Escrito por

Descargar aplicaciones iPhone

Seguramente para los usuarios del flamante teléfono móvil de la compañía Apple la descarga de aplicaciones es una práctica habitual, contando con la posibilidad de instalarlas a través de su App Store o simplemente guardándolas en el disco duro y enviándolas a través de la conectividad USB.

iPhone 4

En esta ocasión, traemos un conjunto de aplicaciones que nos han llamado la atención porque añaden funcionalidades extra a nuestro iPhone que prácticamente son básicas si pensamos utilizar este móvil constantemente, tanto en el ámbito laboral como para que sea una perfecta extensión de nuestro ordenador.

Además, algunas poseen un gran reconocimiento ya que son versiones de aplicaciones populares utilizadas en el ordenador, que han sido adaptadas para este popular teléfono móvil, logrando un funcionamiento óptimo y libre de problemas.

  • Google Earth para iPhone
Google Earth iPhone

La aplicación de múltiples utilidades que transforma a nuestro iPhone en un auténtico navegador GPS, con una gran cantidad de mapas actualizables y la posibilidad de seleccionar diferentes rutas, contando además con imágenes satelitales que favorecerán a la hora de encontrar un destino.

Aprovecha al máximo la tecnología de Multi-Touch de la pantalla del iPhone para poder navegar libremente por los mapas, además de acceder a las vistas 3D de los distintos paisajes y terrenos, ofreciendo las mismas utilidades que en un ordenador.

Está disponible a través de Google Móviles

  • Facebook para iPhone
FB iPhone

En los últimos años adquirió una gran popularidad esta red social pensada originalmente para estudiantes universitarios, que se transformó luego en un punto de encuentro entre los usuarios, donde se organizaban salidas y hasta se podía jugar en conjunto.

La aplicación Facebook para iPhone ha sido pensada para estar permanentemente conectados a esta red, con la posibilidad de subir automáticamente las fotografías que tomamos, y poder compartir videos con tan solo pulsar un botón, además de escribir en el muro de nuestros contactos, enviar mensajes y explorar sus perfiles.

Está disponible a través de Facebook

  • FreeAppDay
image

No se trata de una aplicación solamente, sino que bien puede ser considerada como miles de aplicaciones en una, ya que su funcionalidad es la de mantenernos informados acerca de todas las aplicaciones que diariamente están disponibles en forma gratuita, o bien aquellas que en la App Store tenían un precio considerable y que por tiempo limitado han sido rebajadas.

Podremos navegar a través del listado y descargarlas automáticamente, o bien simplemente informarnos y estar atentos para que, cuando dejen de tener costo, podamos descargar gratuitamente.

Está disponible a través de iTunes, obviamente gratis.

  • Twitter para iPhone
Twitter iPhone

Una de las redes sociales que más popularidad ha tenido en los últimos tiempos, sobre todo con la gran cantidad de famosos que la utilizan y cuentan sus intimidades para que todos podamos leerlas, y que ha reformado al periodismo, que ahora se entera de distintos acontecimientos nada más y nada menos que de las palabras de sus protagonistas.

La red social de los 140 caracteres suma miles de adeptos cada día, y para quienes buscan estar atentos en todo momento y en todo lugar, se nos presenta ante nosotros esta aplicación para iPhone.

loadInifniteAdd(44636);

Está disponible a través de iTunes

  • Skype para iPhone
Skype iPhone

Para muchos es considerado como el futuro de la telefonía, para otros es solamente una de las tantas opciones. Lo cierto es que la comunicación VoIP sigue creciendo a pasos agigantados de la mano de esta aplicación llamada Skype, que en los ordenadores de sobremesa y portátiles es muy utilizada para videoconferencias o videollamadas (favorecida además, porque son gratuitas)

Desgraciadamente por el momento no se pueden realizar llamadas a través de conexión 3G, ni realizar videollamadas, aunque no deja de ser bastante útil para llamar a contactos a través de este sistema.

Está disponible en el sitio Skype