Escrito por Tendenzias

Cómo iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter

¿Conoces Peroscope? Si te gustan las redes sociales, seguramente ya sabrás muy bien lo que es esta nueva aplicación que está triunfando en todo el mundo. Antes para iniciar sesión en Periscope había que tener una cuenta de Twitter, pero ahora ya no es imprescindible. A continuación, te mostramos cómo iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter.

crear cuenta periscope 3

Conociendo Periscope

Periscope es una novedosa aplicación que permite grabar vídeos y compartirlos en live streaming a través de Twitter. Son muchas las aplicaciones que permiten grabar y compartir vídeos, pero Periscope tiene el plus de la inmediatez, de saber que lo que es´ta mostrando la otra persona es lo que está sucediendo en directo. as utilidades de Periscope pueden ser infinitas. De hecho, se ha convertido en una de las apps preferidas por los famosos, ya que les permite mostrar a su público cómo es su día a día. Periscope permite ir un paso más allá y reducir aún más la distancia física en la comunicación en redes sociales.

iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter

crear cuenta periscope 4 En un principio Periscope era una aplicación que únicamente se podía utilizar si teníamos cuenta de Twitter, ya que había que vincularla a la cuenta de esta red social para poder compartir los vídeos. Sin embargo, con la actualización 1.0.4 se solventó ese pequeño problema, y ahora también se puede iniciar sesión en Periscope sin necesidad de vincular nuestra cueta de Twitter.

El proceso es el mismo. Descargamos la aplicación (lo más recomendable es hacerlo desde la App Store o Google Play) y en vez de incluir como perfil los datos de Twitter, creamos una cuenta a través del número de teléfono. De esa manera podremos iniciar sesión en Periscope sin necesidad de tener una cuenta de Twitter. De todas formas, desde la compañía creadora de la app señalan que se trata de una aplicación especial para esta red social y que, de no vincular nuestra cuenta de Twitter, perderemos muchas ventajas, como la posibilidad de conocer nuevos usuarios en base a nuestro perfil y gustos.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Periscope es en la actualidad un fenómeno imparable y, como puedes ver, ya hay quien ha creado sus propios canales para compartir sus contenidos.

Enlaces de interés

En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando aplicaciones para tu teléfono móvil:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.