Escrito por Tendenzias

Descargar PES 2017 para móviles iOS y Android (Pro Evolution Soccer)

[GRATIS] DESCARGAR PES 2017 : Si eres fan del de Pro Evolution Soccer o PES, aquí te vamos a enseñar cómo descargar PES 2017 para móviles iOS y Android, paso a paso, para que puedas disfrutar del juego en tu móvil. A continuación te enseñamos también todas sus características y cómo funciona.

Descargar PES 2017 para móviles

Si eres aficionado a los juegos de fútbol, seguro que has probado alguna vez al PES o al FIFA con tus amigos y amigas. En este caso te traemos la nueva versión de PES 2017 para móviles, para que puedas descargarla gratuitamente y disfrutar de ella sin límites.

El PES 2017 o Pro Evolution Soccer pertenece a la marca Konami, competencia directa de EA Sports con FIFA aunque tenemos que admitir, al descargar PES 2017 para móviles, es que nos ha impresionado y pensamos que tiene muy buenas opciones de juego y presenta modalidades muy completas que nos permiten disfrutar al máximo de los jugadores.

Konami llevaba ya un tiempo preparando el terreno para sacar su PES 2017 para móviles Android y finalmente acabaron con el proceso necesario para hacer el lanzamiento oficial, pudiendo descargar PES 2017 para móviles andorid directamente en Google Play, gratuito para todo el mundo. Pincha en este enlace directo que te dejamos abajo para descargar el PES 2017:

Según hemos podido probar el juego, no se trata el típico juego de fútbol que solo nos deja formar nuestro propio equipo para después simular partidos, más bien todo lo contrario: nosotros controlamos absolutamente todo durante los 90 minutos que dura el partido. Aunque si prefieres un juego más tranquilo y más “administrativo” también puedes decantarte por jugar en la modalidad de presidente. Sin embargo, si eres fanático del fútbol, te recomendamos que disfrutes de jugar partido a partido con tu equipo.

Si finalmente te has decidido por descargar PES 2017 para móviles iOS y Android, aquí te explicamos a grosso modo cómo funcionan sus mandos y controles.

Con el móvil podemos corres, tirar, avanzar, pasar la pelota y avanzar. No te preocupes porque nada descargar PES 2017 para móviles iOS y Android y comenzar el juego vas a poder ver un tutorial en el que te muestran paso a paso cómo funciona y qué botón controla cada mando. También te dejan practicar los movimientos que te van enseñando para que puedas comprobar que has aprendido a jugar correctamente.

También contamos con otra sección del juego que se llama “myClub” y que consiste en crear nuestro propio equipo a partir de otro equipo que nos dan de base y del que tenemos que partir. Por otro lado, algo muy curioso que nos encontramos a la hora de descargar PES 2017 para móviles iOS y Android son los nombres de los equipos cambiados. Por ejemplo, en lugar de “Real Madrid” podemos ver que el equipo se llama “MD White”. Esto ocurre porque Knoami no cuenta con todas las licencias de derechos para nombrar a todos los clubes oficialmente. Aquí, EA Sports tiene la batalla ganada porque sí cuenta con todas las licencias.

Descargar PES 2017 para móviles iOS

Aunque la primera versión de la que pudimos disfrutar para descargar PES 2017 para móviles fue para moviles Android, que explicaremos más abajo cómo hacerlo, también podemos contar ya con la misma versión si tenemos un IPhone, por lo que también podemos descargar PES 2017 para móviles iOS gratis, sin problemas.

En cuanto al diseño del juego es básicamente igual que en Android pero algunos comandos cambian para adaptarlo a los botones y el teclado de Apple. Las gráficas también son exactamente las mismas pero podrás disfrutar mejor de ellas si tu móvil tiene una buena pantalla como pueda ser la de un Iphone 7 plus, por ejemplo.

Si quieres descargar PES 2017 para móviles iOS gratis, aquí abajo te dejamos el enlace directo a la Apple Store:

Descargar PES 2017 para móviles Android

Como te comentábamos antes, también podemos descargar PES 2017 para móviles Android gratis. Igual que ocurre en la versión iOS, contamos con diferentes modalidades de juego y contamos con los mejores equipos de fútbol del mundo para poder competir con tus amigos en los partidos más reñidos y emocionantes.

Algo que no nos convence de descargar PES 2017 para móviles Android gratis o de descargar PES 2017 para móviles iOS gratis, es lo que tienen todas las versiones gratuitas tanto en la Apple Store como en la Google Play: no podemos librarnos de los anuncios que nos aparecen en casi cualquier movimiento del juego, así como autorizar el permiso para las compras integradas en aplicaciones o lo que se conoce como “in-app“.

¿Por qué ocurre esto en todos los juegos que podemos descargar de manera gratuita? porque los productores del juego, en este caso Knoami, necesitan obtener rendimiento y beneficios del juego y al poderlo descargar de manera gratuita, es necesario que puedan cobrar y monetizar el juego a través de la publicidad. Otro asunto muy distinto y digno de debate es cómo de agresiva puede o debe ser esta publicidad, en cuando a los vídeos con sonido o las ventajas emergentes, así como las compras integradas y que más de una vez nos puede dar un susto o un disgusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Capturas de pantalla del PES 2017 para móviles iOS y Android

Aquí te dejamos algunas de las capturas de pantalla del PES 2017 para móviles iOS y Android que hemos obtenido tanto de la Apple Store y Google Play, para que puedas hacerte una idea de los gráficos del juego y algunas de las opciones a las que nos permiten jugar.

Nosotros te recomendamos descargar PES 2017 para móviles iOS y Android gratis para que puedas disfrutar ya de este famoso juego y contarnos cómo es tu experiencia. Si buscas otros juegos gratuitos, aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, y te contamos cómo descargarlos, para que les eches un vistazo: