Escrito por

Descargar aplicaciones Alcatel One Touch Idol 3 4.7 gratis

Alcatel ha remodelado los rasgos de su gama media con el lanzamiento del OneTouch Idol 3.4.7, un teléfono inteligente que despliega todas las capacidades del sistema Android 5.0.2 Lollipop con el mejor diseño Material Desing. Pero ¿cuáles son las mejores aplicaciones para descargar totalmente gratis en el OneTouch Idol 3? Veamos algunos ejemplos.

Apps Alcatel Onetouch Idol Con el Alcatel OneTouch Idol 3, la marca japonesa apuesta por dos tamaños para tener contentos a quienes busquen un teléfono para uso cotidiano (versión 4.7) o una “Phablet” de 5.5 pulgadas, ideal para labores relacionadas con el trabajo o el estudio. No obstante, hablamos de un smartphone lleno de posibilidades donde el tamaño no importa, sino de lo que es capaz.

Capacidades técnicas para las nuevas aplicaciones

El uso de aplicaciones en el Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) genera una manera diferente de ver las cosas. A pesar de ser un teléfono económico, lleva incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1.2 GHz. En su interior el SoC dispone de una GPU Adreno 306 y un módem 4G LTE compatible con redes de hasta 150 Mbps. La memoria RAM de acceso es de sólo 1 GB, pero el sistema de almacenamiento está compuesto por versiones de 8 y 16 GB internos, con la posibilidad de ampliar la memoria mediante microSD. Para terminar, Alcatel ha optado por dar cabida a una batería con capacidad para 2.000 mAh. Todo ello, sin olvidar que su pantalla de 2,7 pulgadas reproduce en resolución HD.

Aplicaciones por defecto del Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)

Aplicaciones Alcatel Android Lollipop Tal y como te puedes esperar de un teléfono con sistema operativo Android Lollipop 5.0.2, la mayor parte de las aplicaciones instaladas por defecto en el Alcatel OneTouch Idol 3corresponden a Google, como por ejemplo: Google Chrome, Drive, Play Movies, Play Books, Google Play y Gmail. Por supuesto, a estas aplicaciones se suman otras mucho más básicas y que hoy en día son esenciales para todos, como las herramientas de Cámara, Galería, Juegos, Reproductor de música, Teléfono y Navegador.

Una de las aplicaciones nativas más destacadas es la que ocupa el sistema “reversible” de las llamadas, es decir; puedes contestar cogiendo el teléfono como siempre o al revés, pues el mismo dispositivo ajustará el auricular y el micrófono de acuerdo con la posición que lo sostengas.

Aplicaciones Alcatel One Touch Idol 3 4.7 gratis

Aplicaciones gratuitas Alcatel Onetouch Idol 2015 Una de las mejores cosas que tiene Android es su capacidad de rediseñarse a sí misma, un don que se ha hecho patente tras la incorporación de Material Desing. Esto último ha cambiado totalmente el “look” de este popular sistema operativo creado por la compañía Google, que destaca por sus colores vivos, vistosas animaciones, nuevos botones y estilo minimalista. A solo unos meses después de la salida al mundo de Lollipop, podemos apreciar que su interfaz ya está dando la bienvenida a las mejores aplicaciones.

Ya sea en la página de Google Play, o mediante páginas especializadas en la descarga de apps de Android como DescargarAndroidApk o AplicacionesAndroid.es, estas son las mejores aplicaciones gratuitas para el Alcatel One Touch Idos 3 (4.7):

Versus: Una aplicación gratuita que ayuda a comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: móvil, tablet o incluso smartwatch. Introduces el nombre de dos terminales y la herramienta se encargará de exponer las razones por las que deberías comprar un terminal u otro.

Inbox: Aunque Google tiene su propia aplicación Gmail en el Alcatel OneTouch Idol 3, Inbox es una app que aumenta la productividad del usuario agrupando conversaciones, gestionando correos dependiendo de la prioridad, estableciendo recordatorios, y más.

Solid Explorer: Muchos lo llaman el mejor explorador de archivos Google Play, ya que posee un buscador muy potente y lo mejor; una interfaz bastante simple que incluye conexión a una nube de datos.

Cabinet Media aplicacion Cabinet Beta: Este es otro buscador de archivos estable y potente con un diseño minimalista, aunque este se encargará de ordenar y recoger todos los archivos de tu Alcatel OneTouch Idol 3 en un cajón de navegación.

loadInifniteAdd(44636);

Noyze: Una app ideal para aquellos que deseen realizar una personalización importante del teléfono sin necesidad de Rom. Así, puedes elegir entre diferentes tonos para alarmas o multimedia, temas con multitud de colores y mucho más.

Falcon Pro 3: Una app que nos ayuda a ahorrar tiempo en el uso del teléfono, ya que muestra todas las interacciones relevantes en un panel lateral deslizante. Cuenta con un bonito sistema basado en columnas optimizado para Android 5.0 Lollipop.

Timely (Despertador): Es más de lo que parece, un despertador y temporizador que destaca por su estética y diseño. La alarma cuenta con varias funciones y el temporizador también es totalmente personalizable.

Simplenote: Te ayudará a guardar fácilmente notas, listas, ideas o la lista de la compra si es necesario. Lo mejor, es que las notas se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos de casa.

TuneIn Radio: Más de 100.000 estaciones de radio y más de cuatro millones de Podcast en tu Alcatel OneTouch Idol 3. Además, el diseño Material Desing le sienta muy bien. Pruébalo y quedarás satisfecho.

Polaris Office: Probablemente es la mejor aplicación de ofimática que puedes encontrar para tu teléfono Android Lollipop. Con esta app podremos abrir todo tipo de documentos como Word, Excel o Power Point de forma muy rápida.

loadInifniteAdd(44637);

VIDEO: