¿Cómo contactar por teléfono con Conforama?

Esta pregunta es bastante habitual, si estás buscando cómo contactar por teléfono con Conforma en su tienda digital. Un hecho que se debe a que los números de atención al cliente de Conforma (902557415 y 935431623) no se presentan de forma clara y sencilla en su web. Dicho sea, de paso, es algo que suele […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Conforama

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Esta pregunta es bastante habitual, si estás buscando cómo contactar por teléfono con Conforma en su tienda digital. Un hecho que se debe a que los números de atención al cliente de Conforma (902557415 y 935431623) no se presentan de forma clara y sencilla en su web. Dicho sea, de paso, es algo que suele suceder, cuando buscamos datos de contacto de empresas online.

Es por ello que, en este artículo, te facilitamos los teléfonos de Conforma. Entre ellos, podemos encontrar un único número de teléfono, el 902 55 74 15, destinado a la atención acerca de devoluciones, derechos de desistimiento o reclamaciones. En los temas asociados con la post venta, Conforama ofrece otro número de teléfono de asistencia al cliente, el 93 543 16 23.

Para poder presentar estos datos de forma relevante, la información que mostramos la hemos extraído del sitio web de Conforma. A su vez, creamos unas mini guías, para poder acceder telefónicamente con el servicio de atención al cliente en su web. Tras esta presentación de los datos telefónicos de Conforma, en su entorno digital, nos adentraremos en la sección de preguntas frecuentes, de los clientes de la tienda de muebles, decoración y electrodomésticos.

Antes de finalizar el artículo, diseñado para ofrecer las maneras de contactar por teléfono con Conforma, puedes optar por seguir conociendo más vías de comunicarse, mediante llamada, con otras compañías similares a Conforama, en España. Una opción que te ofrecemos, a través de más artículos al final del texto. Pero antes de empezar este trayecto, esquematizamos los teléfonos de Conforama:

  • Contactar por teléfono con Conforama:
    • Llamar a atención al cliente, 902 55 74 15, para:
      • Reclamaciones.
      • Devoluciones.
      • Desistimiento.
    • Teléfono de atención post venta, 93 543 16 23, para:
      • Consulta relacionada con el pedido.
    • Horarios de apertura:
      • De L-V, de 10 a 19 horas.

Teléfono Conforama

¿Cómo buscar los teléfonos de Conforma en su web?

Empecemos con este paseo, por las formas de contactar por teléfono con Conforma, en su tienda online. Para ello, lo primero que hay que hacer, es abrir la tienda en el medio digital en los motores de búsqueda (Safari, Bing, DuckDuckGo, Ecosia, Chrome, Yandex, etc.). Sigue esta mini guía:

  • Primer paso – Entrar en el buscador habitual y, escribir en la barra de búsqueda, la dirección electrónica de Conforama “conforama.es”. Pulsa buscar y entras en la ‘Home’, o página de inicio, de la tienda online.
  • Segundo paso – En la ‘Home’ (conforma.es), desplázate a pie de página y, en el menú, busca el título “Términos y condiciones”. Al pinchar en él, se abre una ventana fija en la misma ‘Home’, con un menú lateral a su izquierda.
  • Tercer paso – A través de la ventana fija de términos y condiciones, se accede a las vías de contacto por teléfono con Conforama. Simplemente, pulsa sobre los títulos del menú lateral:
    • OBJETO. 
    • DERECHO DE DESISTIMIENTO.
    • DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS. 
    • GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS Y RECLAMACIONES. 
    • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Como se puede observar en esta descripción, los pasos a seguir, para llegar a los teléfonos de Conforama, no son muy intuitivos. Además, de no ser nada práctica la forma de acceder a ellos. Es por este motivo, que te indicamos, que haciendo uso del teléfono de ayuda, presente en este artículo, tendrás un contacto directo con Conforama.

¿Es posible llamar a Conforama de forma gratuita?

No, en el caso del 902, ya que en la web de Conforama nos indican que existe un coste en la llamada. Por lo tanto, recomendamos ponerse en contacto con la operadora de telefonía, con la que se tenga contrato en vigor. Así, te podrás cerciorar de los costes que tendrá la llamada a la tienda de muebles, electrodomésticos y decoración. Te detallamos los datos mostrados, en relación con los costes que existen, en las llamadas efectuadas al número de contacto por teléfono de Conforama:

  • Condiciones del coste de la llamada al teléfono de atención al cliente de Conforama > Al contactar por teléfono con Conforama, en el número 902 55 74 15, el coste se comprende en:
    • Establecimiento de la llamada.
    • Coste de una llamada nacional.

Los costes, de la llamada nacional, se establecen según la tarifa que se tenga contratada con la operadora de telefonía móvil y/o fija.

Para el teléfono de ayuda post venta de Conforama, el 93 543 16 23, al ser un prefijo nacional, la llamada es gratuita siempre y cuando el contrato sea de tarifa plana. Este dato se tendrá que corroborar con la operadora de telefonía con la que se tenga contrato en vigor. En el resto de los casos, como el contrato prepago, sí existen posibles costes en la llamada.

Horarios de atención telefónica de Conforama

Una vez informados los costes de la llamada al teléfono de Conforama, (+34) 902 55 74 15 y (+34) 93 543 16 23, te hacemos saber que disponen de un servicio de atención telefónica exclusivo para clientes online, de 10:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes (festivos no incluidos).

Dando a entender que, para contactar por teléfono con Conforama para solicitudes, información, reclamaciones, devoluciones o preguntas y asuntos de post venta, hay que llamar a:

  • Teléfono 902 55 74 15 de atención al cliente y al 93 543 16 23 de atención post venta. El periodo de atención va de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, en días laborables.

Estos horarios, también se utilizan para otras vías de contacto no telefónico con Conforama, como correo electrónico o dirección postal. Estos datos de contacto, por otros medios no telefónicos, te los presentamos más adelante.

El teléfono de atención post venta de Conforama

En el caso del teléfono de atención para situaciones de post venta, se accede mediante la página de preguntas frecuentes. Esta página, se localiza en la ‘Home’, en el menú principal a pie de página y que está bajo el título “ATENCIÓN AL CLIENTE” y el subtítulo “Preguntas frecuentes”.

Una vez en la página de preguntas frecuentes, dirígete al título “Contacto”, en el menú lateral izquierdo. Tras pulsar en éste, se presentan los datos de contacto de Conforama:

  • Teléfono de atención al cliente << 902 55 74 15 >>.
  • Número de teléfono de atención posventa << 93 543 16 23 >>.

Además, presentan los horarios de apertura de los mismos, que mencionamos antes (10:00 a 19:00 horas).

Contacto Conforama

¿Cuál es el teléfono de devoluciones de Conforama?

Ya conoces los costes y horarios de las llamadas a atención al cliente de Conforama. Ahora, te detallamos para qué sirve este número. Conforma nos presenta un único número de teléfono, el 902 55 74 15, para atender a sus clientes.

Entre los servicios que presta, nos encontramos con el servicio de devoluciones, de productos defectuosos. A él, podrás dirigirte en caso de que consideres que, en el momento de la entrega, el producto no se ajustaba a lo estipulado en el contrato. Siendo así, deberás ponerte en contacto con la tienda de muebles, de forma inmediata, en el 902 55 74 15.

Para contactar por otras vías, se puede hacer uso del teléfono de ayuda mencionado en este artículo y que da un acceso directo con Conforama. Otras vías no telefónicas, como formulario o correo electrónico, las detallamos más adelante.

Contacto de Conforama para derecho de desistimiento

Como ya conocen, el derecho de desistimiento está presente en los términos y condiciones de Conforama. La información detallada, acerca de cómo proceder, la puedes encontrar en la página de términos y condiciones.

Simplemente, entra en la página y busca el título “DERECHO DE DESISTIMIENTO”, pulsa sobre él y verás en detalle los pasos a seguir. Además, presentan otras vías de contacto, para estos casos, entre las que se encuentra el correo electrónico, formulario, dirección de correo postal y el teléfono de atención al cliente de Conforama.

Recuerda que existen horarios de apertura, para atender las preguntas, dudas o solicitudes de los clientes. Esto es así, tanto para contactar por teléfono con Conforama (902 55 74 15), como para los contactos no telefónicos (email, correo postal y formulario).

Llamar al teléfono de reclamaciones de Conforama

Los clientes de Conforama, que quieran ponerse en contacto por vía telefónica, para asuntos relacionados con las garantías de los productos y reclamaciones, han de hacerlo a través del número telefónico 902 55 74 15.

Para acceder a este dato, como informamos antes, tienes que entrar en la página de términos y condiciones de Conforama. Te recordamos la vía de forma esquemática:

  • Buscador online > ‘Home’ de Conforama > Menú a pie de página > “Términos y condiciones” > Menú lateral izquierdo > Pulsar sobre “GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS Y RECLAMACIONES”.

Recuerda, que existen unos horarios de apertura, que son de 10:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes en días laborables. Otra vía más rápida, es el contacto directo con Conforama, utilizando el teléfono de ayuda presentado a lo largo del texto.

Atención telefónica de Conforama para la L.O.P.D.

Si te estás preguntando cómo contactar por teléfono con Conforama, para conseguir información relacionada con la ley orgánica de protección de datos (L.O.P.D.), el teléfono es el 902 55 74 15. A su vez, también ofrecen la posibilidad de contacto no telefónico (correo electrónico, formulario). Si prefieres usar otras vías, que no sean por teléfono, en el siguiente apartado las exponemos.

Antes, te recordamos la ruta a seguir, para acceder a este dato telefónico, así como toda la información acerca de la ley de protección de datos:

  • Motor de búsqueda > ‘Home’ de Conforama > Menú a pie de página > Política de privacidad > Finalidad de los datos recabados.

Como puedes comprobar, la ruta a seguir es muy parecida a la de los teléfonos de atención al cliente de Conforama. En este apartado, también podrás acceder a otras maneras de contacto.

Teléfono de Atención al Cliente Conforama

¿Qué otras vías de contacto tiene Conforama?

Antes de presentar estos datos no telefónicos de Conforama, hay que indicar que cualquier consulta, sugerencia o reclamación relativa a la venta online de los productos y servicios, se inicia a través del servicio de atención al cliente, del establecimiento de decoración, electrodomésticos y muebles. Estos datos de contacto se pueden resumir en:

  • Otros medios de contacto de Conforama:
    • Correo electrónico de Conforama – [email protected]
    • Número de fax para envío de escritos – (+34) 93 378 29 04.
    • Dirección postal – Avda. Baix Llobregat, 1-3, Módulo A, Planta Baja | Parc de Negocis Mas Blau II | Código postal 08820 | El Prat de Llobregat | Barcelona | España.

Para el formulario de contacto en la ‘Home’, busca el título “ATENCIÓN AL CLIENTE” y pulsa el subtítulo “Consultar estado de mi pedido”. En éste tendrás que identificarte e indicar el producto adquirido, mediante los datos que se solicitan en dicho formulario.

Preguntas frecuentes de clientes de Conforama

En este apartado, haremos un resumen de las preguntas frecuentes, de los clientes de la tienda online de Conforama. Una información que podrás leer en su totalidad, pulsando sobre el subtítulo “Preguntas frecuentes”, bajo el título “ATENCIÓN AL CLIENTE”. Una ruta que te esquematizamos, antes de empezar el paseo por este apartado de interés común:

  • Motor de búsqueda (Chrome) > ‘Home’ (conforama.es) > Menú principal a pie de página > Título “ATENCIÓN AL CLIENTE” > Subtítulo “Preguntas frecuentes”.
  • Preguntas frecuentes > Una vez en la página, verás un menú lateral izquierdo, en el que están todas las preguntas frecuentes divididas en:
    • Mi pedido.
    • Proceso de compra.
    • Métodos de pago.
    • Financiación.
    • Factura.
    • Entrega a domicilio.
    • Recogida en tienda.
    • Anulación de pedido.
    • Devoluciones.
    • Garantía.
    • Contacto.

¿Cómo registrarse en la tienda online de Conforama?

Los que estén interesados en hacer compras en la tienda online, de muebles, decoración y electrodomésticos, les recomendamos seguir los pasos que presentan, de forma detallada, a través de esta ruta:

  • Buscador online > conforma.es > ATENCIÓN AL CLIENTE > Preguntas frecuentes > Proceso de compra.

Una vez en la sección de los procesos de compra, pulsa sobre la primera pregunta que reza: “¿Cómo puedo registrarme y comprar Online?”. En ésta, busca las palabras en rojo “Guía de compra” que te redirige al apartado de la guía para el registro en la tienda digital de Conforama.

Si aun así necesitas más ayuda, no dudes contactar por teléfono con Conforama, en los números antes expuestos.

¿Qué opciones de pago online ofrece Conforama?

Las opciones que la tienda de muebles, decoración y electrodomésticos, pone al servicio de sus clientes, para hacer los pagos, son:

  • Tarjeta de crédito o débito: 
    • Visa.
    • Visa Electrón.
    • Mastercard.
    • Conforama.
  • PayPal.
  • Financiación:
    • Cetelem, durante los siguientes meses sin intereses:
      • Tres.
      • Seis.
      • Doce.
      • Veinticuatro.

Llamar a Conforama

¿Por qué no puedo utilizar mi tarjeta en Conforama?

En el supuesto que tengas dudas, o haya fallos en los procesos de compra, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

  • La tarjeta no permite el pago mediante “Pago seguro”:
    • Existen dos opciones de activación:
      • Contraseña para compras online.
      • Código vía SMS al móvil.
    • Datos incorrectos.
    • Tarjeta caducada.
    • Límite de saldo.

Teniendo estos puntos en cuenta, comprueba la información y fechas de la tarjeta. En los casos de, por ejemplo, el límite de saldo excedido, se recomienda consultar con el banco.

¿Se pueden financiar las compras en Conforama?

Sí, pero existe un precio mínimo, para poder hacer uso de este servicio de financiación de Conforama, que es de 150 €. Este modo de pago por plazos, se puede establecer en 12 meses, en los cuales, en el primer mes, se hace un pago de un 3% del total más la mensualidad establecida.

Esto significa que, haciendo una compra de 200 €, se haría un pago mensual de unos 16 €/mes, que se resumiría en:

  • Primer pago de 16 € + el 3% de 200 € = 16 + 6 = 22 €
  • Siguientes once pagos 16 €.
  • Total a pagar tras los doce meses 16 x 12 + 6 = 206 €. 

¿Qué garantía ofrece Conforama de forma online?

Los pedidos que se efectúan a través de la tienda digital de Conforama, presentan un periodo de garantía establecido por ley:

  • Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios RD1 del 2007 – Todos los productos tienen una garantía de 2 años, a partir de la fecha de recibo.

Para más información, ya sabes cómo contactar por teléfono con Conforama, o por escrito mediante email, correo y formulario. Si quieres seguir conociendo más datos sobre agencias punteras en España, tienes la opción de seguirnos en nuestros perfiles sociales, como Facebook o Twitter.

Teléfonos de negocios y tiendas similares

¿Cómo contactar por teléfono con Conforama?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar