargar (capítulo, película o documental). Cuando lo tengas, busca el icono de descarga (flecha hacia abajo). Pincha y ya habrás comenzado la descarga.
  • Mis Descargas – El contenido descargado se va a Mi Contenido. Ahí, en la subsección Mis Descargas, tendrás tu catálogo de contenidos offline bajado. Podrás verlo, aunque no tengas WiFi, 3G o tan siquiera cobertura.
  • 30 días máximo – Tienes 30 días para ver el contenido que te hayas descargado. De no hacerlo, el contenido caducará y no podrás verla. Eso sí, puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras y empezar a contar otros 30 días.
  • 48 horas para verlo – En el momento que des al play a un contenido, tendrás 48 horas para verlo.
  • Espacio – A tener en cuenta, el espacio que ocupan los contenidos y el que tienes en tu dispositivo. Cada capítulo ronda un giga de tamaño, así que dependerá de la memoria de tu tablet o smartphone, la cantidad de contenido que puedas descargar a la vez

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos