¿De quién es el número 662991273? Descubre toda la información

Cada vez más, aparecen números telefónicos que podemos identificar como "spam", ya que no dejan de llamarnos a todas horas. Uno de los que más se buscan en internet para saber a quién corresponde es este del que os hablamos a continuación. Veamos ahora ¿De quién es el número 662991273? Descubre toda la información. ¿De quién […]

Cada vez más, aparecen números telefónicos que podemos identificar como “spam”, ya que no dejan de llamarnos a todas horas. Uno de los que más se buscan en internet para saber a quién corresponde es este del que os hablamos a continuación. Veamos ahora ¿De quién es el número 662991273? Descubre toda la información.

¿De quién es el número 662991273?

Si has visto como de repente tu móvil no deja de recibir llamadas del número 662991273, es mejor que no les contestes ya que lo único que vas a conseguir en el caso de descolgar, es que tu teléfono se llene de llamadas “spam” a todas horas.

Esto es lo que pasa cuando llama el número 662991273:

  1. Lo primero de todo cuando nos llaman y descolgamos es que escuchamos un contestador y de repente salta la voz de un operador que se identificará de Vodafone, ofreciéndonos hacernos de su compañía para de este modo poder recibir una oferta o tarifa especial.
  2. También puede pasarnos que al descolgar, el operador que nos habla se identificará como de Lowi, otra empresa de telefonía que en realidad pertenece a Vodafone. Su “modus operandi” es igual al anterior. Es decir, se identifican y comienzan a ofrecernos sus servicios para que procedamos con una portabilidad, o nos demos de alta como cliente.
  3. Por último, es posible que cuando nos llamen y descolguemos no escuchemos nada, sino que sencillamente dejan que pasen unos segundos y cuelgan.Esto suelen hacerlo para que entonces seas tú quien les llames, y cobrarte a ti la llamada.

Cuidado con hacer caso al 662991273, si bien hemos comprobado como Vodafone nunca utiliza números de móvil corrientes para ofrecer sus ofertas o para captar clientes. De hecho, suelen llamar con número oculto, de modo que si te llaman del 662991273, es imperativo que no les contestes a nada de lo que te pregunten porque pueden estar grabando la llamada para así usarla con fines fraudulentos. Pero si deseas contactar con Vodafone, puedes llamar a sus teléfonos de atención al cliente.

Lo más aconsejable es que directamente cuelgues y guardes el número en tu agenda de contactos, con un nombre que te permita saber de quien se trata de forma fácil nada más llamarte. De este modo cuando el número suene verás que se trata de una llamada “Spam” y solo tienes que colgar o rechazar la llamada o directamente no lo cojas.

Otra opción también aconsejable es que bloquees el número 662991273 sin más. Entra en tu lista de llamadas, selecciona el número y entonces haz clic en los tres puntos arriba a la derecha. Verás como te aparece un menú con varias opciones, una de ellas la de “Añadir a la lista de bloqueo” o “Bloqueo”. Elige esta opción y ¡listo! el número quedará bloqueado y ya no podrás recibir llamadas de este.

En el caso de que estés recibiendo llamadas del 662991273 de manera insistente puedes denunciar a la policía o también al departamento de consumo. Si has recibido llamadas pero se identifican de otra compañía a la señalada, te agradeceremos que nos lo hagas saber en nuestra sección de comentarios para que podamos ampliar la información.

¿De quién es el número 662991273? Descubre toda la información
4.09 / 5
4.09 - 23 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar