Escrito por

Comprar iPhone 4S online

Cuando la conocida marca Apple presentó su último modelo de teléfono en octubre de 2011 eran muchos los que, a parte de la versión mejorada del iPhone 4, el iPhone 4S, esperaban la presentación del iPhone 5. Aunque no sería muy normal que Apple modificara su curso y avanzara productos, ya que en su modelo 3 ya presentó antes el 3S en lugar del 4. A parte la idea de que presentaran los dos modelos a la vez era un poco descabellada ya que saliendo el modelo más nuevo, el precio del 4 y su versión mejorada 4S tendría que bajar drásticamente y eso no interesa a la firma de la Manzana. Sin embargo, es posible que lo que muchos esperaban no fuera una idea tan descabellada como parece, ya que parece ser que para aquellos entonces, ya tenían un prototipo del nuevo iPhone 5 prácticamente terminado para lanzar el nuevo aparato.

Según informes de Business Insider, el prototipo en cuestión disponía de una pantalla de 4 pulgadas, media más que la actual (3,5). Por otro lado, se comenta que el nuevo iPhone contará con una asistente similar al del 4S, el Siri, pero que en este caso se llamará Assistant. Entre otros cambios, podemos destacar la cámara integrada de 10 megapíxeles y la posible desaparición del botón físico.

Se rumorea que Apple piensa presentar este nuevo modelo en la conferencia de desarrolladores que cada verano suele celebrar. Los de la Manzana aprovechan, normalmente este evento para presentar nuevos dispositivos, como sería el caso del iPhone 4 o el software iOS 5 y el iCloud. De manera que no es de extrañar que esperen hasta entonces para darnos a conocer su esperado iPhone 5 en verano de 2012. Según se conoce, este sería el último modelo de iPhone en el que ha intervenido Steve Jobs y, tendrá un diseño diferente al del iPhone 4 y 4S.

Cuando Apple anunció el evento para el 4 de octubre de 2011, muchos expertos esperaban ver ya el 5 telefono de su saga, y previo al evento se fueron escuchando muchísimos de los detalles y características que el nuevo teléfono de Apple prestaría. Al presentar solo la versión mejorada de iPhone 4. Muchas de las características como por ejemplo es Assistant se quedaron en el aire mientras que otras como la mejora en cámara de 5 a 8 megapíxeles si se confirmaron. Por lo que se espera que este último modelo de Apple presente un salto en las prestaciones con el 4 o 4S como lo hizo en el salto del 3S al 4.

De momento, lo único que nos queda es tener paciencia e ir estando atentos a las noticias que la casa Apple facilite. Tanto en el nuevo teléfono por parte de prestaciones o posibles precios, una cosa sí es segura, cuando se acerque el lanzamiento del nuevo modelo, podremos adquirir el modelo actual por precios, seguro, más asequibles. El que quiera un iPhone ahora, si no se quiere comprometer con ninguna compañía, tendrá que buscar ofertas por internet, en páginas como eBay, Amazon o esperar si hay alguna oferta por ejemplo en Groupon. Y los más pacientes que quieran esperar al iPhone 5, por ahora, para ir haciéndonos a la idea, en China ha salido la versión FALSA del supuesto iPhone 5. Quizás no tiene nada que ver, pero ¿quién sabe? Igual los chinos no van tan desencaminados… Pero hay que recordar que en China hicieron lo mismo con el MacBook Air, y la versión real no tenía NADA que ver con el supuesto avance.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos