Escrito por

Comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2019

Desde Tecmoviles hemos comparado las tarifas para las llamadas en territorio nacional y los planes que ofrecen Movistar, Orange y Vodafone, incluyendo las opciones de ahorro que éstos incluyen, fundamentalmente para las llamadas a los dispositivos móviles de la misma compañía. Descubrid la comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2019.

Comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2019

En este artículo vamos hacer una comparativa de tarifas Movistar, Vodafone y Orange. La gran mayoría de los planes tarifados podemos encontrarlos casi iguales, por no decir calcados en las tres compañías.

comparativa-de-tarifas-movistar-vodafone-orange-horarios-precios

En las tarifas de contrato, con las tres compañías Orange, Movistar y Vodafone, lo habitual es encontrar paquetes de minutos en casi todas las tarifas. De hecho, no es raro ya encontrar tarifas con llamadas ilimitadas. Ahora, como no todo el mundo quiere el teléfono para hablar, las tres grandes compañías tienen opciones para llamadas ocasionales.

Así, las tres empresas tienen una tarifa única para todos los destinos y horarios de 0.18 euros al minuto, pero que exige un compromiso de consumo mensual de al menos 9 euros en los casos de Movistar y Vodafone y 18 euros en el de Orange. Además esta ofrece una tarifa de 0.21 euros/minuto para los compromisos de 6 euros mensuales.

Las tarifas bajan hasta en 0.13 euros al minuto si el cliente adquiere un compromiso de consumo mensual en 50 euros en Orange y 60 Movistar y Vodafone. Movistar, además, si pagas 90 euros semanales, podrás tener 0.11 euros al minuto.

Para las tarjetas prepago, la tarifa es la misma para todos los destinos y horarios, siendo más alta, 0.28 euros el minuto en el caso de Vodafone y el Movistar de 0.30 euros. Movistar y la compañía Orange tienen también estas tarifas con 0.19 y 0.18 euros respectivamente pero les obligan a pagar una recarga mensual de 10 euros.

En el caso de las tarifas de prepago que varían sólo dependiendo del horario, en el reducido las tres compañías cobran 0.12 euros al minuto. Siendo el horario norma de 0.59, 0.58, 0.48 euros al minuto por Vodafone, Orange y Movistar respectivamente. Eso sí, la compañía que parece menos cara, que es la de Movistar, acaba su horario reducido a las 4 de la mañana, Orange a las 8 y Vodafone a las 6.

Tarifas Movistar

Las tarifas de Movistar se centran en las necesidades de cada tipo de cliente y el tipo de tarifa que le interese más, ya sea prepago, contrato o fusión. Aunque, en este caso, comenzamos con las de contrato.

Y si lo que quieres una línea adicional a las que ya tienes, te beneficiarás de precios muy interesantes:

A continuación, las tarifas de Movistar para clientes de prepago.

Sí, Tuenti se dio un batacazo como red social, pero sigue funcionando como tarifa. Y es que Movistar ha sabido aprovechar el tirón de la marca entre el público juvenil, para atraer a clientes adolescentes.

Y, por último, las tarifas incluidas en los paquetes Fusión Movistar. Aquellos que iban a tener precio definitivo para siempre, pero que ya acumulan seis subidas en poco más de dos años.

Obviamente, en los paquetes Fusión también puedes incluir líneas adicionales con condiciones más ventajosas aún que un simple contrato.

Seguro que os interesa saber el teléfono gratuito de Movistar para que os resuelvan cualquier tipo de duda o información. Pinchad en el enlace.

Tarifas Orange

Orange ha cambiado sus tarifas animalísticas por algo más sencillo: Love, Go y Home. Buen cambio, pues es más fácil de recordar para el cliente. Clientes, como los de contrato de Orange, que tienen estas tarifas disponibles.

En lo que respecta a las tarifas de prepago de Orange, son las siguientes.

Terminamos con la opción de la Fibra + móvil en casa de Orange:

También os puede interesar saber el teléfono gratuito de Orange para que os resuelvan todas las dudas.

Tarifas Vodafone

Vodafone ofrece tres tipos de tarifas a sus clientes de contrato (Red, Mini y Yu). El objetivo es que se adapte a cada cliente según lo que les interese y necesidades que tengan. Aquí van las tarifas de Vodafone.

En este caso, las tarifas Red Vodafone sin móvil:

Y, a continuación, las tarifas Red Vodafone con móvil:

Las Tarifas Mini Vodafone son las más económicas que ofrece la compañía en modalidad de contrato.

En lo que respecta a las tarifas Yu Contrato Vodafone, tienen una ventaja y es que las llamadas entre yusers son gratuitas. Y son legión.

En lo que respecta a los clientes de prepago de Vodafone, son las tarifas Yu las que rigen su coste.

Para que tengáis toda la información podéis llamar al teléfono de Vodafone.

Seguro que también os interesa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos