Escrito por

Descargar aplicaciones Nokia 640 XL gratis

Desde que Nokia pasó a llamarse Microsoft Lumia allá por 2013, la compañía estadounidense ha puesto las manos en la masa a la espera de conquistar el mundo con sus teléfonos inteligentes. Así nace la ‘phablet’ llamada Microsoft Lumia 640 XL, una versión extendida del mismo modelo cuyas aplicaciones ponen a prueba la funcionalidad del sistema Windows Phone 8.1. Veamos cuáles son las apps gratuitas más destacadas que se pueden descargar con el Lumia 40 XL.

Nokia Lumia Windows Phone apps
El modelo Lumia 640 XL fue presentado en el último MWC 2015 junto a su hermano, el Lumia 640, para intentar llenar los huecos dejados por el Lumia 630 y el modelo 1320. Ambos son terminales muy recomendables para aquellos que tengan un presupuesto medianamente ajustado, y que busquen al mismo tiempo una inmejorable autonomía y una cámara de calidad llena de posibilidades. Parece que ambas cualidades rediseñan la personalidad del teléfono para transformarlo en un asistente ideal en los viajes.

Aspectos técnicos del Lumia 640 XL

Se puede decir que Windows no ha tirado la casa por la ventana, pero sí ha dejado las ventanas entreabiertas para la integración de nuevas herramientas en el modelo Lumia 640 XL. Este modelo mantiene el mismo diseño que hemos visto en los últimos años, aunque el enfoque juvenil predomina en su carcasa azul aguamarina, aunque también está disponible en negro o blanco. Posee una pantalla de 5.7 pulgadas con procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo ello, bajo la tutela de un Windows Phone 8.1 que puede tener los días contados cuando el nuevo Windows 10 Mobile pueda habilitarse en el Lumia 640 XL.

Nokia Microsoft Lumia herramientas
No cabe duda que el Lumia 640 XL destaca ante muchos rivales por igualar la balanza entre características y precio, éste último muy bien ajustado. Además, no podemos obviar el hecho que se trata de un teléfono preparado para ser cargado de manera inalámbrica, algo que llama la atención a todos.

Aplicaciones esenciales y gratuitas Lumia 640 XL

El teléfono puede albergar aplicaciones tan famosas como gratuitas, ya sean herramientas sociales como WhatsApp, Facebook, Messenger, Skype, Instagram, Line, Twitter, Viber, Badoo, Telegram, LinkedIn, Vine, WeChat, Tuenti o Askme, así como también las mejores apps dedicadas a los amantes de la música, como por ejemplo; Pandora, Spotify, Vevo, Beats Music, Mix Radio o Shazam. También incluye todas las aplicaciones de Windows Phone necesarias para el uso cotidiano: One Drive, One Note, Office, Outlook, Mapas y la herramienta Health.

Aplicaciones gratuitas y muy interesantes para el Lumia 640 XL

Microsoft Lumia 640 XL apps gratis
Puedes descargar gratuitamente las siguientes apps desde la página Windws Phone Store, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IsthsH

Timelapse Pro: Una aplicación que consigue acelerar los días creando efectos “timelapse” con la ayuda de la cámara del Microsoft Lumia 640 XL. Permite iniciar y detener la captura del video de forma remota y cuenta con ajustes que nos permiten ahorrar energía.

Toolkit: Se trata de un paquete completo con diferentes aplicaciones útiles para tu teléfono. Las herramientas “todo en uno” se dividen de la siguiente manera: Conjunto 1: Regla, compás, transportador y nivel. Conjunto 2: linterna, espejo, lupa y OneTap. Conjunto 3: Unit Converter y escritor NFC. Conjunto 4: Medidor de ruido y grabadora. Conjunto 5: temporizador, cronómetro, reloj mundial y System Info.

Lumia Video Trimmer: Si bien el Windows Movie Maker sigue siendo el rey de los editores de vídeo (con un módico precio de 1,90 euros), la alternativa gratuita es Lumia Video Trimmer. Con esta app puedes acortar los vídeos grabados en tu Lumia de forma rápida y sencilla.

Mejores aplicaciones Lumia 640 XL
Pandora: nada como una buena estación de radio personalizada con más de 100 canales para legrar tus días. Utilizar Pandora es tan simple como buscar el nombre de la canción, artista o género deseado y a disfrutar.

Fotor: Una aplicación que se ha hecho muy popular y con la que puedes crear rápidamente collages en las fotografías para después compartirlas en las redes sociales. Posee multitud de posibilidades e ideas de personalización.

Selffina: Si estás buscando un buen asistente de finanzas para poder llevar céntimo a céntimo todos los gastos del mes, esta es tu app. Ha llegado a 130 países del mundo y reúne casi todas las necesidades en el manejo del dinero.

TV Online España: Ver la televisión en tu Lumia 640 XL es fácil y cómodo gracias a la app TV Online España. Posee muchos canales gratis y siempre puedes agregar un nuevo canal más, además de reunir tus vídeos favoritos, y crear una lista privada de canales a medida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos