Escrito por

Descargar aplicaciones iPhone

Seguramente para los usuarios del iPhone, el buque insignia de Apple, no tengan problemas para descargar aplicaciones. Es más, descargar aplicaciones en el iPhone es una práctica habitual. Eso sí, en los últimos tiempos, la forma de hacerlo ha cambiado. Por seguridad y comodidad, descargar aplicaciones en el iPhone ahora es más rápido y seguro.

Y es que, de los primeros iPhone que lanzó Apple, a los actuales, hay un mundo y 10 años. No hay más que echar un ojo a las diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone X para verlo. Por tal motivo, te vamos a mostrar cómo descargar aplicaciones en tu iPhone. Además de recomendarte algunas imprescindibles que no deben faltar en tu Escritorio.

Descargar Aplicaciones iPhone

Para descargar aplicaciones en el iPhone, como siempre, hay que seguir la hoja de ruta habitual. Es decir, la que pasa por la App Store.

  • Abre la App Store
  • En la zona inferior, escoge una de las opciones del menú: Hoy, Juegos, Apps o Buscar (las actualizaciones son para apps ya descargadas)
  • Cuando encuentres la aplicación, comprueba si es gratuita o de pago (en este caso, debes tener un número de cuenta asociado)
  • Pulsa el botón Descargar
  • Si lo tienes configurado así, el iPhone te pedirá Touch ID o Face ID.

Tan sencillo como estos cinco pasos y, en segundos, tendrás la aplicación descargada en el iPhone.

Aplicaciones recomendadas iPhone

En esta ocasión, traemos un conjunto de aplicaciones recomendadas porque añaden funcionalidades extra a nuestro iPhone. Y es que, si somos sinceros, estas apps son básicas si utilizamos el móvil constantemente. Ya sea en el ámbito laboral, como en el personal, estas son las aplicaciones recomendadas para tu iPhone.

Google Earth

La aplicación de múltiples utilidades que transforma nuestro iPhone en un auténtico navegador GPS. Con una gran cantidad de mapas actualizables y la posibilidad de seleccionar diferentes rutas, cuenta además con imágenes satelitales que favorecerán a la hora de encontrar un destino.


Aprovecha al máximo la tecnología de Multi-Touch de la pantalla del iPhone para poder navegar libremente por los mapas. Además, podrás acceder a las vistas 3D de los paisajes y terrenos, ofreciendo las mismas utilidades que en un ordenador.

Está disponible a través de Google Earth

Facebook

Facebook es, a día de hoy, la mayor red social del mundo. Con 2.200 millones de usuarios, no tiene rival en este ámbito. Y el que viene por detrás, Instagram, pertenece también a Facebook. Por tal motivo, su aplicación ya viene de forma nativa en los iPhone que lanza Apple. Sabe que es imprescindible y ahorra el trabajo de descargarla.

La aplicación Facebook para iPhone ha sido pensada para estar permanentemente conectados a esta red, con la posibilidad de subir automáticamente las fotografías que tomamos, y poder compartir videos con tan solo pulsar un botón, además de escribir en el muro de nuestros contactos, enviar mensajes y explorar sus perfiles.

Está disponible a través de Facebook

Twitter

Desde que se fundó, Twitter huye de la catalogación de red social. Sus creadores la consideran una red de microblogging, más cerca de lo informativo que de lo social. Es el BOE de los famosos, donde se anuncian acuerdos, compromisos o rupturas. Cómo será la cosa que Twitter tuvo que ampliar su límite de 140 a 280 caracteres.

La gran ventaja de Twitter sobre el resto de sus competidoras es la inmediatez de la información. Imbatible en ese sentido. Su desventaja, que la inmediatez puede ser caldo de cultivo para fake news. Aún así, es una de las aplicaciones que no puede ni debe faltar en tu iPhone

loadInifniteAdd(44636);

Está disponible a través de Twitter

VSCO

El editor de fotos definitivo. Mucho más sencillo que Photoshop. Y más económico. De hecho, hay una alternativa gratuita de lo más completa.

Ahora, para quienes necesiten más herramientas, podrán tener todas las que dispone por tan sólo 19.99 dólares al año. Imprescindible para instagramers, influencers y gente guapa.

Está disponible a través de VSCO

Google Fotos

Almacenamiento ilimitado para guardar todo tipo de archivos. Desde fotos a vídeos, pasando por documentos. Una de las mejores aplicaciones de Google, que ya es mucho decir, que te ayudará a liberar espacio en tu memoria interna. Y lo mejor es la forma de sincronizar Google Fotos con tus archivos: no tienes más que abrirlo. Sí, la aplicación hace el resto. Repetimos: ilimitado.

Además, a la hora de buscar fotos, se hace rápido y por fecha. No sólo eso, el administrador interno te propondrá álbumes temáticos, montajes o animaciones de lo más divertidas. Una aplicación imprescindible que nos atreveríamos a decir debe ser la primera que descargues en tu nuevo iPhone. Sobre todo, si no te coges el iPhone X de 256 GB y quieres ahorrar memoria.

loadInifniteAdd(44637);

Está disponible a través de Google Fotos

LinkedIn

Si quieres encontrar trabajo, debes tener LinkedIn en tu iPhone. Si no lo buscas, también. Es la red social del empleo por excelencia. Además, desde que fue adquirida por Facebook (sí, también), ha potenciado su perfil social. Ahora es mucho más amena, con noticias, artículos y todo tipo de información. Además, obviamente, de ofertas de empleo constantes.

260 millones de usuarios, en un ámbito tan concreto como éste, es una bestialidad. Además, es el primer sitio donde mirará una empresa antes de contratarte. Mejor tenerlo actualizado y cuidado.

Está disponible a través de LinkedIn

Kindle

Con Kindle empezó todo. El imperio Amazon comenzó a fraguarse a través de los libros y su biblioteca virtual. A día de hoy, Kindle y Amazon cuentan con la mayor colección de libros del mundo.

En este caso, la aplicación te permitirá convertir tu iPhone en un Kindle, para que puedas leer tus libros favoritos en el móvil. Así, todos los libros que compres o alquiles, se descargarán directamente en tu iPhone. Además, las mejores que le han aplicado a esta aplicación, la han convertido en una de las top del momento.

loadInifniteAdd(50325);

Está disponible a través de Kindle

También te puede interesar: