¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información

¿Estás recibiendo llamadas desde un móvil que desconoces y además son insistentes? Son muchas las personas que en los últimos meses están recibiendo este tipo de llamadas desde el número que has buscado de modo que vamos a ver a continuación ¿De quién es el número 662999628?.

¿De quién es el número 662991941? Toda la información

662999628 es otro de los números llamados “spam” que suelen llamar de manera aleatoria a personas de todas las ciudades con el fin de poder venderles servicios aunque en realidad, puede que estén usando esas llamadas para algo fraudulento de manera que si eres tú una de esas personas que de la noche a la mañana se han visto acosadas por este número debes poner remedio cuanto antes.

En general, esto es lo que sucede cuando de repente recibimos una llamada del número 662999628:

  1. Descolgamos y alguien nos saluda para después ofrecernos un cambio de compañía de teléfono. En el caso de que digamos que no estamos interesados, son capaces de recitar todos nuestros datos y si preguntamos de donde los han sacado, es posible que nos contesten que van a comenzar a llamarnos a todas horas.
  2. Otra de las cosas que puede pasar es que al descolgar escuchemos un ruido y que después sin más, acaben colgando.
  3. Por último lo que suele ocurrir es que al descolgar no dicen nada, esperan unos segundos y entonces nos cuelgan.

Es importante saber entonces quien es el número 662999628. Pues si te han contestado, algo que suelen hacer la primera vez que llaman se identifican como Vodafone. En el caso de no estar interesados, nos preguntarán insistentemente si estamos contentos con nuestra compañía y pueden estar así un buen rato. Si cuelgas comenzará un acoso telefónico que suele repetirse varias veces al día.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es bloquear el número para que les sea imposible volver a llamarnos. Para ello, tan solo tienes que seleccionar el 662999628 de la lista de llamadas recientes y seleccionas entonces los tres puntos que te aparecen arriba a la derecha. Verás que te aparece un pequeño menú con varias opciones, una de ellas es la de “Añadir a la lista de bloqueo” o directamente “Bloquear“.

También tienes la opción de guardarnos el número como si fuera uno más de nuestra lista de contactos y ponerle un nombre para identificarlo, por ejemplo “Pesados Vodafone”. De este modo, cada vez que recibamos una llamada desde este número podremos sencillamente descartarla o no cojerla, piensa que tu dispositivo móvil puede fallar a veces y que un número bloqueado se acabe filtrando de nuevo. Con este método te aseguras que sabes quien te llama.

Si has comenzado a recibir llamadas de este número, o de cualquier otro que sea similar, no dejes que te acosen constantemente. Aunque no te hablen cuando descuelgues, puedes decirles que vas a llamar a la policía para que dejen de molestarte.

Si has recibido llamadas desde este número pero se identifican con otro nombre que no sea Vodafone, te agradeceremos que nos lo hagas saber en nuestra sección de comentarios para así añadir la información.

¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar