Escrito por

Cómo darse de baja en Ashley Madison

¿Crees que tu pareja sospecha de tus infidelidades? Más que una sospecha sería una evidencia si descubriera que tienes una cuenta en Ashley Madison. Por eso, en Tecmoviles te enseñamos a darte de baja en Ashley Madison y así no dejar rastro de tus aventuras extramatrimoniales.

ahsley madison

¿Qué es Ashley Madison?

Como ya bien sabréis lo que habéis llegado hasta este artículo, Ashley Madison es la página más famosa del mundo para tener aventuras extramatrimoniales. Efectivamente, este portal es una especie de Meetic, pero en vez de para solteros, para hombres y mujeres casados. Una web de citas para casados.

Hay quien creerá que páginas de este estilo pueden promover la infidelidad pero, ¿acaso no existían las infidelidades antes de la aparición de internet? Casi la mitad de los matrimonios acaban en divorcio, así que no es de extrañar el éxito que llegan a tener portales como Ashley Madison.

En cualquier caso, nosotros no queremos hacer ni de abogados del diablo ni de defensores de los críticos. Tampoco queremos saber las razones que te han llevado a querer darte de baja en Ashley Madison. Nosotros solo te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas hacerlo.

Darse de baja en Ashley Madison

ashley madison web Para darte de baja en Ashley Madison tan solo tendrás que seguir unos sencillos pasos: Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta escribiendo tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, vete a la opción que pone “Editar perfil“.

Abajo del todas las opciones veremos “Eliminar perfil“. Si lo pinchamos, la web nos dará la opción de ocultar el perfil, pero esto no es lo que nos interesa ya que el perfil seguiría activo. Debemos ir hasta debajo de la página y pinchar en “Eliminar perfil” para darnos de baja definitivamente.

Recuerda que al darte de baja ya no podrás acceder al servicio y perderás todas aquellas bonificaciones que tengas. Asimismo, se borrará todo rastro de tu cuenta.

Video

En el siguiente video podéis ver el spot promocional de Ashely Madison en Japón. Como casi todo lo que viene de Japón es diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que parece como una historia de J-horror (haciendo un símil con la propia infidelidad) se convierte en una historia romántica gracias a Ashley Madison:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos