¿De quién es el número 602225384? Descubre quién te llama

Recibir llamadas "spam" desde un número que no conoces, supone una auténtica molestia en especial cuando nos damos cuenta que de repente dicho número nos hace repetidas llamadas a cualquier hora. Uno de estos números es el 602225384, que en los últimos meses acumula muchas quejas y denuncias por parte de los usuarios, así que vemos […]

Recibir llamadas “spam” desde un número que no conoces, supone una auténtica molestia en especial cuando nos damos cuenta que de repente dicho número nos hace repetidas llamadas a cualquier hora. Uno de estos números es el 602225384, que en los últimos meses acumula muchas quejas y denuncias por parte de los usuarios, así que vemos a continuación. ¿De quién es el número 602225384? Descubre quién te llama.

¿De quién es el número 602225384?

El número 602225384 se ha convertido como os hemos dicho al comienzo, en uno de los números “spam” más pesados que existen. Un número que es capaz de llamar a cualquier hora del día, o incluso de la noche, pudiendo además repetir las llamadas más de una vez seguida.

Lo peor no es solo esa insistencia que tiene el 602225384 cuando nos llama, sino que además, es un número que puede llegar a convertir la situación en un “acoso telefónico” en todo rigor, ya que además de las llamadas muchas personas se quejan de la mala educación que demuestran en el caso de que nos contesten.

Normalmente, esto es lo que suele pasar cuando recibimos una llamada del 602225384:

  • Lo primero que suele ocurrir cuando nos llaman desde el 602225384 es que nos contesten, de hecho suelen identificarse como la empresa Mas móvil, de modo que nos aparecerá un agente que nos va a solicitar nada más descolgar, nuestros datos o de hecho nos ofertará que nos pasemos a su compañía para recibir algunas de las ofertas que tienen entre sus tarifas. En el caso de que les digamos que no nos interesa para nada, seguramente nos van a colgar, pero ahí no acaba todo ya que comenzarán entonces con la “lluvia” de llamadas a cualquier hora del día.
  • Por otro lado, muchas personas se quejan de como al recibir una llamada desde el 602225384, de repente nos cuelgan cuando contestamos o directamente no dicen nada sino que se quedan callados y después de unos segundos, cuelgan, provocando que nosotros intrigados, les llamemos para que podamos saber de quien se trata y con ello, que acabemos pagando la llamada algo cara en la factura del teléfono, teniendo en cuenta que suelen cobrarlas con un precio que está en torno a los 90 céntimos el minuto.

Ahora que ya sabemos quien nos llama desde el 602225384 es cuando nos damo cuenta del riesgo que en realidad estamos sufriendo al recibir sus llamadas de modo que tenemos que tenerlo en cuenta, y no perder el tiempo en ponerle remedio.

Lo más fácil que podemos hacer es bloquear al 602225384. Para ello, lo que tienes que hacer es seleccionar el número de tu lista de llamadas, te vas a los tres puntos arriba a la derecha, y verás como aparece un menú en el que te aparecerá una opción de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

La otra opción que tenemos será la de guardar el 602225384 en nuestra agenda de contactos. Le ponemos un número como por ejemplo “Mas Movil spam” y de este modo cuando nos llamen sabremos quiénes son y no hará falta que les descolguemos.

 

¿De quién es el número 602225384? Descubre quién te llama
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar