¿De quién es el número 662991941? Toda la información

¿De quién es el número 662991941? Si has recibido una llamada de este número pero no sabes a quien pertenece, vamos a darte toda la información que hemos podido recibir al respecto de otros usuarios que también han recibido llamadas de este número.

¿De quién es el número 662991941? Toda la información

662991941 es un número que podemos considerar un número “spam” y que deberíamos intentar evitar por todos los medios posible. Un número que puede realizar acciones fraudulentas de modo que si has recibido de manera constantes o puntuales, una llamada desde el número  662991941 vamos a sacarte de dudas sobre quién es.

Tres son las cosas que suelen pasar si llama este número y descolgamos nuestro teléfono

  1. Tras recibir un saludo, se nos instará a que cambiemos de compañía. De contestar que no nos interesa, seguirán insistiendo e incluso son capaces de amenazarnos con que nos van a hacer “spam” y de hecho tras colgar, comenzar a llamarnos a todas horas.
  2. Otras veces al descolgar, no dicen nada y tras un segundo cuelgan. Esto puede llegar a repetirse varias veces al día.
  3. Por último, al descolgar se escucha un ruido similar a un fax y después cuelgan. Esto puede llegar a repetirse varias veces al día.

Es importante saber de quien es un número desconocido como este. Y por lo que nos han informado varios usuarios este teléfono que puede llegar a ser realmente molesto, pertenecería a Vodafone o de hecho, cuando se identifican para que cambiemos de compañía, nos instan a darles nuestros datos y de este modo poder ofrecer varias ofertas de esta compañía de telefonía.

Es un número bastante insistente e incluso pesado, llegando a llamar varias veces en en una sola hora, de modo que lo mejor que podemos hacer al respecto es bloquearlo. Para ello, tan solo debes irte a tu listado de llamadas, seleccionar el número y entonces seleccionas los tres puntos arriba a la derecha. Entre las distintas opciones debes elegir la de “Bloquear” o también puede que te aparezca la de “Añadir a la lista de bloqueo”.

Otra opción si no queremos bloquear el número, es darle un nombre en cuanto recibamos la llamada como por ejemplo “Pesados y el nombre de la compañía”, de modo que cuando vuelvas a recibir la llamada te saldrá con el nombre y solo tienes que hacer oídos sordos mientras suene el teléfono o directamente les cuelgas.

En el caso de descolgar el teléfono y hablar con ellos, si se ponen pesados siempre les podemos advertir que vamos a denunciarles a la policía, aunque si les decimos esto, lo más normal es que sean ellos los que nos amenacen a nosotros, de modo que las dos primeras opciones son las mejores y de este modo o no podrán acceder a nosotros, o sabremos quiénes son y directamente les podremos colgar sin problema.

En el caso de que hayas recibido llamadas de este número y no sea Vodafone, sino que se hayan identificado de otra compañía, haznoslo saber en la sección de comentarios para que podamos ir ampliando la información al respecto.

¿De quién es el número 662991941? Toda la información
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar