Escrito por

Cómo llamar gratis a Colombia desde USA

Poder llamar gratis a Colombia es sumamente importante para los ciudadanos de dicho país que trabajan en Estados Unidos. Si algo han conseguido las aplicaciones móviles, es estrechar las fronteras del mundo y la comunicación con herramientas muy útiles. Estas no solo nos ayudan a ahorrar dinero sino a estar más cerca de la familia cada momento que la necesites. Ya estés en Los Ángeles o Miami, estas son las mejores formas de contactar gratuitamente con ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, etc.

llamadas gratis internacionales

Llamar gratis a Colombia desde USA con MagicJack

llamar a Colombia desde Estados Unidos
MagicJack ha lanzado al mercado una app para iOS que permite realizar llamadas gratis e ilimitadas desde tu iPhone o iPad a cualquier dispositivo Estados Unidos y Canadá. Esta herramienta exprime mucho mejor los recursos del VoIP (Voice Over IP) y deja atrás aquellos dispositivos de ordenador vendidos por la compañía. Las llamadas funcionan mediante red 3G o Wi-Fi entre usuarios Apple de Estados Unidos, lo que supone crear una nueva cuenta y “empadronar” tu teléfono de Colombia a cualquier estado de Norteamérica.

Llamar gratis a Colombia desde USA con Bobsled Calling

Bobsled Calling ofrece uno de los servicios gratuitos más interesentes del mercado. Con esta app de iOS cualquier persona en Estados Unidos puede comunicarse con otra mediante llamada telefónica sin necesidad de que el receptor de la llamada disponga de la misma aplicación. Aunque su funcionamiento puede ralentizarse en llamadas internacionales, funciona bastante bien a la hora de contactar gratis con países como Colombia, México y Puerto Rico. Además, Bobsled Calling permite enviar mensajes de texto libremente.

Llamar gratis a Colombia desde USA con Line

llamar gratis a colombia
Mientras Whatsapp sigue sin incluir la función de llamadas, mucha gente se ve obligada a usar otra app para conseguir realizar llamadas gratuitas. En cambio, Line dispone en una sola app la posibilidad de chatear y llamar. Aunque su funcionamiento requiere de una conexión Wi-Fi, la calidad de las llamadas internacionales es buena y posee una interfaz sencilla de utilizar.

Llamar gratis a Colombia desde USA con Skype

Skype llamadas gratis a Colombia
Skype es la aplicación gratuita más descargada para cualquier persona que quiera llamar de un país a otro sin importar las distancias. La plataforma cuenta con más de 300 millones de usuarios, y aunque es verdad que es la herramienta que más datos consume, también es la que mejor conexión y calidad dispone en las llamadas y videollamadas. Skype funciona en móviles, teléfonos de casa, ordenadores y tablets.

Llamar gratis a Colombia desde USA con Viber

Es una app para Android e iOS muy parecida a Skype, aunque solo puedes llamar gratis a personas que dispongan de Viber en su teléfono. Con Viber puedes enviar mensajes de texto así como realizar llamadas o videollamadas con cualquier persona del mundo. Cabe destacar que en la actualidad, esta app española ya ha sido descargado por 516 millones de usuarios.

Llamar gratis a Colombia desde USA con Tango

Hacer llamadas gratis desde cualquier esquina de Estados Unidos a Colombia es fácil con Tango. Posee un chat con vídeo gratis que funciona sobre cualquier dispositivo: teléfonos Android, iPhones y tabletas, incluido iPad. Las videollamadas se realizan a alta calidad mediante 3G, 4G y WiFi. Lo que diferencia a Tango del resto, es que permite la administración de filtros para las fotos y los vídeos en tiempo real.