Escrito por

Cómo descargar Simsimi en iPhone y Android

No paran de salir nuevas aplicaciones para móviles donde lo que buscan es la diversión y el entretenimiento del usuario, por eso la nueva app de moda es la del pollito amarillo, es decir, Simsimi ¿sabes de qué va esta nueva app?

Simsimi la aplicación del pollito amarillo

La app del pollito amarillo sirve para chatear de la manera más divertida y evitar que te sientas solo, un robot establecerá conversaciones cargadas de risas y un humor picante con un vocabulario elaborado y, a veces, mal educado.

simsimi-aplicacion

Las respuestas de Simsimi son rápidas o ocurrentes, pero hay veces que no encontrará respuesta, será cuando el robot te lo dirá y podrás suministrarle toda la información.

Este pollito amarillo tiene un estilo parecido a las aplicaciones de mensajería que usamos diariamente, por ejemplo WhatsApp, Line, pero se diferencia en que los mensajes que escribas el pollito te responderá de manera inteligente cada una de las cosas que escribas.

¿Para qué se usa Simsimi?

La nueva aplicación de moda, Simsimi, sirve para hablar con diferentes usuarios del mundo que buscan amistad, pasar un buen rato hablando desde la web…

El objetivo de Simsimi es garantizar un rato divertido, las risas y lo consigue con las respuestas tan rápidas y ocurrentes que arrancarán carcajadas tanto a ti como a tus amigos. Además puedes compartir en las redes sociales como Facebook y Twitter los chats para que lo demás vean las respuestas y podáis reíros todos juntos.

Hay que saber que es una aplicación para mayores de 18 años, en cuanto la descargas te avisa de ello, ya que el pollito amarillo puede ofender a algún usuario con sus respuestas fuertes. Esta app tiene un punto sarcástico, las contestaciones suelen ser simpáticas aunque para algunos son mal educadas con un vocabulario soez.

Descarga Simsimi la aplicación de las respuestas más divertidas

No lo dejes pasar, descarga Simsimi en tu móvil y usa al pollito amarillo para evitar sentirte solo. Con esta aplicación conseguirás interatuar con los usuarios en un chat y el pollito responderá de forma automática e inmediata a tus preguntas y estados de ánimo de la manera más divertida que puedas imaginar.

simsimi-aplicacion-conversacion

Si tienes un Android y quieres descargarte la app tienes que entrar en Play Store y saber que pesa 6.3 MB y requiere la versión 4.1 o un sistema operativo móvil mayor. Para facilitaros todo os dejamos este enlace para descargaros directamente la app del pollito amarillo.

Si por el contrario tu móvil es un iOS tienes que entrar en App Store y en este caso tienes que saber que pesa 12.9MB y requiere como mínimo iOS 7.1. Lo mismo que en Android, si quieres descargarte esta app os dejamos el enlace para descargaros directamente la aplicación Simsimi.