Escrito por

Descargar aplicaciones para iPhone gratis

Descargar aplicaciones para iPhone gratis puede tener truco. Y es que las aplicaciones gratuitas pueden incluir compras en el interior de su desarrollo. Es más, algunos juegos llegan a facturar millones diarios con este tipo de negocio. A pesar de ello, descargar aplicaciones para iPhone gratis sigue siendo un deporte popular en todo el mundo.

Aplicaciones gratuitas para el iPhone

Las aplicaciones gratuitas para el iPhone deben indicarlo claramente. Como también deben hacerlo si incluyen compras en el interior. De no hacerlo, el cliente está en su derecho de reclamar el dinero cobrado. Por cierto, se estima que un usuario medio, tiene unas 50 aplicaciones instaladas en su iPhone. ¿Cuántas tienes tú?

Lo curioso de las aplicaciones gratuitas para el iPhone es que, muchas de ellas, llevan en lo más alto desde hace años. Son las apps que todo el mundo conoce, usa a diario y que se han convertido en imprescindibles. Es más, de las diez primeras, seguro que tienes, al menos, cinco instaladas. Sin son más.

Éstas son las aplicaciones gratuitas para el iPhone más descargadas.

WhatsApp

La aplicación de mensajería por excelencia. El servicio que mató al SMS y que ha superado los 1.300 millones de usuarios, recientemente. Desde que fue adquirida por Facebook, la escalada de WhatsApp ha sido tremenda. Ni Line, ni Telegram, ni cualquier aplicación que ha intentado hacerle sombra, lo ha conseguido. Lleva en lo más alto del top descargas varios años.

Para descargar WhatsApp pincha aquí

Instagram

Otra aplicación comprada por Facebook. La red social de las fotografías, de las influencers y del postureo, ha alcanzado su cénit. A día de hoy, mueve millones de dólares, de seguidores y de visitas. La dimensión que ha alcanzado Instagram es indescriptible y el mundo de la moda, no se entiende sin ella. Algunas celebrities, como Cristiano Ronaldo, acumulan 132 millones de seguidores.

Para descargar Instagram pincha aquí

Google Maps

De Facebook a Google. Google Maps es, sin duda, el mejor navegador del mercado. Por encima de Tom Tomo de Maps de Apple, Google Maps mejora con cada actualización. En la última, te comenta sitios recomendados en la zona en la que estés. Y su próximo paso será darte referencias visuales a la hora de ir a un sitio. Por ejemplo, decirte que gires a la derecha, justo cuando pases el McDonald’s. Mucho más fácil que decirlo en metros.

Para descargar Google Maps pincha aquí

Youtube Music

El nuevo servicio premium de Youtube está arrasando. Millones de suscriptores ya pueden ver las series exclusivas de Youtube y ahorrarse los anuncios. Pero, sobre todo, pueden ponerse vídeos, bloquear el móvil, y que el sonido siga sonando. Una apuesta arriesgada que le ha funcionado de maravilla a Youtube

Para descargar Youtube Music pincha aquí

Youtube

Y es que, su versión premium, no ha hecho que Youtube descuide la gratuita. Tan efectiva como siempre, es una de las aplicaciones con mejor valoración de la App Store.

Para descargar Youtube pincha aquí

Spotify

La aplicación musical por excelencia. Superó hace tiempo los 130 millones de usuarios. De ellos, la mitad son gratuitos y tienen que aguantar publicidad, pero escuchan música sin pagar un euro. Además, responde de maravilla.

Para descargar Spotify pincha aquí

Facebook

Facebook es la sopa original de Internet. 2.300 millones de usuarios la convierten en la aplicación más relevante del planeta. La red social por antonomasia es la que marca la pauta 2.0. No necesita cobrar un euro porque todo lo que se mueve a su alrededor genera dinero.

Para descargar Facebook pincha aquí

Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook pretendía hacer competencia a WhatsApp. No lo consiguió pero estuvo cerca. De hecho, sigue siendo una de las apps más descargadas y utilizadas.

Para descargar Messenger pincha aquí

Netflix

El gigante del streaming supera los 130 millones de suscriptores en todo el mundo. Haciendo una media de 10 dólares al mes cada uno, la cuenta es fácil: 1.300 millones de dólares mensuales. Un negocio redondo que requiere de una app redonda. Obviamente, bajarla la app de Netflix es gratis pero, para ver contenido, es necesario abonarte.

Para descargar Netflix pincha aquí

Gmail

Google, definitivamente, hace tiempo que superó a MSN en cuanto a correo se refiere. Gmail funciona mucho mejor que Hotmail y quien diga lo contrario, miente. La app de correo de Google es sencilla, rápida, efectiva y con una aplicación al alcance de cualquier usuario. Es gratis y lo seguirá siendo mucho tiempo

Para descargar Gmail pincha aquí

Snapchat

Snapchat tuvo su época de esplendor hace dos años. Todos hablaban de Snapchat, de sus filtros, de su vídeos cortos y de cómo se había llevado al público millennial. Hasta que Instagram le robó todas sus ideas. A pesar de ello, sigue teniendo su público y se sitúa entre las aplicaciones gratis para iPhone más descargadas.

Para descargar Snapchat pincha aquí

Descargar aplicaciones para iPhone gratis

Descargar aplicaciones para iPhone gratis no puede ser más sencillo. Al final, Apple busca que te descargues, cuantas más apps, mejor. Todo eso es beneficio para la empresa de Cupertino, por lo que las facilidades que da son totales.

De hecho, para descargar aplicaciones para iPhone gratis, basta con ir a la App Store. Una vez dentro, tienes varias opciones:

  • Hoy – En esta sección encontrarás una selección de aplicaciones recomendadas por Apple. Todas ellas tendrán su precio indicado. Y si son gratuitas, te lo pondrá más grande todavía.
  • Juegos – Sin duda, el gran negocio de las aplicaciones, junto a las redes sociales. Títulos como Candy Crush, Mindcraft o Fortnite, generan millones a diario. Y no hablemos de juegos como Pokemon GO! y la que lió en todo el mundo.
  • Apps – Quitando los juegos, el resto de aplicaciones se agrupan en esta pestaña. Están organizadas por categorías. Sin ir más lejos, Deportes, Educación, Finanzas, Libros o Redes Sociales, entre otras.
  • Actualizaciones – En este caso, las actualizaciones son de las aplicaciones que tienes instaladas.
  • Buscar – Si sabes la app que quieres, no hace falta que la busques en el infinito catálogo de la App Store. Basta con introducir el nombre en uno de los mejores buscadores de Internet.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos