¿De quién es el número 919042284? Descubre quién te llama

Si te han estado llamando desde un número como el 919042284, descubrirás en este artículo no solo a quien pertenece el número que te molesta a todas horas, sino que además puede que incluso te sorprenda a quién corresponde. Veamos a continuación, ¿De quién es el número 919042284? Descubre quién te llama.

De quien es el numero 919042284 descubre quien te llama

¿De quién es el número 919042284?

En las últimas semanas, muchos sois los lectores que nos habéis comentado de qué modo el 919042284 se ha convertido en un número que podríamos calificar como “spam”, teniendo en cuenta la infinidad de llamadas que es capaz de hacer a lo largo del día.

De este modo, puede que penséis que el 919042284 es uno de esos números comerciales que se dedican a llamar a números de manera aleatoria con la finalidad de poder conseguir nuevos clientes, pero en su caso concreto, lo cierto es que se trata de algo completamente contrario, o de hecho algo que no suele darse demasiado cuando se trata de números que se dedican de alguna manera, al acoso telefónico tal y como vamos a desvelaros a continuación.

El número 919042284 es un número que hemos podido identificar como perteneciente a Ciudadanos, uno de los partidos políticos que se presenta a las próximas elecciones generales. Por lo visto y según nos comentan muchos de los afectados por sus llamadas, lo que hacen es convocar una concentración o mitin aunque no sabemos exactamente si es algo realmente certero o no, si tenemos en cuenta que suelen preguntar si somos de algún partido político en concreto, y además son realmente insistentes a la hora de promocionarse. Incluso no solo llaman por teléfono, al móvil o al fijo, sino que muchos se quejan también de haber recibido mensajes de este número a través de WhatsApp.

Es importante saber siempre quien nos llama desde  un número como es el caso del 919042284 , ya que al margen de política o no, nadie tiene porqué estar molestándonos a cualquier hora del día, tanto por llamada como por mensaje de modo que tenemos que ponerle remedio de alguna manera.

Lo mejor y más efectivo que podemos hacer para evitar las llamadas del 919042284 ,es bloquear el número sin más. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar los tres puntos que vemos arriba a la derecha en la lista de llamadas ( y dentro del número 919042284) y veremos entonces como nos aparece un menú en el que una de las opciones es la de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”, de modo que por fin nos libraremos de las llamadas desde este número.

Otra de las cosas que podemos hacer es guardar el 919042284 en nuestra agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo “Ciudadanos no coger” o “Llamada spam” no coger, de modo que sabremos de quien se trata en cuanto nos suene el teléfono y de este modo podremos elegir qué hacer: si ignorar la llamada, deslizar para colgar o sencillamente, dejar que el teléfono suene sin tener que responder ni a sus llamada y tampoco a sus mensajes.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar