¿De quién es el número 912041600? Descubre porqué te llama

¿De quién es el número 912041600? Descubre ahora toda la información al respecto de este número y del porqué debes ir con cuidado ya que es un número que podemos considerar como “spam” y de hecho seguramente estarás sufriendo el que te llame varias veces al día.

¿De quién es el número 912041600?

Ya sea estando en casa, en la calle o en el trabajo, seguramente te habrás dado cuenta de lo insistente que puede llegar a ser el número 912041600. Un número que muchos de nuestros lectores han reportado como un número “spam” y no solo porque nos acosen a llamadas sino porque también su manera de actuar es bastante pesada y al final tenemos que hacer algo al respecto, y conseguir así que dejen de molestarnos.

Estas son las cosas que suelen pasar cuando recibimos llamadas del 912041600:

  1. Normalmente cuando nos suena el teléfono con una llamada 912041600, la contestación que obtenemos al responder la llamada es el de una operadora de Vodafone que comienza a ofrecernos sus tarifas y planes en oferta para que nos cambiemos de compañía. En el caso de no estar interesados y colgar o de hecho decirle a la operadora que no nos interesa, lo más seguro es que empiecen a insistir o todo lo contrario, es decir, que nos cuelguen bruscamente para comenzar con el acoso telefónico a todas horas, ya sea por la mañana, por la tarde e incluso por la noche
  2. Otra de las cosas que pueden pasar cuando nos suena el teléfono por una llamada del 912041600 es que al descolgar, la llamada se corte, o puede que primero suene un contestador, que nos va a dejar en espera varios minutos para que después el número cuelgue.

Esta no es más que una estrategia que siguen para que al recibir la llamada del 912041600, les queramos devolver la llamada. Saber de quien es un número desconocido como este nos servirá entonces para evitar el fraude al que nos podemos ver sometidos en el caso de desconocer el origen. Ahora ya te hemos dicho quién es y cuál es su “modus operandi”, pero es importante actuar en consecuencia.

Lo primero que podemos hacer para evitar el acoso telefónico del 912041600, es bloquear el número. Para ello, lo único que tienes que hacer es seleccionar el número de tu lista de llamadas y después fijarte en los tres puntos arriba a la derecha. A continuación, verás como te aparece un menú y dentro de este tienes que seleccionar la opción de “Bloqueo” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

Si no deseas bloquear el número, 912041600, otra de las cosas que puedes hacer es guardarlo en tu agenda de contactos, dándole un nombre como “Vodafone Spam”, de este modo, cuando recibas su llamada puedes dejar que suene sin más o también ignorar la llamada colgando directamente.

La del bloqueo y la de guardarte el número son las dos soluciones más efectivas para evitar el acoso telefónico del 912041600, pero también puedes llamar a Vodafone y explicar que estás recibiendo llamadas constantes de uno de sus operadores para que de este modo lo anoten y dejen de llamarte.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar